en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Gracias chicas

no es que no me guste nogueira, es que me trae un poco mosca lo de que sea tan barato, además esto es mu serio como para no ver a unos cuantos antes de decidir. Pero si os soy sincera y despues de estar leiendoos varios dias, no me estraña que algunas piensen que lo de nogueira este amañao (que yo no digo que lo este),porque desde afuera parece que os pagan o algo así,jajajaja.
Por cierto alguna me puede decir si notais las protesis en algunas ocasiones(tumbada boca abajo por ejemp).
Y que pruebas os hicisteis antes de nada. Gracias MAJAS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alguna fue al ginecologo???

Es que me han dicho que antes de nada tiene que ir a su ginecologo para que le haga un examen completo de las mamas.

Lo subo pa que me contesteis

up

Holaaa!

yo me opere hace 19 dias con el dr. Lara Montenegro y estoy contentisima (por cierto hoy me duele un monton espero que sea porque me estan bajando). a mi me costo 3.500 sin incluir los 100 euros de las prueba preoperatorias. en estas pruebas te hacen una analitica, una radiografia de torax y un electro (a mi me lo hicieron todo en un mismo dia una dos semanas antes de la operacion).
un besito!

Estoy igual q tu

YOTB ME OPERO EN MALAGA Y ESTOY DUDOSA EL VIERNES TENGO CITA CON NOGUEIRA A VER Q ME DICE YA HE ESTADO CON LARA MONTENEGRO Y CON UNO DE LA CLINICA MIRAMAR YA TE CONTARE CUANDO TE OPERAS??

Hola guapa!!

No es para mi, es para mi hermana(la pobre tiene dos garbancillos de ná). no lo sabemos lo decidió el domingo pasado y aun no hemos mirao na de na. Pa la semana que viene empezaremos a visitar cirus a ver que pasa. Y si a ella le sale todo bien, a lo mejor lo pienso yo tambien(porque aunque las mias no son garbancitos, se quedan en castañitas,jajajaja). Que te cobra Montenegro???

◀  Arriba de la página

Saludos a todas las foreras!!!y pregunta para las de rino...Cirujanos en malaga que no sea nogueira porfaPor fin he actualizado mi album!! 7 meses operada de rino390cc?????????????????????Alguna de valencia operada de lipo o abdoRino con perez de la romanaDr gonzalez-fonatanaYa toi en casita y muy bienLas protesis pertheses,cuantos años duranA las 3 semanas,alta definitiva¿aumento con menopausia????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam