| Contenido de las respuestas: |
Tremendoooo!!!!!
ha sido estupendo que nos veamos las caras todas, siempre nos hacemos una idea, pero ponerle cara a sido genial, claro que te sorprendes de que la belleza sea completa, como es vuestro caso,todas somos diferentes, pero todas brillamos con luz propia. besos a todas!!! y las que aun no se han decidido a participar, que se animen.
|
|
|
Que kuko
ha quedado muy bonito, sois todas guapisimasssssss xiquitina buen trabajo.besotes a todas
|
|
|
Marietah
Te he mandado un privado.
|
|
|
Jooo 
Voy a hacerme aki un album , vale? El correo andara mal.
|
|
|
Marietah
Yo he participado y no me has mandado la contraseña!!! te han llegado mis fotos?
|
|
|
...
No tengo mail tuyo..ni fotos ni ná...
|
|
|
Guayyyy!
¡que chulo ha quedado y que guapas todas! si lo llego a saber, hubiese ido con más cuidado con la fotos que mandaba. Anda que me voy a hacer otras que está ya morenita y pedir que me las cambies, que me ha dado complejo. Has trabajado mucho Marieta, que te lo pases muy bien en el caribe, mientras yo estoy trabajando como una enana. Besitos!
|
|
|
|
|
|
Jaja
No te creas.. cuando tenga alguna en conditions con el coche la pondre.. a lo busco a jacks jaja
Si sois wapas siiii!! esto es un primorr de foroo!
Toy preparanding la maleta pa mañana, que ganitas tengo.. os prometo fotitos 
besos nena!!
|
|
|
Up!!
Arriba!!! venga que pasa con todas!!!!! contestar sevilla, etc....
|
|
|
Hola¡¡¡
Mandame la contraseña porfa.
|
|
|
A ver
Me estais mandando una pasada de privados con que os mande la contraseña..porque os quereis operar y demás.. es que NO ES UN BOOK DE TETAS REUNIDAS. Son nuestras caras.. Dijimos que solo lo podrian ver las que aparecen y sintiendolo mucho no puedo pasarosla. Como ya he repetido mil quinientas veces, si me mandais una foto os agrego.
More cohesives salutions!
|
|
|
Yo tambien quiero..
hola !! me pasa algien el nombre del albun y la contraseña me gustaria verlo y por supuesto colaborar jejej
|
|
|
Ya te mande mis fotos
Espero que la gente se anime, y asi poder conocernos, marietah dime si te llegaron o no.
|
|
|
Platerina
no tengo fotos tuyas en mi mail. Quizas pusiste la "h" de marietah y en mi mail es sín.
marietabmwz3@hotmail.com
|
|
|
Te he vuelto a mandar email
A ver si hay suerte esta vez, que la verdad que a mi para mandar un mail me cuesta la vida, no entiendo yo mucho esto de las nuevas tecnologias jaja, yo con la play ya tengo bastante jeje
|
|
|
Muuuuuuuuuy bueno!!!!
Te ha quedado genial el book, super original, me encanta, y que ilu me hizo al veros la carita a todas, es que sois guapiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, joe, no se salva ni una!!!! como hagais esa super quedada de diciembre, vais a ser la leche!!!! jajajjaja, bueno Marietah, felicitarte por el album que te ha quedado estupendo.
Besossssss.
|
|
|
Gualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que guay!! que guapas que sois todas! MARIETAH! que currada, ha valido la pena esperar, eres guapísima! joé y yo con la cara de tontaaaaaaaaa!jajajaja pero enserio que sois todas preciosas! 
|
|
|
Es genial!
MUY BUEN TRABAJO MARIETAH,ME HA GUSTADO MUCHO LO DE LA POSOLOGIA DEL PRINCIPIO, Y POR SUPUESTO ME HA ENCANTADO VEROS A TODAS, SOY TODAS ESTUPENDAS Y GUAPISIMAS. PARECERA UN TONTERIA PERO DE VERAS QUE ME HA HECHO MUCHA ILUSION VER EL ALBUM, SOY UNA DE ESAS QUE ESTABA IMPACIENTE.UN ABRAZO
|
|
|
Enhorabuena!
Has hecho una trabajo buenísimo Marietah, te lo has currado de lo lindo! Sois todas guapísimas pero hay 4 que son la bomba! Puedo decir quien es mi favorita? jejejejje No se.... Mejor me lo guardo. Solo diré que empieza por S jajjajajjajja, me voy pareciendo a uno del foro que yo me se que por cierto esta desaparecido en combate. Me tiene contenta!
Un besazo para todas, me alegro de haberos "conocido" jejejje Ahora ya pondré caritas a los mensajes. (f)
|
|