en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

ya se puede ver el book

Bueno nenas, como ya hay bastantes fotos y sois mas ansiosas que un yonki con el mono..
Empiezo a repartir contraseñas, ya que pasado mañana me voy al caribe y andare fuera 9 dias.

Las voy a ir mandando pero si me vais dando el toque os lo agradezco porque sois unas cuantas...

Agradezco la colaboracion y esto no quiere decir que el book se cierre, si me seguis mandando fotos las ire juntando con las demás.

Espero que os guste...

Cohesives salutions!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tremendoooo!!!!!

ha sido estupendo que nos veamos las caras todas, siempre nos hacemos una idea, pero ponerle cara a sido genial, claro que te sorprendes de que la belleza sea completa, como es vuestro caso,todas somos diferentes, pero todas brillamos con luz propia.
besos a todas!!!
y las que aun no se han decidido a participar, que se animen.

Que kuko

ha quedado muy bonito, sois todas guapisimasssssss
xiquitina buen trabajo.besotes a todas

Marietah

Te he mandado un privado.

Jooo

Voy a hacerme aki un album , vale? El correo andara mal.

Marietah

Yo he participado y no me has mandado la contraseña!!! te han llegado mis fotos?

...

No tengo mail tuyo..ni fotos ni ná...

Guayyyy!

¡que chulo ha quedado y que guapas todas! si lo llego a saber, hubiese ido con más cuidado con la fotos que mandaba. Anda que me voy a hacer otras que está ya morenita y pedir que me las cambies, que me ha dado complejo.
Has trabajado mucho Marieta, que te lo pases muy bien en el caribe, mientras yo estoy trabajando como una enana.
Besitos!

Que wapas mis nenas!!

Que nivelazo hay en el foro!!
Marietah,me ha faltado una foto sexy en el bmw!!Aunque eso quizás habria sido demasiado!!jeje,muy guapa,si señor!!Tú y todas!!
Desde luego ha sido muy buena idea,me ha encantado veros!
Y tu askerosa mañana al caribe no?? Ainss,q envidia...
Pasatelo muy bien guapa,se van a cagar las caribeñas cuando t vean!!
Un besazo a todas,guapisimas!!

Jaja

No te creas.. cuando tenga alguna en conditions con el coche la pondre.. a lo busco a jacks jaja

Si sois wapas siiii!! esto es un primorr de foroo!

Toy preparanding la maleta pa mañana, que ganitas tengo.. os prometo fotitos

besos nena!!

Up!!

Arriba!!! venga que pasa con todas!!!!! contestar sevilla, etc....

Hola¡¡¡

Mandame la contraseña porfa.

A ver

Me estais mandando una pasada de privados con que os mande la contraseña..porque os quereis operar y demás.. es que NO ES UN BOOK DE TETAS REUNIDAS. Son nuestras caras..
Dijimos que solo lo podrian ver las que aparecen y sintiendolo mucho no puedo pasarosla.
Como ya he repetido mil quinientas veces, si me mandais una foto os agrego.

More cohesives salutions!

Yo tambien quiero..

hola !! me pasa algien el nombre del albun y la contraseña me gustaria verlo y por supuesto colaborar jejej

Ya te mande mis fotos

Espero que la gente se anime, y asi poder conocernos, marietah dime si te llegaron o no.

Platerina

no tengo fotos tuyas en mi mail. Quizas pusiste la "h" de marietah y en mi mail es sín.

marietabmwz3@hotmail.com

Te he vuelto a mandar email

A ver si hay suerte esta vez, que la verdad que a mi para mandar un mail me cuesta la vida, no entiendo yo mucho esto de las nuevas tecnologias jaja, yo con la play ya tengo bastante jeje

Muuuuuuuuuy bueno!!!!

Te ha quedado genial el book, super original, me encanta, y que ilu me hizo al veros la carita a todas, es que sois guapiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, joe, no se salva ni una!!!! como hagais esa super quedada de diciembre, vais a ser la leche!!!! jajajjaja, bueno Marietah, felicitarte por el album que te ha quedado estupendo.

Besossssss.

Gualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que guay!! que guapas que sois todas! MARIETAH! que currada, ha valido la pena esperar, eres guapísima! joé y yo con la cara de tontaaaaaaaaa!jajajaja pero enserio que sois todas preciosas!

Es genial!

MUY BUEN TRABAJO MARIETAH,ME HA GUSTADO MUCHO LO DE LA POSOLOGIA DEL PRINCIPIO, Y POR SUPUESTO ME HA ENCANTADO VEROS A TODAS, SOY TODAS ESTUPENDAS Y GUAPISIMAS.
PARECERA UN TONTERIA PERO DE VERAS QUE ME HA HECHO MUCHA ILUSION VER EL ALBUM, SOY UNA DE ESAS QUE ESTABA IMPACIENTE.UN ABRAZO

Enhorabuena!

Has hecho una trabajo buenísimo Marietah, te lo has currado de lo lindo!
Sois todas guapísimas pero hay 4 que son la bomba!
Puedo decir quien es mi favorita? jejejejje No se....
Mejor me lo guardo. Solo diré que empieza por S jajjajajjajja, me voy pareciendo a uno del foro que yo me se que por cierto esta desaparecido en combate. Me tiene contenta!

Un besazo para todas, me alegro de haberos "conocido" jejejje
Ahora ya pondré caritas a los mensajes.
(f)

◀  Arriba de la página

Lifting corporalAlbunes....porfa¡¡¡A quien le han hecho rino abierta??? se queda marca??Porfavor ayudarme!!Anatomicas o redondas??Me opero este lunes! (aumento de pecho)Nadie se ha operado en madrid o que?¿pensais que en dos-tres semanas despues del aumento podre trabajar?Hay alguien de rino con alberto lajo rivera?Beniteras: ¡tengo 1 visita el lunes!Por la seguridad social??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam