en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Mi album actualizado para quien le interese.

He puesto una foto más del mes y 11 días, ya que la última fue de los 18 días de operada.

quien quiera ver el album q me pida el pass por privi

album: misgemelas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chula!!

te he mandao un privi pa ver si me mandas la contraseña...por cierto quien te ha operado?

Puedo verlo?

hola geminis! puedo ver tu álbum? por cierto! te he mandado un privi!

Por fa

mandame la contra yo tb tengo 85 y kiero ver tallas gracias por tu ayuda

Yo tb kero verlas porfis

enviame la contraseña guapa chao

Hola!

kiero ver el albúm, igual ya lo has dicho y no me he enterado, antómicas o redondas? me pasas la contra.
gracias

Karson

me las pusieron redondas rugosas

ya os he enviado la contraseña a ti y a barbie

besos.

Hola

POr fin encuentro a alguien que comenzo con 85!!!
Quiero ver tu album.. yo mido 1,67 y peso 52, tengo unas pobres 85.. (por ahora) y quiero ponerme 95c .. quiero ver tu albun... me pasas el pass por privado..? Gracias amiga!!

Album

contraseña enviada

Contraseñas

enviadas a todas por privi

Hola

yo quiero verlo.
Besos

Hola geminis

me pasas la contraseña por privado?besos

Lo ha visto jcarlos??

kreo que le interesa, jajaja. Te lo digo de buen rollo.
Guapa mandame el album por privi a ver qaue tal.
Bss

Ibgg

jajaja pues la verdad no lo se, supongo que si ha seguido mis conversaciones como dice, las habrá visto, cosa q me da mucha vergüenza claro está, y es por eso que doy la contraseña por privado pq me da rollo que las pueda volver a ver un chico.

besitos.

p.d. ahora te envio la contraseña.

Muy chulas!

man gustao muxo..espero q m keden asi d bonitas...jiji..

Gracias lauriky

me alegra que te gusten.

ya verás como te quedan estupendas, donde y cuando te operas? cuanto te vas a poner?

Yo creo

que no he visto nada de tu album, cuales son tus medidas y cuanto t pusiste? (por si se ajusta a lo mio)

Hola carita

antes usaba la 85 supervacía y ahora la 90c - 95b, ah! y mido 1,64m 59kg.

me puse 275c submusculares, redondas rugosas por la aureola.

el pass te lo paso por privi.

Oye

pues las tienes genial! yo lo de los cc de verdad que no lo entiendo, porque "solo" te has puesto 275 y de tamaño estan generosas, y las cicas pr lo menos en la foto ni se ven vamos, te ha quedado un pecho muy natural

P.D: como va el señor romantico jeje

Carita

Pues no tengo ni idea, yo antes de contorno hacía unos 84 más o menos, pero pq soy muy ancha de espalda y ahora hago 90 exactos.

De todas formas creo que me ha quedado algo muy normal, hoy incluso me han preguntado que cuando me operaba jajajaja

por cierto, del Sr. no se na aún.

besines.

Hola xorreteeee!!

Yo también estoy actualizando mi album, yo llevo 2 meses y medio 290cc submuscular anatomicas por el surco, a ver como las llevas, seguro que estás divina tesoro! un besazooo!

◀  Arriba de la página

Milumar, la charla de abdominoplastia y lipo se ha vuelto a quedar clavada en el día 19.Chicas foro con mucha informacion sobre cirugias¡¡No sé cómo conectarme?Rino con el dr.solesioCirujano bueno para quitar aquamid labios?Dormir bocabajoSubfascialNoguerianas una pregunta contestarme porfi!!!!!Bnuevas fotos en albun¿como se hace un álbum?Hoy es mi cumple!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam