en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Nadie se ha operado en madrid o que?

solo hay buenos cirujanos y chicas con album en malaga sevilla asturias barcelona valencia o que???

NO HAY NADIE QUE SE HAYA OPERADO EN MADRID?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En madrid

A mi me opero el dr.ALfredo Fernandez Blanco.Yo ya tenia muy buenas referencias de el,pues hace 2 años me operó de la nariz y me quedó una nariz perfecta,entonces ni me lo pensé,y por ahora pues solo hace 1 mes,que me operó de mamoplastia de aumento estoy contentisima con los resultados.Pertenece a la secpre,entra en la pagina y alli te habla de el incluso sale su foto.Opera en el hospital virgen de la Paloma.Me ha salido por 5000 euros.

Hay más charlas sobre esto

Hola,
sí que hay muchas chicas de Madrid, a mí me operó Monreal, opera en Sanatorio Virgen del Mar. Tiene una web muy explicativa. Hay muchos, mira en la web de la secpre, pero Monereo, Champs, Arquero, Cerqueiro, Chamosa.... y ahora mismo no se me ocurren más. Todos con buena trayectoria. Te aconsejo que busques en la lupa de arriba los nombres y veas los comentarios de otras chicas, y así puedes preguntar directamente sobre alguno. Besos

Yo!

Me ha operado el Dr Diaz Torres C/Don Ramon de la Cruz. Es uno de los peritos de la SECPRE. Opera en el Hospital San Francisco de Assis. Para mi, un excelente cirujano, lastima que ya se va haciendo mayor y pronto dejara de operar. Gente como el, tendria que vivir 2 o 3 vidas.
Mi album ya lo sabes: tetispojemplo contra:3x3
Son redondas, perfil medio 300cc rugosas marca Sebbin.
Operada en octubre por el surco,sin drenajes, sin necesidad de bandas ni masajes.

Espero haberte ayudado.

Yo en madrid!

Hola guapa yo me he operado con el Doctor Juárez que pertenece a la SECPRE. Opera en la Zarzuela, por privado o por SANITAS.
Me ha costado con Sanitas 4300euros, prótesis anatómicas, por el surco. Estoy super contenta.
Álbum: Pecho Inmaculada30
Contra: Inma30
Es de los primeros días, ya llevo casi un mes. Besitos

Hola!

mira yo aun no me he operado (lo hare en septiembre) pero de cirujanos te puedo recomendar a monreal y arquero,los visite a los dos y creo q son muy buenos profesionales,ademas por el foro se habla muy bien de ellos,pero tambien hay mas cirus buenos en madrid eh? yo te puedo recomendar a estos 2

un beso y suerte

Te lo subo compis ayudar a esta chica

vamos chicas las madrileñas operadas contestad.

Yo, igual que mi compi taoyín

con Elier Echazarra. Me operé con él hace tes meses y estoy encantada. Miro mis fotos del antes y no me puedo creer como estoy ahora. Mira mi album Adrianda, contraseña:37

Yo me he operado hace dos dias en madrid

Elier Echazarra cirujano plastico y reconstructivo hay muchos datos de el en internet y en el foro de estetica de vogue contesta dudas, primera consulta gratuita, si estas interesada te mando por privi direccion de su consulta y telefono, protesis mc-ghan, es un genio te mide caderas y todo el torax para encontrar una protesis a tu medida que resulte totalnmente equilibrada, su equipo genial opera en el hospital Nisa Pardo de Aravaca, te sentiras como en un hotel, los precios depende de las medidas y son mas caras las anatomicas pero las coloca con maestria y las deja simetricas, dice que la base de un buen trabajo de aumento de pecho es pura matematica y medida, el resultado genial estoy bien y con movilidad de brazos desde el primer dia, atencion personal te da su telefono personal para que estes totalmente en contacto yo lo elegi por las fotos de otra chica del foro, quedaron tan natutales que no lo dude,colgare fotos mañana pero estoy feliz, espero haberte ayudado, si necesitas mas datos pidemelos un beso.

Yo tb

en la clinica menorca, 5000 euros anatomicas, local más sedación, todo bién

◀  Arriba de la página

¿pensais que en dos-tres semanas despues del aumento podre trabajar?Hay alguien de rino con alberto lajo rivera?Beniteras: ¡tengo 1 visita el lunes!Por la seguridad social??Hola beandreuMe despido tetonas! el caribe me espera Ya estoy operada!!!rinoplastia!!Por favor alguien k m ayudeYa etoy en casa pero mal........¿alguna se a operado partiendo de una 95b vacia?Ayuda e informacion de alguien que se haya operado de mamoplastia en granada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam