en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Me ofrezco voluntaria para hacer trabajos de ... a cirujanos incompetentes de lista negra

si alguna de ustedes no ha kedado contenta con el resultado de vuestra operacion me ofrezco voluntaria para hacer trabajos de ... a cirujanos incompetentes o sin humanidad, entre otras cosas puedo hacer ke se les caiga el pelo, ke la milonga les encoja, ke se keden impotentes el resto de su vida, ke les entre diarrea cronica y se caguen vivos en las consultas con los clientes, ke marron no? pues vosotras eligeis, algo mas ke añadir a la lista negra?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

oye...y no puedes hacerle eso a una chica que se empeña en intentar ligarse a mi novio estando recien casada ella??Porque me tiene hasta los mismisimos!!!pues no va y le dice antes de casarse que tendria que haver sido él el que se casara con ella!!!Estoy que trino, vamos...mira que aparte de malos cirujanos hay lagartas sueltas,eh?.....
buffff

Que fuerte!

ayyyy! cuanta lagarta suelta!, yo soy tú y ..... me la como viva!, aunque pensándolo mejor quizás se mejor opción no ponerse a su misma altura, ella ya ha caido muy bajo con la "declaración" a tu novio, y tu novio que piensa de ella?

Te lo explico

lo mas fuerte de todo, es que se liaron una vez...antes de conocerme a mi.Luego llegue yo al curro y surgio la chispa y mira....este mes hacemos un año y hasta estamos viviendo juntos desde hace mas de 7.Imaginaos lo que he tenido que soportar en el curro viendo a la lagarta esa!!!Que por cierto tiene envidia de mis tetis!juas,juas....espera a que me opere que se caera patras!!!y claro, yo si digo algo...pues puedo meterle en un aprieto a el en el curro, pero quiero matar a esa zorra!!!ademas....si solo hubiese sido declaracion,...pero cada semana es una nueva!Y la respuesta de mi novio esatencion babead)Yo te quiero y te querre siempre solo a ti porque solo tengo ojos para ti y lo k kiero es pasar toda mi vida a tu lado....en fin, algo compensa,n???

Jajajajaja

Esta pitonisalola que parrandera es! Me escarallé de la risa contigo, cuando hagas los trabajos, se fuma un puro y a la hoguera con ellos, jajajajajjaja.

No puedo parar de reirme

con la imagen del cirujano en plena consulta con su ataque de cagalera.

Jajajajajajjajajajajaj

jajajajaja, qué risas me he dado cuando he leido esto! jajajajajaj, pues no se... haber.... estaría bueno pedir que se les encapsulara a ellos la "milonga" como tú dices? jajajajjaja

Ein?

jajajajajajajajaja
ajajajjajajajajajaj

me he reido como 10 minutos! jajajaj

◀  Arriba de la página

Mensaje privadoDoctora fullana "ande tas"?Q tal si hacemos una lista negra?Alguien me ha enviado un privado y no puedo leerlo!ventanita rosa abajoAyuda en serioTamaño definitivoPreguntas para barvivenusMe hago pechos y rino a la vez???Me opero de rino en un mes cn la romana!!!! que nervios!!!Desesperada resultados liposuccionMañana vere a nogueira
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Taylor Dooley
Ryan Gosling
Michael Jackson
Mackenzie Rosman
Foros belleza
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam