Hola guapa!!!
Pues has hecho una buena eleccion, yo estoy encantada de haberlo escogido a el! Pues yo le pregunte por el tipo de anestesia y demas, (que te adelanto la respuesta, seguramente sera local mas sedacion), y sobre todo le explique que no queria cambiar demasiado, que queria mi nariz pero sin los defectos, y eso fue lo que hizo! es importante que le digas lo que quieres, que te explique que te va a hacer, etc.. luego te enseñara fotos del antes y despues de sus rinos, ya veras que narices guapas deja! Lo que pasa que ahora no se me ocurren muchas preguntas, porque yo ya se como hace las cosas mas o menos, ya se que te deja los tapones solo una noche, que la ferula te la quita a los 8 dias, etc.. pero en mi primera consulta le pregunte todo eso. Tambien le pregunte si seria rino abierta o cerrada, en mi caso fue cerrada. Lo mas importante que te dejes guiar por el, es un muy buen profesional que lleva ya muchos años operando con exito, y a mi siempre me dio la sensacion de que sabe bien lo que hace, aunque a ti no te explique demasiado, (no habla mucho, ya veras) Si tienes cualquier duda, preguntame, vale??? Tengo un album si lo quieres ver pideme el nombre y contraseña, vale?? un beso!!! ¿cuando tienes la consulta?? yo ire a principios de agosto a revision, la ultima ya!
|