| Contenido de las respuestas: |
Hola wapi
Podrias decirme la contraseña?? han visto todas las fotos menos yo!!! jajaja. te lo agradecería porque me quiero operar y estoy barajando un par de tallas... gracias!!!
|
|
|
Holaaa
Enorabuena tienes un pecho precioso...te ha quedado muy bonito..besos
|
|
|
Pasamela, porfi
Chica cuantos piropos¡ me opero el dia 6 de agosto, me gustaria ver tu album, pasame la contra por fa, gracias guapa
|
|
|
Forjadooooo
PASAME LA CONTRASEÑA PORFI PLIS JEJEJE, QUE FALTO YO POR VERLOOOO...UN BESAZO REINA
|
|
|
Hola wapa!
Hola wapa! El lunes tuve mi primera visita con el ciru y andom un poco confusa con los cc. Me gustaría mucho ver tu álbum para ir decidiendo medidas. ¡Muchas gracias!
|
|
|
Tremendassss!!!
Eeeey paisanukaaaa!!! Vaya par de lolas que te han quedao!!! Q talla de suje tienes ahora?? Se ven colmadas, generosas, la forma me gusta mucho! Ahora no vengas tu con el síndrome pam invertido, eh? jaja já, a mi me encantan tía!! Mira q las tienes bonitas tan recientita de la operación! Me alegro de q estés tan contenta!! Nos tienes q ir poniéndo más fotukas Me gusta como te queda el escote con el suje deportivo, joooo pues cuando se te coloquen más y con un suje molón ya va a ser la caña! Enhorabuenaaaaaaaaa  Muackiss
|
|
|
Shereee!!
ains aqui toy con la banda elástica a ver si a las tetis les da por bajar!! Ahora ya me las veo menos grandes pero al ppo me veia monstruosaaaa. A ver si actualizo el album.
Me alegra mucho que tu oto haya salido muy bien.
Un besukooo. Gracias wapa!!
|
|
|
Aaaah...
y de la oto muuu bien!!! Hoy voy al ciru a q me quite algún puntito q me dejó sin quitar la semana pasada. Este verano a disfrutar de tus nuevas amigas jeje Besukosssss
|
|
|
Holaaaa
Hola guapaa me gustaria ver tus fotos...me mandas tu contraseña..besoss
|
|
|
Wapaaaa
que bien, que bien, que biennnnnn si que es verdad "tu ciru mola" te han quedado genial las dos igualitas con el canalillo en su sitio, pero eso no es nada ya verás que cambio das en un mes.
ahora como todas a lucir escotazos y bikinis y lo que quieras que puedes permitírtelo
besos
|
|
|
Forjado!!!!!!!!!!!
vaya cambio nena estas guapisima vaya escotazos que te pondras que guapas me encantan yo ahora con el embarazo tengo unas cacho de tetis descomunal espero que paren de crecer jejeje un besazo
|
|
|
Jajaja!!
Dejalas que crezcan que luego las echarás de menoooss!! Y aprovecha y luce escote y tripina. Enrorabuena otra vez por tu embarazo!!
Un beso.
|
|
|
Hola a todas!
Me he dado cuenta de que a algunas no les llegan los privis con la contraseña, a noe, a xinxetilla y a varias mas estoy segura de que les escribi. Lo vuelvo a intentar si hay alguna que sigue pendiente que me lo diga plis.
Un besote.
|
|
|
Hola..
PUEDO VERLO?????????? YO LLEVO CASI 2 MESES OPERADA.
|
|
|
|
|
|
Album aumento
hola wapa, a mi tambien me gustaria ver tus fotos, muchas gracias
|
|
|
Hola forjado wapa!!!!
que bien ya te has operado que alegria estaras contentisima pasame la contraseña que tengo ganas de verte como han quedado, un beso
|
|
|
Yo también la quierooo¡¡¡¡
Con todos esos piropos no he podido resistirme...a querer ver tu álbum...Me opero en septiembre y me pondrán 300cc y quiero poder hacerme una idea...
Gracias...y que las disfrutes...
|
|
|
Quiero verlas!!!
Hola wapa!!! me quiero operar en septiembre, estoy un poquillo dudosa, me gustaria ver los resultados
un saludo
|
|
|
A verrr
pasame la contra porfa
|
|