| Contenido de las respuestas: |
Yo alucinoooooooo!!!
Esta charla es perfecta muy buena idea amiga, aunque estoy leyendo y me quedo loca con las barbaridades que estoy leyendo, ... menos mal que tenemos los foros para horientarnos
|
|
|
Up up
Viva el foro y las foreras!!!
|
|
|
Muy bueno! lo subo!
de paso se nos ha ofrecido la "pitonisalola10" para hacer trabajitos a este tipo de cirujanos de lista negra, jajajjajajaja, qué faena! tales como que se les quede chica la picha, que les entre una diarrea crónica... y no sé cuantas cosas más..... jajajajajajjaj
|
|
|
Dr del pino cuidado cn el!!
no me cansare de avisarlo!!bs a todas
|
|
|
Del pino!
por lo visto del pino tiene muchas quejas aquí en este foro! asi que cuidadín con él!
|
|
|
Mi hermana queria ir a corp.derm
pero se lo conseguí quitar de la cabeza. He oido pestes sobre ella, no la recomiendo para nada.
|
|
|
|
|
|
Pues yo...
por si la lista negra no se encuentra vuelvo a repetirlo hasta saciarme o hasta que no me quede más aire en los pulmones: El dr Valero Gasalla, me hizo la chapuza del siglo y no se hizo responsable; me ignoró totalmente. Sufrí un auténtico calvario en sus manos y fuí victima del corporativismo médico. Cinco años después, todabía estoy pagando carísimo su incompetencia. En mi caso: Denunciar una negligencia hoy, es salvar una vida mañana, no ha funcionado para nada! Ésta es una advertencia para todas las que os vais a operar.No vayais a la clínica Valero, nenas, os puede caer una gorda a vosotras también. Ahora, que me venga el guardia de turno!
Saludos.
|
|
|
Uy!
Todavía se escribe con v , sorry chicas. Os deseo mucha salud y suerte a todas, y felices operaciones.
Besos
|
|
|
Doctor campos marbella
opero hace unos años a mi madre de liposuccion y la barriga la tiene destrozada!! la opero gratis por 2 vez para arreglarlo y peor aun!! esto paso ace 5 años o asi , y hace 2 años busque por internet informacion de este doctor y me salieron denuncias de otras pacientes tb por liposuccion , indemnizaciones , hasta carcel!!! muy fuerte!! mi madre ha sido tonta y no ha denunciado , pero si lo hubiera hecho ahora mismo seriamos ricas vaya!!
las ultimas veces que he buscado este año informacion no he encontrado nada!!! creo que la han tenido que borrar ... no me extraña porque sino no seguiria operando el muy....
|
|
|
|
|
|
Has echo muya bien
menos mal que no te has operado en cor. derm. pues te hubieses arrepentido y encima no hubieras quedado bien y con el bolsillo vacio. besos
|
|
|
Clinica alzahar en córdoba
No la recomiendo, y pensar q m iban a operar ellos!! En un chalet, sin uvi,ni reanimación, ni na... Sólo una camilla. Puf!! q horror..
|
|
|
|
|
|

pero tu tas loca!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que al final no te operaste allí pero es que no entiendo como se te pasó siquiera por la cabeza después de ver lo que se ha visto en la tele!!
diooooooooos!!! una clínica, con sus seguridades, su higiene, su uvi, sus cosillas, no ahí en una casa cualquiera con un matasanos sin título.

|
|
|
Fue hace dos años
Empece a interesarme por el tema... Aki le dan mucha publi a ese sitio, en ese tiempo no salian tantas historias como ahora. Menos mal q he encontrado al un ciru muy bueno que me va a dejar estupenda!! kisess
|
|
|
Hola mcer
se que por el foro ya habían abierto una lista negra como la que comentas, lo que la he estado buscando y no la encuentro.
Y x lo que tengo escuchado... Corpo Dermo no es nada recomendable.
besos.
|
|