| Mensaje que originó la charla: |
Este foro me ha sorprendido
PRIMERO QUE NADA DESCRIBIRME UN POCO QUE ES EL 3 O 4 POST Q PONGO... ME LLAMO MCER (INICIALES, MIS PADRES NO SON TAN DESGRACIADOS PA LLAMARME ASI) SOY DE MADRID, TENGO 24 AÑOS.
ENTRE AL FORO PARA SABER UN POK MAS ACERCA DE LA MAMOPLASTIA DE AUMENTO... Y ME HE ENCONTRADO CON GENTE CON LA CUAL SE PUEDE HABLAR , DIALOGAR Y HASTA PEDIR Y DAR CONSEJOS REALMENTE UTILES.
OS CONFIESO QUE SOY ANA Y EN OCASIONES MIA.
PERTENEZCO A OTRO FORO DE ALTAVISTA DE SOLO ANAS Y MIAS Y OS CONFIESO QUE NO SE SI ALGUNA DE VSOTRAS TIENE ALGO DE ANA O DE MIA , PERO EN ESTE FORO ME HE SENTIDO MAS DIGAMOS COMPRENDIDA Y CON RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS Y CONSEJITOS.
MUCHAS GRACIAS A TODAS Y ESPERO SEGUIR SIENDO PARTICIPE DE ESTE FORO!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola wapa!!!!!!!!
yo se lo que es estar asi,mi cuñada tiene anorexia compulsiva,no creo que se cure pues ya lleva muchos años.al principio controlais vosotras a la enfermedad,pero despues os controla ella a vosotras.bajate de ese coche en marcha y coge la direccion contraria,pero sin mirar atras(este es mi consejo).sabes que para lo que quieras estamos aqui.muchos bessssssssssssssos y muchiiiiiiiiiisimo animo.
|
| |
Sigue enganchada
a este foro y espero que nunca más vuelvas con ana y mia, que quieras información sobre aumentos ya dice bastante sobre tu intención de abandonarlas ya que serían totalmente incompatibles.
por desgracia se lo que es a través de la hija de una amiga
aquí encontrarás a muchas que como yo no estábamos a gusto con alguna parte de nuestro físico y lo hemos mejorado o están a punto de hacerlo.
besos
|
| |
Hola mcer
Antes de nada bienvenida al foro, decirte que me alegra mucho que hayas decidido pasar más rato con nosotras que con las "Anas y Mías", ya verás como aquí te sientes como en casa, todas las chicas son un encanto. Bueno siempre hay alguna obeja escarriá, como en todos sitios, pero a esas no hay que hacerles mucho caso jejeje
Es estupendo que hayas decidido por ti misma salir de ese mundo, pero te digo que con fuerza de voluntad con los años SI es posible salir y curarte del todo. Te cuento, mi madre a los 22 años fue ANA a causa de una depresión muy grande que le duró 2 años. La tenían contínuamente ingresada en el hospital, la tenían que duchar, vestir, etc, no podía hacer nada por si misma, incluso se tomó un bote de pastillas a las cuales ahora es alérgica debido a aquello. Por entonces, hace 31 años de aquello, no se sabía mucho hacerca de la anorexia, así que no sabían bien lo que tenía. Es ahora cuando ella sabe que enfermedad padecía y si la vieras ahora... buff ahora da gusto verla!!
Ante todo tu familia tiene que apoyarte y si no lo hacen pues les dices bien clarito cuales son tus prioridades en esta vida, plantale cara a tu madre, pq aunque dices que no te importan ni te influyen sus presiones se tiene que dar cuenta de que con sus comentarios no te está haciendo ningún bien. que ella quiso ser modelo? pues perfecto, tu no tienes que ser como ella, ni como la novia de tu ex, ni como la vecinita del 5. Cada uno es como es y tu eres estupenda. Cómo dicen por aquí es mejor tener donde agarrar chicha que no cuatro huesos.
Un abrazo y un besote, si necesitas algo ya sabes donde nos tienes.
|
| |
Uiiix con las faltas!!!!!
Disculpar pero es que ESA me hace daño a la vista jajaja hacerca diooooooooooos!!! juas!! si, es ACERCA pero es que las faltas que se han encariñao de mi y las joias me acompañan a todas partes, no hay forma de quitármelas de encima
jejeje
|
| |
Ole mcer!!
OLE, OLE Y OLE. La verdad que me alegro muchisimo por ti, es muy dificil salir de ahi completamente. Yo fue un tiempo "ana". te pongo "ana" entre comillas pq no lo fui al 100%. Yo ni pesaba la comida ni me pesaba casa 5h. Eso si, no comía y hacía muchisimo deporte. Comia al dia como mucho un sandwich al dia o un filete de pollo... La verdad que cada cierto tiempo me da una racha y siempre cuido no pasarme en las comidad y como dos veces al día. NUNCA se supera al 100%. Un besazo mi niña. Y cualquier cosa me la escribes en un privado ok? MUAKS y ANIMOOOO!!
|
| |
... :s
Uf, yo es q la verdad no lo entiendo y no el hecho de llegar a tales extremos (q es muy fuerte pero los humanos somos capaces de todo), lo q jamás puedo ni podré llegar a entender es el por qué, qué le ven a la delgadez extrema. Supongo q no tod@s tienen a un/a modelo a seguir, o sí... no sé, como ya dije yo no puedo ponerme en el lugar tuyo y eso que soy bastante empática (bájate modesto q sube Dbor4, jajaja).
No sé, a mí me da q vas por el buen caminito, me explico... Te interesa la mamoplastia de aumento, es decir, hacer tu cuerpo más exuberante, y luego ya irás viendo como kieres seguir amoldándolo a un estilo más femenino... es q una MUJER, ya sea modelo o barrendera necesita su chicha! su "todo" bien puesto, pero hay q tener "algo", hay q tener unos muslitos, un culito y hasta un poco de chichilla en las caderas... es q no entiendo cómo prefieren físicamente a la Beckham (o a la Hilton -puaj-) antes que a Beyonce o alguna así.
Mi madre por dios q testamento jajaja, y lo acabo de leer y si no le encuentran mucho sentido pues nada,en resumen...
... MCER, q akí estamos ... Besos!!!
|
| |
Nada de hospitales ni medicos
nadie lo sabe.. bueno "nadie" lo sabran unas 17mil chicas q es la cantidad que mas o menos se puede contar en el otro foro.. q son anas mias o wannabes (wannabes las que uqieren serlo... estan mal de la cabeza)
mi madre me hecha en cara constantemente q porque no he sido modelo, porque no osy mejor en esto o porque no soy mejor en aquello....
siempre me suelta comentarios del tipo.. la actual novia de tu ex tiene mejor cuerpo que tu o del tipo esta mas delgada que tu...
no le hecho la culpa de mis traumas... pero como se puede vivir normal cuando tu madre te dice esas cosas?
obvio que tambien esta la sociedad, los chicos... etc etc... la tv no le hecho la culpa porque no la veo, creo que todo es falso y basura (no solo la tele basura)
prefiero el periodico, al menos asi puedes elegir lo que lees y de lo que te informas.
si, el mundo de ana y mia es horrible... lloras, te haces daño, te destrozas la garganta, se te cae el pelo, los dientes....
pero gracias al yoga y a varios libros no de autoyuda sino de reflexiones sobre la humanidad, lo divino , lo sagrado y etc etc... poco a poco me estoy ayudando yo misma...

|
| |
Hola guapa
yo ya he hablado contigo y la verdad he tenido que mirar tus contestaciones para saber lo que es ana y mia no lo sabia
ya me puedo imaginar lo duro que tiene que ser pasar por lo que estas pasando me alegro mucho de verte aqui en este foro y ya te daras cuenta que no solo hablamos de "tetas" aqui la mayoria somos buena gente y intentamos ayudar todo lo que se puede sea el tema que sea espero que te quedas con nosotras y si necesitas ayuda ya sabes aqui estaremos un beso guapa
|
| |
Es un video un poco fuerte
http://www.youtube.com/watch?v=Tm0hpqQiBjA
|
| |
A verrrr
que tampoco os creais todo lo que ponen en el youtube y en google. las fotos de calaveras andando por la pasarela son trucadas, tengo las autenticas, si quereis os hago un album, pero vamos que hay mil fotos rulando por ahi de esqueletitos..
|
| |
Ahhhhh bueno
Ya decia yo que no podia ser real! pffff me quitas un peso de encima. No entendia como habian podido dejar desfilar esos cadaveres.
|
| |
Jope, que fuerte!
Acabo de buscar informacion en google acerca de ana y mia. No lo conocia. No habia oido nunca hablar de eso. Mucho animo MCER, no te vengas abajo de todas formas recibir ayuda medica no es nada malo. Aqui estamos para lo que necesites.
Lo conseguiras!
|
| |
Otra kosa
me alegro mucho de ke te sientas mejor un besito
|
| | |
| |
Yo tbn estoy enganchada al foro!!!
A lo q se refiere Martina es a la frase: PERTENEZCO A OTRO FORO DE ALTAVISTA DE SOLO """"""ANAS Y MIAS"""""
|
| |
?¿
Me alegra que te guste este foro, a mi tb me encanta de hecho llevo 9 meses adicta a el. A que te refieres con Ana y Mia???¿¿¿
|
| |
Ana y mia
en serio no lo sabeis?
ana= ANorexia mia= buliMIA
|
| |
Pues yo no lo sabia
nunca te acostaras sin aprender algo nuevo
|
| |
Hola cielo!
Yo tampoco tenia ni idea del ana y mia. Estás bien? Estás recuperada?
Un beso.
|
| |
Bueno
hace una semana que no me peso... eso es un gran avance despues de pesarme cada 5 horas.
ya no peso mi comida...
e intento no estar todo el dia contando que calorias tiene cada cosa que es comida (no solo la mia sino la de la gente que veo zampando en el metro o en la calle, en plan.. esta se esta metiendo 850, ahroa este va por las 500.. y asi)
ya no vomito, auqnue de vez en cuando me es imposible no hacerlo...
ahora estoy con las 500 kcal diarias. (antes no pasaba las 300)...
y yo sola.. es lo q mas me gusta, sin medicos, sin presiones...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|