en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Me opero de rino en un mes cn la romana!!!! que nervios!!!

Me opero cn Perez de la Romana, estoy super nerviosa. Me dais animos??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Coser y cantar...nunca mejor dicho...

No bajes al quirófano con susto, tu con alegría que la gente de ahí abajo son la mar de salaos!! El anestesista..un amor de persona..ya verás como te cuenta alguna historieta y ni te enteras que te duermes y el Dr..ya le conoces, una risa.
No bajes con ninguna duda tu pregunta todo, habla y no te calles nada de nada. Dudas fuera!!!

Muuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!!

Te deseo toda la suerte del mundo!! ya veras como merece la pena! como te dicen por ahi abajo es un momento y luego toda la vida a lucir naricita bonita! ademas perez de la romana dicen que es muy bueno, asi que te ira todo genial! un beso y suerte!

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos animos!!!!!!!!

hola animo,que de verdad que no te enteras de nada,cuando te das cuenta ya estas a dormir y cuando despiertas ya estas operada.no te preocupes vete tranquila que no duele na de na.besssssssssssssssssssssssit os chuli.

Qe nervios

pues llevo unos nervios que no caben dentro de mi, ya veremos como queda la cosa. Lo que no me hace gracia es que seguramene me hacen la rino abierta, me da miedo que se me noten los los puntos. en fin, gracias!!

◀  Arriba de la página

Desesperada resultados liposuccionMañana vere a nogueiraAlgien esta averiguando por malaga donde operarse??Cancelar una lipo, ayuda!Alguien me ha enviado un mensaje privado pero no puedo leerloAlguna con alguna malformación?Ola wapas!!me podeis recomendar algun centro para operarme del pecho?Son jodidamente diferentes!es normalll... por favor leermeMe faltan 4 diassssssssssssssssssssssss!!! !!!!!!!!Y si hablamos de financiacion???4 meses despues... seguis con cuidados?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam