en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Q tal si hacemos una lista negra?

las que tienen experiencia, haced una lista negra, de quienes no se recomiendan y en q clinicas trabajan...

seria de gran ayuda.

yo cuando entre aqui, pensaba hacermelo en Corp Dermo y gracias al foro me he salvado!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo alucinoooooooo!!!

Esta charla es perfecta muy buena idea amiga, aunque estoy leyendo y me quedo loca con las barbaridades que estoy leyendo, ... menos mal que tenemos los foros para horientarnos

Up up

Viva el foro y las foreras!!!

Muy bueno! lo subo!

de paso se nos ha ofrecido la "pitonisalola10" para hacer trabajitos a este tipo de cirujanos de lista negra, jajajjajajaja, qué faena! tales como que se les quede chica la picha, que les entre una diarrea crónica... y no sé cuantas cosas más..... jajajajajajjaj

Dr del pino cuidado cn el!!

no me cansare de avisarlo!!bs a todas

Del pino!

por lo visto del pino tiene muchas quejas aquí en este foro! asi que cuidadín con él!

Mi hermana queria ir a corp.derm

pero se lo conseguí quitar de la cabeza. He oido pestes sobre ella, no la recomiendo para nada.

.

.

Pues yo...

por si la lista negra no se encuentra vuelvo a repetirlo hasta saciarme o hasta que no me quede más aire en los pulmones: El dr Valero Gasalla, me hizo la chapuza del siglo y no se hizo responsable; me ignoró totalmente. Sufrí un auténtico calvario en sus manos y fuí victima del corporativismo médico. Cinco años después, todabía estoy pagando carísimo su incompetencia.
En mi caso: Denunciar una negligencia hoy, es salvar una vida mañana, no ha funcionado para nada! Ésta es una advertencia para todas las que os vais a operar.No vayais a la clínica Valero, nenas, os puede caer una gorda a vosotras también.
Ahora, que me venga el guardia de turno!

Saludos.

Uy!

Todavía se escribe con v , sorry chicas.
Os deseo mucha salud y suerte a todas, y felices operaciones.

Besos

Doctor campos marbella

opero hace unos años a mi madre de liposuccion y la barriga la tiene destrozada!! la opero gratis por 2 vez para arreglarlo y peor aun!!
esto paso ace 5 años o asi , y hace 2 años busque por internet informacion de este doctor y me salieron denuncias de otras pacientes tb por liposuccion , indemnizaciones , hasta carcel!!!
muy fuerte!! mi madre ha sido tonta y no ha denunciado , pero si lo hubiera hecho ahora mismo seriamos ricas vaya!!

las ultimas veces que he buscado este año informacion no he encontrado nada!!! creo que la han tenido que borrar ...
no me extraña porque sino no seguiria operando el muy....

Up

up

Has echo muya bien

menos mal que no te has operado en cor. derm. pues te hubieses arrepentido y encima no hubieras quedado bien y con el bolsillo vacio. besos

Clinica alzahar en córdoba

No la recomiendo, y pensar q m iban a operar ellos!!
En un chalet, sin uvi,ni reanimación, ni na... Sólo una camilla. Puf!! q horror..

.

.

pero tu tas loca!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que al final no te operaste allí pero es que no entiendo como se te pasó siquiera por la cabeza después de ver lo que se ha visto en la tele!!

diooooooooos!!! una clínica, con sus seguridades, su higiene, su uvi, sus cosillas, no ahí en una casa cualquiera con un matasanos sin título.

Fue hace dos años

Empece a interesarme por el tema... Aki le dan mucha publi a ese sitio, en ese tiempo no salian tantas historias como ahora. Menos mal q he encontrado al un ciru muy bueno que me va a dejar estupenda!! kisess

Hola mcer

se que por el foro ya habían abierto una lista negra como la que comentas, lo que la he estado buscando y no la encuentro.

Y x lo que tengo escuchado... Corpo Dermo no es nada recomendable.

besos.

◀  Arriba de la página

Alguien me ha enviado un privado y no puedo leerlo!ventanita rosa abajoAyuda en serioTamaño definitivoPreguntas para barvivenusMe hago pechos y rino a la vez???Me opero de rino en un mes cn la romana!!!! que nervios!!!Desesperada resultados liposuccionMañana vere a nogueiraAlgien esta averiguando por malaga donde operarse??Cancelar una lipo, ayuda!Alguien me ha enviado un mensaje privado pero no puedo leerlo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Halle Berry
Vincent Cassel
Carmen Electra
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam