| Mensaje que originó la charla: |
Saludos a todas las foreras!!!y pregunta para las de rino...
Lo primero de nada saludar a todas las chicas de mis tiempos que sigan por aquí ayudando y las demás, me presento, me operé en el mes de marzo de rino abierta con Arquero (y en la recuperación me quedé embarazada por cierto, así que cudadín con las anestesias jejejejeje). Mi recuperación fue jodidilla porque tuve muchos dolores y me tardó mucho en bajar la inflamación, a día de hoy todavía tengo molestias si me toco y noto la punta como un corcho, con esto no quiero que las que estén en puertas se vayan a asustar, ya que mi caso es un tanto atípico porque aquí he leido muchísimas recuperaciones y todas buenísimas. Supongo que yo lo pasé peor porque prácticamente me hizo una nariz nueva, vamos más injertos no puedo tener, mi nariz por dentro tiene que ser como un puzle. Con el resultado, la nariz muy bonita aunque no me ha cicatrizado bien en un lado del tabique y en la parte de arriba del orificio izquiero, no se nota a simple vista y solo yo me noto como dos bolitas.Lo que si cada día estoy más convencida que la nariz es muy bonita pero a mi cara no le pega nada; quizás muy pequeña y demasiado levantada, me hace la cara muy cuadrada y se me marcan muchísimo los mofletes, me acuerdo muchísimo de barbiverus cuando decía lo de minotauro, pues yo me veo cara de minotauro ahora jajajaj!!!, mi gente, dice que ahora me veo más rara por el embarazo y puede ser, pero aún así sigo pensando que la tengo muy pequeña, pero vamos, que me conformo con tener una nariz normal, por lo menos ahora cuando me miro al espejo no me cago en la nariz que tengo como antes jejejeje!!!, y bueno saliendo del embarazo procuraré perder como 8 kilos de mi peso normal y puede que ya no se vea la cara tan cuadrada. A las futuras operada les recomiendo que no lleven la idea de que les va a quedar la nariz perfecta, pensar que es para mejorar (es mi recomendación), te quitas un complejo si tienes y también mejoras el aspecto, pero no ir con la idea de quedar con la nariz perfecta a tu cara, hablamos que es una nariz reconstruida.
UUff como casco, bueno no me enrollo, la pregunta que tengo es si alguien nota como si le oliera mal la nariz, me explico: unos días antes de mi última revisión, a final de abril o principios de mayo, noté al tocarme la entrada de los agujeros como si me oliera y a partir de ahí todo el día poniendo los dedos y oliendo para dentro (para que me entendáis). Se lo comenté y me exploró con los pinchos esos que parece que va a clavar las banderillas (llevan una cámara) y me dijo que todo estaba bien, que si que es cierto que hay casos que (no lo entendí muy bien), la piel o los nervios o algo así, no se cierra bien y da olor, pero que mi caso estaba perfecto y para que me quedara tranquila me metió los dedos en la nariz y los olió juas juas que verguenza me dio!!!, la cuestión es que me sigue oliendo y me estoy asustando, la revisión la tengo en noviembre pero si esto sigue así voy a llamar a ver si me ve, me da miedo que me pase estas cosas con mi estado y encima, soy muy asustona y aprensiva.....Otra cosa es que siempre al limpiarme tengo sangre, pero creo que será normal ¿vosotras también????.
Aprovecho también para preguntar a las chicas que me han pedido últimamente ver mi album si han recibido mi mensaje, es que un día me extrañó que nadie me respondiera por lo menos con las gracias y me he dado cuenta que en la bandeja de enviados no están y yo no los he borrado pero sin embargo a mi no me dió error, lo que si tengo una ventana lila abajo que no se que pone porque se mete al final de la página y cada vez que he entrado siempre está, no se si esto tiene algo que ver. Si alguien no le llegó que me lo diga y lo vuelvo a intentar y sino que me ponga email y lo envío por email.
Muchos Besos, que os vaya bien a las futuras y gracias por leerme y a ver si alguien le ha pasado esto!!!!
Vero
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy
komo stas guapa!!!!!!!!! pues si, no veas como cascas, jajaja. Komno ves todavia kedamos algunas. Komo llevas lo del embarazo, niño o niña?? Es que somos de cotillas... Que me alegro que estes bien, y muy probablemente lo de la cara pueda ser por el embarazo, yo cogi 27kilos, nada me puse redonda, jajajaja. Pues eso, que las de rino te contesten que yo solo keria saludarte y desearte mucha suerte y que todo te vaya bien. Un beso muy grande
|
| |
Lupitavero!
No me digas que no estás totalmente a gusto con tu nariz?? pero si era preciosa, que yo vi tu álbum!!!, y qué dices? que notas que no le va mucho a tu cara? pues no sé qué decirte, yo te veía estupenda con tu nueva nariz, ahora si, piensa que también tu cara puede estar un poco rara por el tema de tu embarazo, yo creo que cuando des a luz y tu cuerpo vuelva a la normalidad ya te encontrarás mejor, y seguro que esa preciosa nariz que te ha puesto Arquero termina encajando divinamente en tu cara, ya verás. Yo tampoco he quedado contenta, a mi me han dejado la nariz muy parecida a como la tenía, y encima cuando me ha bajando la inflamación se me nota todo el cartílago, y tengo que volver a operarme, si quieres hacemos un intercambio de napias! a ver si la mía le va mejor a tu cara! jajajjaj, me la vendes??
|
| |
Lupitavero, no puedo enviarte un privi
No se lo q pasa pero es imposible, todo el rato me da error.
|
| |
Hola lupitavero!!!!!
yo soy una de las que te pidio la contraseña.me la mandas?yo ya te mandare la mia cuando ponga mi album.siento muxo que te pase eso,yo de ti pediria una 2 opinion(por si las moscas).lo del cuadrito lila ni caso,nos sale a muxas,pero a mi no me interfiere en los privados.muxos bessssssssssssssssssssos.
|
| |
Para quien quiere ver mi album
Voy a intentar actualizar el album este fin de semana, nada más que lo tenga, os envío un privado ok??
Besos,
|
| |
Lupitaaaaaaaaaaaaaaaaaa como va esa barriguita?????
ya sabes lo que es????trillizos a lo mejor??uffff es broma solo para asustarte!!
me alegro de verte poraqui da una alegria ver de vez en cuando a las veteranas!!me parece muy bien dicho lo de que no podemos esperar algo perfecto ni en rino ni en aumento ni en nada!!ni se puede comparar una nariz con otra ni un pecho con otro eso lo deberiamos tener muy claro
chica espero que las niñas te echan una mano yo solo queria saludarte y preguntar por tu niño
un beso muy fuerte y cuando llega el momento nos avisa vale(nacimiento claro)mmmmmmuuuuuuaaaaak
|
| |
No, madre mía solo es uno, menos mal!!!!!
Hola Lilianad!!!, que va hija, tres no por dios santo, es solo uno!!! y mira que estaba con la mosca detrás de la oreja cuando me enteré que estaba embarazada porque tenía muchas papeletas de que pudieran ser dos porque en la familia de mi marido tiene por las dos partes tios segundos, tios y primos gemelos y yo ya me veía con un duplicao, pero no uffff!!!!, por el momento, lo que si está casi claro es que es un niño, cachis, yo que quería una Carlota!!, pero bueno, que nazca sano que es lo más importante.
Muchos Besos guapa y gracias por acordarte de mí,
|
| |
Hola wapa!!!!
Cuanto tiempo!!! me alegro verte por aqui otra vez, yo tambien desaparezco y reaparezco constantemente por el foro, justo me has pillado en una de mis reapariciones, jaja! La verdad es que me acuerdo cuando vi tus fotos lo que me gusto como te habia quedado tu nariz y tu carita que te la habia dulcificado un monton! es verdad que hay gente que no le pega la nariz mas pequeña, pero a ti.. a ti si!!! estabas y debes de estar cada dia mas, guapisima!!! uno de los mejores resultados que he visto en el foro!! asi que eso, de que se te ve la cara mas cuadrada o mas mofletes.. te lo veras tu mas que la gente de tu alrededor, eso te lo aseguro. A mi me pasa un poco lo mismo, (no se si te acuerdas ya de mi nariz..), me encanta como me quedo y la gente de mi alrededor me dicen que esta perfecta, ni le sobra ni le falta, pero aunque como todo el mundo sabe este feliz y encantadisima, acostumbrada como estaba a ver mi cara con la otra nariz (y que fuese lo que mas destacaba de mi cara), ahora me da la sensacion a veces de que se me ven mas los mofletes.. ahora al no sobresalir la nariz.. me da la sensacion tambien a veces en el espejo de que tengo la cara mas hinchada.. cosas raras que pasan a las operadas!! pues eso nena, que debe de ser normal, de tener algo que destacaba y sobresalia a tener una nariz normal e incluso bonita (algo con lo que estoy segura que siempre hemos soñado todas las de rino!) a nuestro cerebro le cuesta asumirlo bastante tiempo.. yo creo que es normal. Es lo mismo que las que se ponen tetis que a veces se ven mas gorditas.. yo creo que es algo parecido lo que nos pasa. De todas formas, tu puedes estar tranquila porque te habia quedado PERFECTA en tu cara! y te lo dije en su dia. Sobre lo de que te salga siempre sangre, tambien creo que es normal, yo ya llevo 7 meses operada y desde el primer dia me salen mas costritas y algunas con sangre, no es que sangre por la nariz, pero si me salen costritas con sangre pegada, yo creo que es normal tambien. Lo del olor si que no me ha pasado, pero si te ha dicho el ciru que es normal, no deberias preocuparte. Bueno wapa, me alegro de verte por aqui!! has puesto alguna fotito nueva en tu album??? debes de tener la nariz monisima ya!! (aunque ya la tenias) Yo todavia no he actualizado.. sigo con las del principio, que vaga soy!! un besazo!!! y no te vayas!!
|
| |
Joía barbivenus tu si que estás guapa!!!
Hola guapetona, he visto tus fotos nuevas y te ha quedado la nariz perfecta, yo creo que ya no tendrá ningún cambio, no se te nota nada inflamada, si te baja algo, lo notarás tú, pero los demás yo creo que no. Pues si barbi, estás mu guapa, en la foto que sales en la disco estás guapísima y vaya si estás morenita joía y eso que era en mayo!!!!Yo estoy más blanca que la teta una monja este año. Pues mira, me has dado la idea que voy a actualizar mi album a ver si puedo este fin de semana porque en el trabajo ando muy liadilla y en casa a ver si la patata de mi ordenador me deja, porque yo no se si tiene un virus o qué, que la mayoría de las veces se me cuelga, así que si no lo hago este fin de semana, lo hago la semana que viene en el trabajo y pongo una foto de mi tripi así que cuando lo tenga, te envío un privado porque cambié la contraseña ok???.
Lo de mis problemillas de la nariz, ayer lo estuve hablando con mi madre y me dijo que me espera unas semanillas más y sino se me quita, que vaya y punto para quedarme tranquila.
Un beso guapisima,
|
| |
Guapa!!!
Ok!! cuando tengas tu album actualizo me mandas tu contraseña, vale?? seguro que estas guapisima! y mas ahora que estas embarazada! de cuanto tiempo estas??? No cambias, eh??jaja! sigues teniendo esa chispa en tus post! mas blanca que la teta una monja! jajaja!! Bueno guapa pues no nos abandones!!! un beso!!
|
| |
Animaos
chicas de rino...animaos a poner fotos de vuestro antes y despues...q nos hagamos el animo las q estamos indecisas..y porfa..decir quien es vuestro cirujano ya q estais tan contentas..gracias...
|
| |
Hola wapa!
Yo acabo de actualizar mi album nombre: denarices contraseña: venus ME opere hace 7 mesecitos en asturias con jose manuel fernandez, un pedazo de profesional! y estoy feeeliiiiz y encantada desde el primer dia, no hay un solo dia que me arrepienta!! echale un vistazo si quieres a mi album, un beso!!!
|
| |
Hola
yo soy de lipo pero estoy pensando hacerme una rino, me puedes pasar tu album y contraseña. Con quien te operaste? gracias
|
| |
Hola!
me mandas el albun y la contraseña? yo me opero de rino en septiembre y estoy intentando hacerme una idea....
|
| |
Hola
me gusta q la gente operada nos cuente su situacion....me puedes pasar un privado cno tu contraseña y nombre de album para ver como te ha quedado...gracias..besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|