en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Financiacion xl banco o xla clinica??ayuda!!!!!

Hola foreras,estoy decidida a operarme no aguanto ni un minuto mas mi "escote" nl bikini,tengo cita la semana q viene con Nogueira,pero a la hora de financiarlo me han dixo (alguna de x aki),q es mejor xl banco,xo claro nose como hacerlo,sois mis unica ayuda xq cada vez q le pregunto a mi padre me pone cara de pitbul,y ando convenciendo a mi hermana xa que me avale.
En definitiva...cuales son los pasos a seguir???imaginarse q soy cortita xa estos temas y no tengo ni idea,q mas o menos es asi,y explicarme!!!!!!!
muxos besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En la caixa

yo me presenté en mi oficina y le dije a la diectora cuánto quería y para qué era, le presenté un presupuesto y a los dos días tenía el dinero.

como ya te han dicho las clínicas tienen convenio con algún banco para la financiación, así que acabas pagando igualmente a un banco o caja pero con un interés más alto.

si tienes contrato o alguien que te avale la mejor opción es ir a un banco o caja, si no es así en las clínicas te lo suelen arreglar para que te lo finanacien igualmente.

besos

Hola!!

En primer lugar decir q si la gente no contesta es porque es fin de semana y son las 23:58!! la gran mayoria de las chicas no estan en casa hoy viernes a estas horas, no es x otro motivo.

Y con respecto al tema de la financiación cada clinica y cada banco es un mundo, yo me opero con Nogueira en unos dias por suerte tengo dinero ahorrado y lo pago en mano pero se que Nogueira financia a través de unicaja, consultalo con Yolanda o con Susana ellas son las que mejor te vana informar acerca de la financiación de la clinica xq tb depende del precio de tu operación y demás, de todos modos consultalo también con tu banco.

Besos

Cierto,estas horas...

si sq cuando yo no salgo creo q la gente sta como yo,y va a ser q no,mas n veranito...
pues mi operacion es de aumento,yo no tengo practicamente dinero ahorrado,pero spero tener xa noviembre una buena cantidad,pero hasta ntonces kiero pagarlo pues eso,con lo pokito q tengo.
tu q andas x aki,me podrias decir cuales son los primeros gastos?reserva del quirofano?apertura del prestamo?y eso hasta cuanto asciende...aver si puedo afrontar esos con lo q tengo ahorrado xa operarme n verano!!y luego ya cn l otro dinerito,pues andar mas relajada....cuentame!!!(y ya depaso ns entretenemos con algo,q al menos somos noguerianas...)

.........

te envio un privi

Por el banco!

Yo lo hice por el banco, por menos de la mitad de intereses que en la clinica!!

Pero vamos a ver!!

Las clinicas no financian, tienen convenios con algunos bancos.. Por ejemplo en Alzahar de Córdoba, te financian `por Cajasur y asi sucesivamente, los intereses van en función del tiempo q tu pongas el credito. Yo la he financiado, con otra clinica y otro banco, y la verdad me ha parecido buena la cantidad y los intereses!

Cordobesaaaaaaaaaaaaaa

tia no te nfades conmigo!!!ya e dixo q soy un poco cortita xa estos temas,el agobio no me deja pensar!!!y ncima tengo una resaka de ayer nl gongora...mas lenta aun.
perdoname mujer,q somos paisanas....y noguerianas!!
muakssssssss

Aki nadie contesta???

yo he preguntado lo mismo sobre precios o formas de pago y plazos y no me a contestado nadie, sin embargo va alguien dice hola y le contestan 84 personas en menos de 1min

Eso se debera a la veterania...

supongo q no nos conocen muxo,tendremos q dejarnos caer mas x aki,aunq el agobio es el mismo xa todas...

Yo lo hice asi

en la clinica de mi cirujano, Dr.Ortega lo hacian con el santander, pero a un 12% de interes, la chica de la clinica me recomendo que pidiera mejor un prestamo personal en tu banco, y me ha salido a un 7% de interes en cajasol, pagare 150 en 2 años, tampoco es demasiado, yo he pedido 3500, pq algo tenia ahorradito, y ademas mi credito tiene un seguro por si me quedara en paro el seguro me paga el prestamo mientras que estoy en paro,espero haberte sido de ayuda.-

◀  Arriba de la página

Bandas de siliconasDuda rino ayudaYa puse mi album rinoQuiero aumentar el pecho pero me da mucho miedo.ayuda ya se puede ver el book Lifting corporalAlbunes....porfa¡¡¡A quien le han hecho rino abierta??? se queda marca??Porfavor ayudarme!!Anatomicas o redondas??Me opero este lunes! (aumento de pecho)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam