| Mensaje que originó la charla: |
Ya puse mi album rino
solo dos fotito de antes y despues q tenia en el movil, no eran las q tenía preparadas pero para q echeis un vistazo, bueno es rino ariseaa y la contraseña me la pedis por privi vale, o por aki, un besito chicas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Holass
me das la clave porfas? ya me hize la rino y todavia me sacan el yeso el martes jaja teng pesadillas de como me pueda quedar y me gustaria ver fotos de gente normal ja no de los que estan en las paginas pq esas son las mejores que ponen los doctores....
|
| |
Muy guapa
Ya te lo he dicho por privi, te la han dejado muy bien, natural y bonita. Cada vez que leo a gente que ha tenido complicaciones, me pongo muy nerviosa, a ver qué me toca a mí... ánimo a todos!! Un beso!
|
| |
A ver si lo consigo
Hola, yo también soy de Sevilla, y estoy intentado averiguar sobre el doctor ortega, pero no consigo que nadie me de informacíón. Creo que tú te has operado con él, y bloody también, me podrías dar tu contraseña para ver tu álbum por favor? Y si no es mucho pedir, contarme sobre este doctor? También me han hablado bien de Fernández de la Mota.....
Me está costando mas trabajo decidir ésto, que decidirme por mi casa..... y mira que la casa es algo mas carilla.... jejeje.
Gracias de antemano.
|
| | |
| |
Hola arisea
las fotos que has puesto son las mismas que me mandaste por mail? si son otras enviame contraseña para verte, ok?
|
| |
Hola nena
te mandao privi, son otras pq las q te mande a ti no me dio tiempo ponerlas, estas son del movil,un besito
|
| |
Que guapaaaaaa!!!
Me encanta como te ha quedado, enhorabuena!!!! estas guapisima! y eso que creo que estas operada de poco tiempo y ya la tienes asi de bien! estas muy guapa, en serio, me encanta! gracias por dejarme ver el album, un beso!
|
| |
De nada y gracias
yo tambien estoy contenta, a ver como sigo evolucionando, han pasado cuatro dias de que me quitó todo y he comparado unas fotos y si que me ha bajado la hinchazón, no se si sigue bajando más me qdo sin nariz, jejejj, yo creo q le qda poco, o eso espero, q se qde así ya, un besito wapa
|
| |
Wapa,wapa y wapa!!!!!!!!!
te ha quedado muy bien, aunque ya lo sabes,que ya te lo dije.besssssssssssssssssssssss ssitos chuli.
|
| |
Acias
oye como sigues tu, q toca este finde, yo acabo de llegar de tomar unas cañitas con unos amigos y nadie notó nada o n kisieron decirme nada, no se, pero mejor, así no tengo q explicar a nadie nada, solo un amigo q me dijo q me veía hoy muy guapa, es que por fin me he maquillado, anda q ya ni me acordaba lo que era maquillarse, jejej, así sigo mu contenta y con ganas de reirme a carcajada y no puedo, snif snif, un besito
|
| |
Toca fiesta!!!!!!!!!!!!!!
medieval.no tengo traje fue todo tan rapido.para el año ya tendremos.y lo de la nariz,la gente es tonta,yo pense que me lo iban a notar y no se enteran de na ji ji ji.besssssssssssssssssssssssss itos.
|
| |
La mia muy bonita pero no es funcional
A mí también me quedó muy bonita, pero me dejaron el tabique torcido y no puedo respirar por la nariz, es decir, muy bonita pero no funcional, por lo tanto me tienen que volver a operar, pero esta vez un otorrino, no quiero mas chapuzas. Con estas cosas no se puede jugar, está claro.
|
| |
Hola!!!
TENIAS EL TABIQUE BIEN Y TE LO DEJARON TORCIDO???O YA LO TENIAS MAL Y TE LO DEJARON MAL??YO EL TABIQUE YA LO TENGO OPERADO Y EN SETIEMBRE CAMBIARE LA FORMA DE LA NARICILLA ASI QUE SERA ESTETICA LO QUE HARE Y CON LO QUE DICES AHORA ME DA MIEDO QUE ME FASTIDIEN EL TABIQUE NASAL!!! UN BESO
|
| |
Hola
tienes razón sino es funcional no sirve de mucho, cuando te pasó eso, yo primero tuve q ir a un otorrino para que me evaluara y estaba bien y yo no tengo problemas respiratorios y de momento respiro igual, solo q al no poder sonarte los moquillos es algo incomo pero sin problema, siento lo tuyo, cuando te vuelves a operar?
|
| |
Hola wapa
gracias por pasarme la contraseña, estás muy guapa, se te notá un montón, te ha dejado la nariz muy bien de tamaño y totalmente recta, además le pega mucho a tu cara y es muy bonita. Enhorabuena!!!bss
|
| |
Hola
yo soy de lipo pero estoy pensando hacerme una rino. Quien te operó? me puedes pasar la contraseña? Gracias
|
| |
Ya la teneis
en cuanto pueda pongo mas
|
| | |
| |
Hola!
yo tambien te quiero ver!!jejeje...besitos
|
| |
Esa ariseaa oe!!!!!!!!!!