en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

No contestarme tantas eeeeeeeeevamo q nadie se ha operado en sevilla

flipo se mete un tio diciendoq le gtusta una de aki qsabra diossss de q va ese y novea tolas contestaciones perouna persona interesaday q kieren q le ayuden y pasay ni un respuesta en fin

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo en sevilla

Doctor Miguel Luanco Garcia, calle Diego de Riaño

Me esta reconstruyendo despues de una mastectomia. Conozco a varias personas operadas con el que han quedado muy contentas. Yo aun no podria decirte, pues el post de mi primera operacion es mas fuerte, el que sera como el vuesstro no es hasta octubre. Decirte que tiene muchisima experiencia, pues trabaja como plastico para la unidad de patologia mamaria, y que es hombre de poca palabras, aunque educado.
ah, tambien es jefe de cirujia plastica del sagrado Corazon

Hola wuhan

yo no me he hecho ninguna operación de cirugia estética,pero puedo darte muy buenas referencias del Dr.Luanco (por cierto es segundo apellido es Gracia,no Garcia)Lo conozco desde hace casi 12 años y he trabajado con él muchas veces,ya que también opera en el hospital donde yo trabajo.La chica que le lleva la consulta se llama Lola y es muy amiga mia aparte de que antes éramos compis de trbajo.El operó a mi marido para una reconstrucción a causa de un accidente laboral y gracias a él y a su equipo,está pefectamente.Es muy bueno y es cierto que es algo serio,pero cuando lo conoces,es distinto.

Tranquila

Yo me operé de reducción en Sevilla, con Jose Ignacio Ortega y decirte que todo fenomenal y muy contenta. Para cualquier duda me envias un privi.

Entra en esta pag y ves los cirus q hay en tu ciudad!!

http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20sevil-l a.html

Hola

yo no he visto tu mensaje hasta ahora, por las tardes no estoy ahora en linea, yo me operado en sevilla ocn el dr ortega de rino hace 18 dias

Yoooooooooooooooo

yo me opero el dia 31 de este mes con ignacio Ortega en la clinica Nisa, al lado de ikea, mi mail es ; esthernauta@hotmail.com, espero haberte sido de ayuda¡¡en Sevilla.-

Pues no....

no me opere en sevilla, algo mas??

Xica!no seas tan impaciente!la q vea tu mensaje y se haya operado ahi ya te dira! aqui cada una responde en lo q puede q tampoco es un consultorio!Ale haber si te contesta alguien y sino mira en la lupa q seguro q te sale.

^_^

Si nadie te contesta.. es porque ninguna de las que está on line se ha operado en Sevilla, pero ten paciencia mujer que aparecerá alguien que te heche un cable, no desesperes...

cohesives salutions!

Hola!!!!!!

yo no te puedo ayudar,soy de galicia. besssssssssssssssssitos.

◀  Arriba de la página

Ayuda!Fotos!!Para las noguerianasReferencias doctor arquero para una rino en vigo!!!!!!!!bien!!!!! se ha cerrado la cica¿a alguien le interesa colaborar?Ojeras¿¿¿algun cirujano muy bueno y de fiar??cuanto cuesta aumento de pecho????Cirujanos en madrid ayuda!!!!!!!!!!!!!Alguin de bilbao labios?Informacion aumento labios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam