en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

8 dias operada de aumento

Hola a todas, llevo 8 dias operada de aumento de pecho y aunque ya no tengo apenas dolores lo que si noto es una sensación de presión muy grande, es como si fueran a explotar, y lo peor es por las noches al acostarme, parece que tengo encima un saco de patatas.... Os ha pasado a alguna? Agradecería que me contarais vuestras experiencias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

Es totalmente normal, sientes como si te estuvieran tirando de la piel desde la espalda. Yo llevo 14 dias operada y es como si fueran mías. jajajja. Hasta el dia 10 mas o menos, no se me quitaron las molestias.

Además, es impresionante, porque esto sucede de un dia para otro. Un día te acuestas con dolores y al día siguiente te levantas como si no te hubieras operado.

Ya verás como dentro de unos días nos escribes diciendonos que estas como nueva.

Besitos.

Holaaaaa

Mira yo me operé el 22 de junio, en unos días un mes, tuve un post buenísimo, apenas dolores, lo único la espalda y las cicatrices. Todavía sigo notando presión en el pecho derecho y aún no puedo dormir bocaabajo porque me da la impresión de que me van a explotar. Todo lo que te pasa es muy normal tienes que entender que llevas muy poquito!
Incluso todavía al levantarme me duele un poco. Eso sí a los 6 días estaba conduciendo sin ningún problema. Espero haberte ayudado. Besitos

Hola

mira yo aun no me he operado pero mis compis que si estan ya ,se quejan de lo mismo, que por las noches les cuesta dormir pero que poco a poco se les va pasando asi que no te asustes que me asusta a miiiiiiiiiiiiii, que me toca muy pronto.

besos y animos

◀  Arriba de la página

Rinoplastia**rosa mosqueta & cicacitres rosas**Clinica rinos-barcelonaRino dr, uribeHola a todas!!Miedooos de ultima hora!!!!Pero por quéeeee!!!!!!Chicas! estoy "acongojada"ExperienciasUna pregunta!!!!Hola wap@s!!ya toy x aki!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam