en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Anestesia local para el aumento de pecho

Hola chicas! Mirad al contrario de muchas, me da más miedo la local que la general. Pero me han recomendado local para la operación. Me podeis contar un poquillo? Esq hasta sueño q no me duermen bien y siento como me cortan! como un jamon! Eso de estar despierta mientras me urgan las tetis.. mmm nose nose, Y son dos horillas ay..uff
Un besito y espero q me podais contar un poco como se siente una. ta luegor!
MON

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo me opere la 1 vez con general y la verdad que muy bien no me entere de nada, me desperte un poco mareada pero se me paso enseguida, yo como la expulse por la orina no tuve ningun problema de vomitar y esas cosas. Mañana me lo haran con local mas sedación, la sedación creo que es que te ponen una mascarilla y te quedas frita asi que mas o menos sera lo mismo me imagino pero te debes despertar mejor menos atontada, ya te contare como me ha ido con local, yo tampoco quireo enterarme de nada no podria soportar notar como me cortan o algo asi me da algo.
Un besete y estate tranquila guapa.

Anestesia local con sedacion

Para mi es lo mejor. A mi me fue fenomenal y si lo tuviera que volver a hacer, o cuando me tenga que volver a operar, lo hare del mismo modo. Notas que estan "trasteando" en la zona pero no duele nada ni sientes molestias. Estas muy calmada y relajada durante toda la operacion. En menos de una hora despues de la operacion ya estaba yo en una terracita metiendome un buen desayuno, y luego me fui de viaje, jeje.

Estoy más tranquila

menos mal q los mens van a favor de la local.. yo ya me estaba rajando! akasha tia! despues te fuiest de viaje?? y como te ha quedado, bien verdad? un besito y gracias por vuestras respuestas chicas. Esq estoy un tanto nerviosa, más de lo normal y necesito consejos buenos y tranquilizadores, pero ciertos claro1!
un besito a todas
MON

Si, si, de viaje!

Jajaja, asi como suena. Es que yo no dije nada a mi family...jeje. Entonces me fui a la operacion con una amiga, justo despues desayunamos en una terracita (era verano) y hala, nos fuimos de viaje a Segovia a pasar 3 diitas, je. Salio todo fenomenal y estoy encantadiiiiisima con mi super-par!

Suerte y no te rajes, que lo mejor es hacerlo con local y sedacion, te lo digo yo Y no estes nerviosa quilla...tomatelo con calma y energia positiva

Para las que tienen "miedo"

Chicas, yo me opere con anestesia local hace 11 años aprox.

Me quitaron unos fibroadenomas del pecho, en los dos pechos. Tengo unas "bonitas" cicatrices (de 5cm) que asi lo demuestran.

Te pinchan (como en el dentista) y ya no te enteras de nada. Te duermen la parte que han de "trabajar" y no sientes nada.

No tengais miedo, molesta mas que te quiten una muela, lo aseguro.

Las dos horas se os pasaran volando, ya lo vereis, ademas no son 2horas integras de quirofano, entre preparacion....es menos.

Animo, que nos queda menos.

Besetes. Pepa.-

La pepa es increible

Pepa hija no se como lo haces pero siempre pareces super serena y eres super optimista! ... como me gusta creerte! estoy un poco angustiada por eso, hoy he estado a base de tilas y más que la operación en sí es en el estado de nervios que estaré la hora y pico que esten conmigo. Debo relajarme de verdad. Me quedado más tranquila a leerte, y no entiendo como estoy tan nerviosa porq me han operado dos veces con local y unas tres con general, osea que para mi no es nuevo. Un besito y hasta otra charla!
MON

Hola guapetonas!!

tessa videta, te escribi un pedazo de mail increible y vino me primilla y le dio l reset y me .. en to vaya! te explicaba como me habia ido. Pues mira mañana llamo a mi ginecologo para que me de dia para hacerme una revision sera el quien me mire los analisis, tu ya estas más tranquila con lo de la mamografia?? A ver me ha dicho que 300cc subglandular y por la areola, que me dara una 95 bonita. yo sabretodo eso que sea bonita. Ya sabeis que tenis fijacion con las anatomicas.. ahora me tengo que autoconvencer q las mejores son las redondas. no se me quedaran pelotas verdad?? oye muchas gracias de verdad, me ayudais un monton e intento hacer lo mismo!!! ya esq hasta os quiero!! Ali y tu que? como has quedado con el cirujano? he leido que te quieres poner mas, pq? con lo orgullosa que estabas!! enga seguimos hablando un besito muy cariñoso para todos!

MON

A mi tb me pasa...

Yo, al pricipio ,me la queria hacer con general para no enterarme de nada.Pero despues de leer en el foro,todas aconsejan q la local tiene menos peligro y es verdad.Y la dra. me a dicho q no me dolera,solo los pinchacitos pero no creo q sea pa tanto.Notare como me trastea pero no duele, y en el caso d q me doliera como tengo boca pues me quejaria,jejeje.Dice q hasta ahora no se le a quejado ninguna y te quitas de pasar por general,q ademas con la local al rato te vas para casa.Y eso esta muy bien,por lo menos para mi.Dime estas mirando ya para hacerte las pruebas??
Besos

Hola chicas

Pues con lo mal que lo pasé yo con la anestesia general yo ni me lo pensaba!!!!
Me tiré vomitando de las doce que salí de quirófano hasta las diez de la noche...me costó quedarme otro día en la clínica xq al día siguiente me encontraba fatal!!
Asi que chicas no os preocupeis que no vais a notar nada de nada!
Por cierto soy Ali,he cambiado el nick xq no se grababan mis mensajes...
Monste bonita te lo haces delante o detrás? Y no estés nerviosa que va a salir todo genial!
Mucho ánimo para las dos
Un besazo

Ni m entere c la gral

a mi m pusieron la gral pq c la local existia el riesgo d q m moviera. como m dan panico las agujas,pedi q m atontaran 1 poco antes c la mascarilla,para no enterarme cuando m cogieran la via, y asi fue, m pusieron la mascarilla y al momento estaba despertandome y todo habia pasado ya. dicen q es más peligrosa,pero la verdad es q a mi m fue muy bien.besitos.

Hola!

xo qe te ivan a poner local a secas? sin sedación?
tu medico no usa "general+sedación"???

esqe mi cirujano me a dicho qe él solo opera con general x eso de qe alguien se le mueva..
pero la verda esque la general me da pánico!!
yo creo qe prefiero "gen+sedación"..
es para una rinoplastia.. qe me aconsejais??
-vemary-

A mi tb me pondran gral + sedacion

y tambien tengo miedo. yo preferiria que me pusiesen local.

oyes, y lo del postoperatorio que referencias teneis? yo he oido tanto cosas buenas como malas. algunas lo pasan muy pero muy mal, k se tienen k tomar hasta morfio y todo. (de las que he preguntado hasta ahora que han sido operadas por mi cirujano solo me han dicho cosas buenas) pero.....

eso lo k dijo no se kien por aki por el foro k no puedes ni ir al baño es por norma general? o solo casos extremos y complicados?

No creo que lo pases tan mal

tis no creo que lo pases tan mal despues de operarte una amiga se opero el lunes pasado y a las dos horas ya estaba en casa y hombre tiene molestias pero nada exagerado pero claro que eso dependera tambien de cada uno. a mi lo que me da panico es pensar que meterte eso en el cuerpo sea malo en EEUU y Francia los implantes con silicona estan prohibidos y utilizan suero salino o algo asi porque la silicona aun no les da las suficientes garantias.

◀  Arriba de la página

Como van esas valencianasCirujanos de santander , bilbao o oviedoHablemos del postoperatorioGracias pepaQue talla tendra la marlene de gh vipYa tengo día!!Salen estrias despues de la op para aumento de pecho?Aumento de senosAli por donde andas!???Para audrey44Reducir el estomago
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alain Delon
Jude Law
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam