en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Me hago pechos y rino a la vez???

PO FA CONTESTARME O ALGUIEN Q LO HAYA HECHOESTOY CONFUSA!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola sofia

Yo estoy pensando lo mismo que tu, me decidi por el pecho y luego me entere de que si te haces dos cosas ademas sale mas barato que por separado y me anime con la nariz aunque de momento no estaba en mis planes. Asi que he pasado de morirme de miedo por la operación de pecho a pringarme con dos. Pero mejor todo de una vez que pasar dos veces por el quirofano

bs

Yo lo hice

Hola, yo me hice rino+aumento. Muy contenta. Soy de Madrid. Mi álbum: promesascumplidas - dr.gullon
un besito y animo!

Lo soportaste bien??

soportaste bien el dolor del aumento de pecho sin poder respirar??

Si claro

sin problema. Respiraba por la boca!! Son sólo 2 días. La nariz no me dolió nada, y de hecho, creo que no duelen las rinos. No ves que es hueso? lo que te puede doler más es si te tocas los moratones, pero si no te tocas, no duele. Las rinos son más aparatosas porque llevas la cara con la escayola y los moratones, pero muy soportables. No podrás salir de casa para que te vean!!
Ánimo, que es el momento!

Haztelo

asi matas dos pajaros e un tiro, a mi esq ninguna de los me dolio nada y de hecho cuando me hice el mes pasado el pecho, me hize un retoque de rino, y nada, genial, en serio mejor pasar una vez x quirofano q 2

◀  Arriba de la página

Me opero de rino en un mes cn la romana!!!! que nervios!!!Desesperada resultados liposuccionMañana vere a nogueiraAlgien esta averiguando por malaga donde operarse??Cancelar una lipo, ayuda!Alguien me ha enviado un mensaje privado pero no puedo leerloAlguna con alguna malformación?Ola wapas!!me podeis recomendar algun centro para operarme del pecho?Son jodidamente diferentes!es normalll... por favor leermeMe faltan 4 diassssssssssssssssssssssss!!! !!!!!!!!Y si hablamos de financiacion???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam