Foro / Salud

Ya puse mi album rino

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 18:10
D
dakota_6951763
19/7/07 a las 14:02

solo dos fotito de antes y despues q tenia en el movil, no eran las q tenía preparadas pero para q echeis un vistazo, bueno es rino ariseaa y la contraseña me la pedis por privi vale, o por aki, un besito chicas.

Ver también

Y
yan_5605995
19/7/07 a las 14:18

Hola!!!
Ya te he contestado por privi, ya pasaras cuando tengas mas fotitos aunque ya se aprecia el cambio con las que tienes...una nariz rectita.
un beso

Y
yuhan_8988213
19/7/07 a las 14:55

Esa ariseaa oe!!!!!!!!!!
te quiero ver........

A
ashley_5141598
19/7/07 a las 15:10

Hola!
yo tambien te quiero ver!!jejeje...besitos

Y
yuhan_8988213
19/7/07 a las 23:31

Up!!!!!
up!!!!!!!!!!

D
dakota_6951763
20/7/07 a las 9:31

Ya la teneis
en cuanto pueda pongo mas

J
jinyun_5432866
20/7/07 a las 9:48

Hola
yo soy de lipo pero estoy pensando hacerme una rino. Quien te operó? me puedes pasar la contraseña? Gracias

J
jinyun_5432866
20/7/07 a las 10:10

Hola wapa
gracias por pasarme la contraseña, estás muy guapa, se te notá un montón, te ha dejado la nariz muy bien de tamaño y totalmente recta, además le pega mucho a tu cara y es muy bonita. Enhorabuena!!!bss

A
an0N_898699299z
20/7/07 a las 13:13

La mia muy bonita pero no es funcional
A mí también me quedó muy bonita, pero me dejaron el tabique torcido y no puedo respirar por la nariz, es decir, muy bonita pero no funcional, por lo tanto me tienen que volver a operar, pero esta vez un otorrino, no quiero mas chapuzas.
Con estas cosas no se puede jugar, está claro.

D
dakota_6951763
20/7/07 a las 13:16
En respuesta a an0N_898699299z

La mia muy bonita pero no es funcional
A mí también me quedó muy bonita, pero me dejaron el tabique torcido y no puedo respirar por la nariz, es decir, muy bonita pero no funcional, por lo tanto me tienen que volver a operar, pero esta vez un otorrino, no quiero mas chapuzas.
Con estas cosas no se puede jugar, está claro.

Hola
tienes razón sino es funcional no sirve de mucho, cuando te pasó eso, yo primero tuve q ir a un otorrino para que me evaluara y estaba bien y yo no tengo problemas respiratorios y de momento respiro igual, solo q al no poder sonarte los moquillos es algo incomo pero sin problema, siento lo tuyo, cuando te vuelves a operar?

Y
yan_5605995
20/7/07 a las 13:34
En respuesta a an0N_898699299z

La mia muy bonita pero no es funcional
A mí también me quedó muy bonita, pero me dejaron el tabique torcido y no puedo respirar por la nariz, es decir, muy bonita pero no funcional, por lo tanto me tienen que volver a operar, pero esta vez un otorrino, no quiero mas chapuzas.
Con estas cosas no se puede jugar, está claro.

Hola!!!
TENIAS EL TABIQUE BIEN Y TE LO DEJARON TORCIDO???O YA LO TENIAS MAL Y TE LO DEJARON MAL??YO EL TABIQUE YA LO TENGO OPERADO Y EN SETIEMBRE CAMBIARE LA FORMA DE LA NARICILLA ASI QUE SERA ESTETICA LO QUE HARE Y CON LO QUE DICES AHORA ME DA MIEDO QUE ME FASTIDIEN EL TABIQUE NASAL!!!
UN BESO

Y
yuhan_8988213
20/7/07 a las 14:36

Wapa,wapa y wapa!!!!!!!!!
te ha quedado muy bien, aunque ya lo sabes,que ya te lo dije.besssssssssssssssssssssssssitos chuli.

N
nuvia_6864812
20/7/07 a las 17:03

A ver si lo consigo
Hola, yo también soy de Sevilla, y estoy intentado averiguar sobre el doctor ortega, pero no consigo que nadie me de informacíón. Creo que tú te has operado con él, y bloody también, me podrías dar tu contraseña para ver tu álbum por favor? Y si no es mucho pedir, contarme sobre este doctor? También me han hablado bien de Fernández de la Mota.....

Me está costando mas trabajo decidir ésto, que decidirme por mi casa..... y mira que la casa es algo mas carilla.... jejeje.

Gracias de antemano.

D
dakota_6951763
21/7/07 a las 2:34

Hola nena
te mandao privi, son otras pq las q te mande a ti no me dio tiempo ponerlas, estas son del movil,un besito

D
dakota_6951763
21/7/07 a las 2:53
En respuesta a yuhan_8988213

Wapa,wapa y wapa!!!!!!!!!
te ha quedado muy bien, aunque ya lo sabes,que ya te lo dije.besssssssssssssssssssssssssitos chuli.

Acias
oye como sigues tu, q toca este finde, yo acabo de llegar de tomar unas cañitas con unos amigos y nadie notó nada o n kisieron decirme nada, no se, pero mejor, así no tengo q explicar a nadie nada, solo un amigo q me dijo q me veía hoy muy guapa, es que por fin me he maquillado, anda q ya ni me acordaba lo que era maquillarse, jejej, así sigo mu contenta y con ganas de reirme a carcajada y no puedo, snif snif, un besito

D
dakota_6951763
21/7/07 a las 2:56

De nada y gracias
yo tambien estoy contenta, a ver como sigo evolucionando, han pasado cuatro dias de que me quitó todo y he comparado unas fotos y si que me ha bajado la hinchazón, no se si sigue bajando más me qdo sin nariz, jejejj, yo creo q le qda poco, o eso espero, q se qde así ya, un besito wapa

D
dakota_6951763
21/7/07 a las 3:14
En respuesta a nuvia_6864812

A ver si lo consigo
Hola, yo también soy de Sevilla, y estoy intentado averiguar sobre el doctor ortega, pero no consigo que nadie me de informacíón. Creo que tú te has operado con él, y bloody también, me podrías dar tu contraseña para ver tu álbum por favor? Y si no es mucho pedir, contarme sobre este doctor? También me han hablado bien de Fernández de la Mota.....

Me está costando mas trabajo decidir ésto, que decidirme por mi casa..... y mira que la casa es algo mas carilla.... jejeje.

Gracias de antemano.

Ya lo tienes
en privi

Y
yuhan_8988213
21/7/07 a las 8:43
En respuesta a dakota_6951763

Acias
oye como sigues tu, q toca este finde, yo acabo de llegar de tomar unas cañitas con unos amigos y nadie notó nada o n kisieron decirme nada, no se, pero mejor, así no tengo q explicar a nadie nada, solo un amigo q me dijo q me veía hoy muy guapa, es que por fin me he maquillado, anda q ya ni me acordaba lo que era maquillarse, jejej, así sigo mu contenta y con ganas de reirme a carcajada y no puedo, snif snif, un besito

Toca fiesta!!!!!!!!!!!!!!
medieval.no tengo traje fue todo tan rapido.para el año ya tendremos.y lo de la nariz,la gente es tonta,yo pense que me lo iban a notar y no se enteran de na ji ji ji.besssssssssssssssssssssssssitos.

J
janet_6079010
21/7/07 a las 12:14

Muy guapa
Ya te lo he dicho por privi,
te la han dejado muy bien, natural y bonita.
Cada vez que leo a gente que
ha tenido complicaciones,
me pongo muy nerviosa, a ver qué me toca a mí...
ánimo a todos!!
Un beso!

L
lizi_5880180
21/7/07 a las 18:10

Holass
me das la clave porfas? ya me hize la rino y todavia me sacan el yeso el martes jaja teng pesadillas de como me pueda quedar y me gustaria ver fotos de gente normal ja no de los que estan en las paginas pq esas son las mejores que ponen los doctores....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram