en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Contestadme por favor es importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

ola soy una chica de madrid de 17 años muy delgadita que no llego ni ala 75 ,las tetas me dejaron de crecer alos 13 años y no tengo naa (solo pezon y pokito mas)y una mas grande ke la otra. me quiero operar, ponerme 90-95.Y E LLAMADO A ... Y ME AN DAO CITA PA VER COMO ES MI PECHO Y TAL..K OS PARECE ESTA CLINICA?CUANTO TIEMPO OS TARDAN EN DAROS CITA PA LA OPERACION?ESKE ESTOI IMPACUIENTE..

-que clinica me recomendais que este en madrid?

-alguna de vosotras se a operado o se va a operar con 16-17 años?

-duele mucho?

-cuanto dura la intervencion?

-se nota luego que no son naturales?

-despues de la operacion suele doler muxo los pechos y tienes ke estar masajeandotelos etc..etc?

-cuanto dinero os costo?

-cuanto tiempo tubisteis ke esperar para la operacion?

espero que me respondeis ,muchas gracias bessitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me esperaria.....

hola guapi pues mira yo con tu edad estaba como tu...ahora tengo 22 años recien cumplidos y me opero en octubre... yo ke tu me esperaria minimo 2 años..yo estaba en tu situación y peor ya que mi family no me apoyaba, en cambio ahora me dan todo el apoyo necesario ven ke soy mas mayor ke puedo costearmelo yo misma y saben ke es mi ilusion desde hace años, antes en cambio lo veian como una chikillada...ademas piensa ke probablemente el pecho ya no te crecera (no es por desilusionarte pero lo se por experiancia)pero en cambio si ke algo engordaras y te desarrollaras y eso es positivo para la operacion porke al tener mas cuerpo podras pedir mayor talla de pecho ke ahora....jijijijiji hazme caso y tira de reyenos ke dos años se pasa volaos y la recompensa sera mayor sino ke me lo digan a mi.....suerte y besos cualkier cosilla estoy por aki wapa Muackkkkkkkk

Hola

Yo no quisisera que lo tomes a mal pero me parece que todavia sos algo chica de edad para operarte. Como bien dicen varias foreras, y me adhiero, debieras esperar uno o dos años mas. Te aseguro que no va a ser para tanto. Ademas tomar la decision de operarse no es como ir al dentista a quitarse una muela.
Para mi fue una decision muy cuidada y super pensada. Tomate un tiempo mas, no sé es mi opinion.
Mucha suerte y besitos
maitea

Hola¡¡

soy maria de malaga y tengo 17 años.
Bueno pues yo al igual que tu venia con mucha ilusion y aki en este foro encontraras todo el epoyo k necesites de todas¡¡
Bueno a lo que iva pensaba operarme est año sobre principios de septiembre, acudi a nogueira y me dijo que ni pensarlo k era menor y no me operaba asi k ni te molestes, despues a maria dolores(todos cirujanos de malaga) y tampoco me operaban por ser menor iva con mis padres...bueno pues exa polvo mis padres me dijeron k esperara al año k viene...pero aki aga125, miriam y rikku operadas con 17 años me hn ayudado mucho...ellas dos estan operadas con lara montenegro en malaga y despues de convencer a mis padres voy a ir a verle aver que tal....
Por eso a lo k me refiero es k prepares dinero por menos de 3.500E no vas a encontrar y vayas acompañadas de tus padres.
bueno wapi un besito muy fuerte.......aki estoy para lo k necesites

◀  Arriba de la página

Influye en el tamaño que sean subglandular, subfascial o submuscular??????Rino:cuando puedo ponerme las gafas?No se sabade nada de j.carlos y su niña? Bloodyyyy xq es dond tu te as operado?Rino en septiembre y dudas si he acertado de dr.Alguien sabe si en la clinica planas financian las operaciones?Que chicas las de este foro!!Todo son problemas, que el destino no querra q me opereUna pregunta muy sencilla xo muy importante!!!!!Nicks en lista negra Este foro me ha sorprendido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Drew Barrymore
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Baby Bash
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam