en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Me despido tetonas! el caribe me espera

Bueeeeeeeeno!!!

Vamos a estar 10 dias sin leernos, cuidaos mucho, seguid asi de wenorras y seguid animando a las chicas para que me manden las fotos que tan pronto vuelva las subo..
Os prometo fotitos de Punta Cana con mis lolas hiper bronceadas!!
Pues eso soletes, que me marcho ya, que hago noche en bcn capital en casa mi tete.

Besos Besos Besos yyyy....

Cohesives salutions!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Punta cana!!!!!!!!!!!!!!!

mi sueño!!!!!!!!!que maravilla,pues eso,k disfrutes mucho estos dias,k te lo pases lo mejor posible y a lucir esas lolas!!!!!!!!!!!!!!Un besito y ya sabes,a la vuelta enseñanos alguna foto,je,je,je!!!!!!

Dios punta canaaa

Que guayy, ya te mande un privado, disfruta y pasalo bien guapa que te lo mereces!!!

Q te lu peses muy bien..!!!

disfruta mx por alli q es o tiene q ser gloriaaaa!!! jajajajaja, haz mxs fotitos pa por lo menos ver algun sitio xulo... jajajaja besetes

Ole ole!!!!!!!!!!

MUY BIEN,ESPERO QUE DISFRUTES MUXOOOOO,YCUANDO VENGAS CUENTANOS COMO TE HA IDO,AH PORFA SI L.O VES DE PASO DIME COMO SE PUEDE BAÑAR UNO CON LOS DELFINES,SE LO HE PROMETIDO A MIS NIÑAS EL AÑO QUE VIENE ME TOCA A MI GRACIAS YH A POR TODOOOOOOO""""""""""""

Alaaaa!!!!

menudos dias te esperan,eh???no tienes un hueco en la maleta,jeje...
Bueno disfruta al maximo wapa. Ya nos enseñaras fotitos.UN BESO.

Se buena

Espero q lo pases fenomenal wapi!!!

K disfrutes muxoooooo

K TE LO PASES MUYYY BIENNN!!

OYE PORFI MANDAME POR PRIVADO EL ALBUM Y LA CONTRSEÑA DEL BOOK.. K TE E MANDADO UN PRIVADO PERO NO ME LLEGA NADA...

BESOS Y GRACIASS..............

Y DISFRUTA POR TODASSS....

Felices vacances nena!!!!!!!!!!!!!!

que lo pases muy, muy bien.Hasta la vuelta!!!!!un beso y ale a lucirlas!!!!!!jejejej

◀  Arriba de la página

Ya estoy operada!!!rinoplastia!!Por favor alguien k m ayudeYa etoy en casa pero mal........¿alguna se a operado partiendo de una 95b vacia?Ayuda e informacion de alguien que se haya operado de mamoplastia en granadaRinoplastia en murcia o alicanteLa del cable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!Mi rino mañana!!!!RinoplastiaQuiero perder barrigaAyudaaaa: necesito consejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Halle Berry
Vincent Cassel
Carmen Electra
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam