| Mensaje que originó la charla: |
Estoy desesperada, tengo miedo, no sé que hacer, operacion de pechos y no se me ponene blandos
Hola buenas chicas; en primer lugar me llamo Lorena y queria haceros la siguente pregunta.
Me opere de aumento de pecho el 16 de Marzo de este año 2.007, es decir llevo 4 meses operada. Haber como me explico, mis senos no estan duros como una piedra ya que tienen movimiento y si apretas se apreta bien y tambien se hunde el dedo, pero no estan blandas blandas y sobre todo una de ellas que parece como si hubiera una bola dentro del seno se mueve y eso pero blando no esta como la otra que la apreto y apreto bien la otra no. No sé si es porque llevo poco tiempo operada o que pero megustaria saber que puedo hacer para que esten mas blanditas ambas y como quitar esa bola de uno de los senos y como hacer un poco mas de canalillo, pero lo que mas me interesa esque las kiero blanditas. Mi operacion fue hecha la incisión por la axila y la prótesis se puso debajo del musculo pectoral mayor y protesis redonda lisa de gel cohesivo desilicona, capsulacion no tengo proque se mueven, pero no estan blandas y una de ellas es como si hubiera una bola, como ya he dicho.
Yo me he estado dando los masajes durante tres meses pero ya pare de darlos, ¿hay que hacerlo durante mas tiempo?, el problema esque yo el pecho no me lo hize en España sino en Tailandia, asique eso de ir a ver al doctor como dificil pero si puedo ponerme en contacto en él por via e-mail.
Me podeis decir como os haceis vosotras los masajes y cuantas sesiones por dia y el tiempo por sesión, y hasta cuando más o menos ya estaran bien. Muchas Gracias CIELOS.
BESOS LORENA.
ESTOY DESESPERADA QUIERO QEU ESTEN YA BLANDAS NO SÉ QUE HACER TENGOP MIEDO DE QWUE SE KEDEN ASI.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ayudemonos
VAMOS A VER SI ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS A DAR SOLUCIONES PARA ESO, YO YA E PUESOTO COSAS CON LO QUE LA BOLA PARECE DEAPARECER O MEJOR DICHO ABLANDARSE UN PCO, PERO VAMOS A AVER SI ENTRE TODAS SACAMOSSOLUCIONESO QUE PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE MUCHAS SUFRIMOS. UN BESOTE.
|
| |
A ver si os pasa esto
cREO QUE CUANDO MASAJEO EL PECHO QUE TIEEN LA BOLA ESA, PARACE QUE SE ABLANDA ES COMO ALGO RARO, OS PASA ESO A VOSOTRAS, YO ESK ME HE DADO CUENTA HACE UN RATO, BESITOS CIELOS.
|
| |
Chicas os digo que en este caso los masajes sirven para que no vaya a peor
PERO REPITO..NO SE NOS VA A QUITAR CON MASAJES..PUEDE QUE MOMENTÁNEAMENTE DE SENSACIÓN DE ESTAR MÁS BLANDITO PERO RECORDAR QUE AL FIN Y AL CABO ...ESA DUREZA ES UN TEJIDILLO QUE TENEMOS AHÍ Y A NO SER QUE NOS VUELVAN A RAJAR PARA SACARLO NO HAY NADA QUE HACER ...ESTO CORROBORADO POR MI CIRUJANO... A MI ME MOLESTA UN POKILLO ( QUE NO DOLOR) CUANDO DUERMO BOCA ABAJO, E.D, NOTO UN POCO LA BOLA ..Y CUANDO ESTOY BOCA ARRIBA LA DURA SE ME QUEDA MÁS TIESECITA QUE LA OTRA....SI ME PONGO RECTA ESTAN PRÁCTICAMENTE IGUAL ..SALVO QUE LA DURA ESTÁ UN PELÍN MÁS ABOMBADA QUE LA OTRA....OS PASA CHICAS?? CONTESTAR PLEASE
BESOS
|
| |
Que opinas lorena y chicas animaos y contestar
Hola Satine!!! te cuento mejor mi caso:
Yo he notado que cuanto más trabajo ese seno más blandito se pone "la bola esa", luego despues del masaje vuel a poner durito, a l oque yo me refiero esque mi pecho no wsta duro, esta blando pero cuand presiono fuerte noto una "bola". Ami eso no me duele para nada ni me molesta en absoluto. La verdad que puedo dormir de cualquierposicion y no me molesta ni siento nada raro.
Tu crees qeu por tenr la "bola" deberiamos bolber a brir y eso o dejar a ver qeu sucede, tambien es cierto, en mi caso que llevo 4 meses iooeprada puede ser que tarde mas en recupoerarse, nose.
Satine tu que dices?
Chicas contestar. UN BESOTE CIELO - LORENA.
|
| |
Chicas animaos y vamos ayudarnos entre todas. bss
EN DONDE PONGO QUE OPINAS ME REFIERO A TI SATINE, ESQUE ME EKIVOKE JEJEJ
CHICAS ANIMAOS Y VAMOS AYUDARNOS ENTRE TODAS. BSS
|
| |
Hola chicas
CHICAS CREO QUE AL MASEJEARLO SE ASBLANDA NMO LO SE BIEN OS PASA ESO SI LO MASAJEAIS, LA BOLA COMO QUE SE HABLANDA Y ESO. UN BESO
|
| |
Hola
ALGUN CONSEJO MAS, CHICAS ME CONTESTAIS PLEASE, HABER SI ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS, YO LOS MASAJES QUE ME DOY SON CIRCULARES Y SUAVES TOQUES.
|
| |
Hola
MARTA1322: Pues como dices tu y SATINE, tenemos lo mismo, pero es lo que deigo capsulacion no creo, mas que nada porque mi pecho ambos incluso el de la bola tiene movilidad, es decri se mueve para todo los lados y esta asi blando pro no como el otro. Cuando lo noto es cuando apreto fuerte de un extremo y otro como juntando los dedos y noto algo duro en el interior cosa que en la otra no para nada. Y ahora que has dicho lo de la cicatriz la verdad qeu justo en el de la bola la cicatriz es mas grnde y mas alta. yo creo que por eso siempre estuvo mas inflamada yla recuperacion de este seno sera mas tardio , pienso. un beso gracias, si puedes contesta.
|
| |
Hola, mujer desespera mas o menos ya jejeje
SATINE991: ami la protesis de forma esta muy bien, las dos estan iguales. La que tiene la bola no me molesta, no me duele, vamos que no me incomoda. Lo único esque etsa mas durita que la otra pero ya esta. Pero tambien tengo que decri que dura no esta ( la que tiene la bola) ambos pechos tienss movilidad, y cuando masajeo se ponen muy blandos, pero lo otro tiene eso, y eos la verdad aveces consigo ablandaralo pero aun asi es mas duro que lac otra, tambien lo que si e notado siempre esque ese pecho lo he tenido siempre mas inflamado. GRACIAS.
NOERUBI1: Muchas gracias.
FRODI4: gracias por el consejo de los masajes, y soy de Madrid, si conoces algun cirujano bueno, pues si me lo puedes hacer saber, gracias.
GEMINIS782: no es cerca de la cicatriz y no creo que tenga que ver que con eso, creo jejeje. Como ya he dicho soyu de Madrid.
GRACIAS A TODAS ESEPERO VUESTRAS RESPUESTAS CUAND PODAIS, GRACIAS CIELOS. BESOS LORENA.
|
| |
Bien no soy la única
lo que te ha dicho satine es la pura verdad ami me pasa igual igual que ati estoy operada exactamente igual que tu Axila,Submuscular ,lisas pues cuando me dijeron lisas dije ¿Porque si se suelen encapsular mas? y me dijo no, la mejor obcción por detras del musculo para gente delgada y por rrozamiento del musculo lo mejor es lisa antes que rugosas en fin luego lo mire por internet y hay muchos cirujanos que lo recomiendan en fin.Si,si tengo uno mas duro que el otro pero sin llegar a capsulacion el porque del ciru como ha dicho satine unos evolucionan antes que otros el Porque de mi fisio es porque un musculo el izq. lo cosieron un pelin mas alto que el otro de ahi a que nunca se me va a caer el pecho sobre todo ese.Los cirus no son perfecto y a lo mejor este lo cosio un pelin mas que el otro de ahi que me costara al principio estirar mas ese brazo. Los masajes me dijo que para toda la vida solo 1 minuto en cada pecho conque no dejes de hacerlos y hazlo como te ha explicado en el foro mueve la protesis apretando de abajo con los dedos como si la pellizcaras y con la otra mano la pellizcas de arriba yo llevo 6 meses operada y blanda blanda para nada Si te puedo ayudar en algo. Un beso y me consuela de verdad saber que hay mas gente como yo que el pecho no lo tiene blando blando,al pobre de mi marido siempe estoy diciendole que me las toque haber si el las nota mas blandas y siempre me dice lo mismo - YO LAS NOTO IGUAL -uN BESO y si puedo ayudarte no dudes.
|
| |
Parece que estás hablando de mí
A MÍ ME PASA EXACTAMENTE IGUAL QUE A TÍ Y TE EXPLICO LO QUE TE HA PASADO YA QUE ESTUVE EN EL CIRUJANO HACE UN MES:
TENGO EXACTAMENTE LO MISMO QUE TÚ, ME OPERÉ POR VIA AXILAR, LISAS SUBMUSCULARES Y NOTO EN UN PECHO COMO LA PRÓTESIS MAS DURA QUE EN EL OTRO...ESO NO SE TE VA A QUITAR...CADA PECHO EVOLUCIONA DE UNA MANERA DISTINTA Y CICATRIZA DIFERENTE..COMO BIEN SABRÁS TODOS LOS PECHOS SE ENCAPSULAN Y FORMAN UNA CICA MÁS O MENOS FUERTE..YO EN MI CASO EL IZDO ME CICATRIZÓ MÁS DURO PORQUE LA CAVIDAD QUE TENGO ( EL IZDO ES UN POCO MÁS PEQUEÑO) ES MÁS REDUCIDA.
LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE HAY ES QUE TE VUELVAN A ABRIR POR LA AXILA Y QUE TE LIMPIEN POR DENTRO, PERO MI CIRU ME RECOMENDÓ QUE LO DEJARA ASÍ , YA QUE DE FORMA NI SE NOTA APENAS Y SI TIENES MOVILIDAD POR DENTRO Y NO TE MOLESTA ES MEJOR DEJARLO COMO ESTÁ..HAY MUCHAS CHICAS EN EL FORO QUE UN PECHO LO TIENEN ALGO MÁS DURO QUE EL OTRO,,PORQUE PRECISAMENTE CADA PECHO EVOLUCIONA DE UNA MANERA DIFERENTE.YO LLEVO UN AÑO OPERADA Y LO TENGO COMO TÚ DESDE QUE ME OPERARON..CASI CON TODA SEGURIDAD QUE NO TE VA A CAMBIAR MUCHO...QUIZÁS ALGO DE FORMA PERO DE DUREZA NO. SI TIENES ALGUNA DUDA, ME CUENTAS GUAPA..PERO NO LE DES MÁS IMPORTANCIA..SINO TE MOLESTA Y TE LAS VES IGUALES DE FORMA ...NO TE PREOCUPES.ESPERO HABERTE AYUDADO.BESOS
|
| |
Ola
Yo hasta los 3 meses me hacia masajes diarios, yo también llevo prótesis lisas submuscular.Después de los 3 meses el ciru me dijo que como las tenia bastante bien con 3 o 4 veces por semana bastaría. Yo los masajes, por decir algo, porque no tardo nada en hacerlo, son simplemente lo siguiente, a ver si me esplico bien:pones la mano debajo del seno, el pulgar separado de los otros dedos, como si hicieses una v, y haces una pinza coon los dedos para que la prótesis suba , una vez ha subido, dejas de hacer la pinza para que baje,eso lo puedes hacer 5 veces en cada seno. De todas formas yo buscaria un ciru aquí que te haga revisiones, aunque las tengas que pagar, porque mi ciru me dijo que el primer año es determinante para que no se encapsulen, y yo que tu no me arriesgaría, está en juego, no sólo lo que te hayas gastado en la operación, sino tu propia salud. ¿De donde eres?Porque si eres de Barcelona o alrededores te recomendaría el mio.Piensa que las revisiones el primer año tienen que ser cada tres meses si las cosas van bien, y después cada año. Besos.
|
| |
Hola
por lo k comentabas al respecto de la charla de nymph5, sobre la dureza de uno de sus pechos,me ha parecido entender que eres de barcelona y que estás contenta con tu ciru, yo estoy a la busca del mio y soy de Barcelona, te importaría decirme quien te operó? y donde? Gracias.
|
| |
Nymph5, la bolita q dices está...
cerca de la cicatriz por un casual???? pq si es así a mi me pasa lo mismo, pero con la diferencia que a mi me operaron por la aureola y la bolita la tengo justo debajo de ésta. Me dijo mi cirujano que la cicatriz se había retraído y que con unos masajes se me quitaría. Llevo ya una semana con los masajes que él me dijo que me diera y la bolita aún sigue ahí, yo la verdad es que también estoy muy preocupada pq es como si la cica se hubiera pegado con la otra cica interior y tengo miedo de que no se vaya a despegar nunca.
Yo si fuera tu tb acudiría a otro buen cirujano de tu provincia, así él te saca de dudas.
Besos y ya nos irás contando.
|
| |
Desesperada
ESTELADELUZ: Haber capsulacion no creo que tenga, porque cuando estoy masajeando como que esa bola se ablanda, lo unico que luego voy a apretar el pecho (con el dedo pulgar debajo de la axila estirando para el lado contrario y los otros cuatro dedos donde estaria el canalillo aprentando suevemente masajeando, y tambien ahi apreto) lo noto durito como si estubiese inflamado, una bola si mas o menos. No se si es por que llevo poco tiempo, porque deje de dar masajes y tendre que volver. y en referente a la cansulacion no creo pork ambas las dos se mueven perfectamente y no estan duras como piedras, lo de esa teta es como algo interno. por que tailandia: estaba alla de vacaciones, y siempre me l oqueria oeprar, tengo uan amiga taiandesa y me llevo a uno de los mejores cirujanos de tailandia y me las ize jejeje. y la verdad que bonitas estan pero lo unico es eso, que ocmo es dicho no se si tendre k dar mas tiempo pork solo llevo 4 meses y volver a lso majes o k, como se dan y te tu los masajes o que haces, nosé cualquier cosa para solucionarlo esoty desesperada. un besote y muchas gracias cielo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|