| Contenido de las respuestas: |
Hola chula!!
te he mandao un privi pa ver si me mandas la contraseña...por cierto quien te ha operado?
|
|
|
Puedo verlo?
hola geminis! puedo ver tu álbum? por cierto! te he mandado un privi!
|
|
|
Por fa
mandame la contra yo tb tengo 85 y kiero ver tallas gracias por tu ayuda
|
|
|
Yo tb kero verlas porfis
enviame la contraseña guapa chao
|
|
|
Hola!
kiero ver el albúm, igual ya lo has dicho y no me he enterado, antómicas o redondas? me pasas la contra. gracias
|
|
|
Karson
me las pusieron redondas rugosas
ya os he enviado la contraseña a ti y a barbie
besos.
|
|
|
Hola
POr fin encuentro a alguien que comenzo con 85!!! Quiero ver tu album.. yo mido 1,67 y peso 52, tengo unas pobres 85.. (por ahora) y quiero ponerme 95c .. quiero ver tu albun... me pasas el pass por privado..? Gracias amiga!!
|
|
|
|
|
|
Contraseñas
enviadas a todas por privi 
|
|
|
Hola
yo quiero verlo. Besos
|
|
|
Hola geminis
me pasas la contraseña por privado?besos
|
|
|
Lo ha visto jcarlos??
kreo que le interesa, jajaja. Te lo digo de buen rollo. Guapa mandame el album por privi a ver qaue tal. Bss
|
|
|
Ibgg
jajaja pues la verdad no lo se, supongo que si ha seguido mis conversaciones como dice, las habrá visto, cosa q me da mucha vergüenza claro está, y es por eso que doy la contraseña por privado pq me da rollo que las pueda volver a ver un chico.
besitos.
p.d. ahora te envio la contraseña.
|
|
|
Muy chulas!
man gustao muxo..espero q m keden asi d bonitas...jiji..
|
|
|
Gracias lauriky
me alegra que te gusten.
ya verás como te quedan estupendas, donde y cuando te operas? cuanto te vas a poner?
|
|
|
Yo creo
que no he visto nada de tu album, cuales son tus medidas y cuanto t pusiste? (por si se ajusta a lo mio)
|
|
|
Hola carita
antes usaba la 85 supervacía y ahora la 90c - 95b, ah! y mido 1,64m 59kg.
me puse 275c submusculares, redondas rugosas por la aureola.
el pass te lo paso por privi.
|
|
|
Oye
pues las tienes genial! yo lo de los cc de verdad que no lo entiendo, porque "solo" te has puesto 275 y de tamaño estan generosas, y las cicas pr lo menos en la foto ni se ven vamos, te ha quedado un pecho muy natural 
P.D: como va el señor romantico jeje
|
|
|
Carita
Pues no tengo ni idea, yo antes de contorno hacía unos 84 más o menos, pero pq soy muy ancha de espalda y ahora hago 90 exactos.
De todas formas creo que me ha quedado algo muy normal, hoy incluso me han preguntado que cuando me operaba jajajaja
por cierto, del Sr. no se na aún.
besines.
|
|
|
Hola xorreteeee!!
Yo también estoy actualizando mi album, yo llevo 2 meses y medio 290cc submuscular anatomicas por el surco, a ver como las llevas, seguro que estás divina tesoro! un besazooo!
|
|