en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Cual es el problema de las mamas tuberosas?

Hola nenas;
aki preguntandoles de nuevo cual es el verdadero problema de tener mama tuberosa? porke yo lo padecia pero en ningun momento mi dotkor me dijo ke fuera malo solamente ke era mas dificil de operar, akaso sera malo para la salud? yo se ke se ven un poko raras, pero realmente es un "defecto" padecer de mama tuberosa? ke komplikaciones tiene.?
bueno espero y me kontesten un beso bye

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayudar a esta chica compis

te subo a ver si alguien te ayuda, pero el los albunes hay mamas tuberosas, ten paciencia y miralos , tb puedes recoger informacion pinchando en la lupa de busqueda que aparece arriba a la derecha y tecleas charlasa sobre mamas tuberosas y ya te lo busca, un beso.

◀  Arriba de la página

Aumento de pecho y sesiones de ultrasonido????ayuda!Alguien de cadiz???Alguien se acuerda de...Financiacion xl banco o xla clinica??ayuda!!!!!Bandas de siliconasDuda rino ayudaYa puse mi album rinoQuiero aumentar el pecho pero me da mucho miedo.ayuda ya se puede ver el book Lifting corporalAlbunes....porfa¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam