en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Abdomiplastia o lipo?????

esq no se q sera mejor,,,,,, peso 75k y mido 165, soy de complexion fuerte, la grasa la tengo repartida no tengo en ningun stio mas q en otro, pero barriga me veo mucha. q creeis chicas????????? besotes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Re:

Pues, mira, yo te recomendaria que primero hicieras el suficiente ejercicio como para que pudieras quemar la grasa que tienes mas o menos distribuida y luego, para aquella que tienes fija podrias tratarte con refining, que es ideal para areas especificas y es un tratamiento rapido y sin grandes complicaciones.

Un poco de trabajo

Pues yo creo que debes adelgazar primero. Cuando la grasa está repartida por todo el cuerpo, lo ideal es adelgazar (ejercicio + dieta) hasta un peso en el que te encuentres delgada. Yo llegué a pesar lo que tú después del último embarazo, que engordé muchísimo. Llevo 2 años "adelgazando" sin prisas, con idea de hacerme una abdominoplastia porque tengo grasa y piel bajo el ombligo. Pero es que, aunque ahora peso 61 (mido 165 y también pesaba 75), sigo teniendo esa grasa, pero solo ahí. Y cuando pesaba 75 estaba gorda de todo). Eso es lo que tienes que buscar: bajar de peso lo primero, y mantenerlo en el tiempo, comiendo de todo sin pasarte y sin locuras y haciendo ejercicio.
¡ánimo, xicona! Cuesta pero se consigue. Apúntate al plan "en línea" de esta web (en forma; club en línea), que así adelgazas en compañía. Y luego, ya hablaremos de lipo.

Up

up

◀  Arriba de la página

Pezones caidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hidratar antes????Lo ultimo han expulsado a sevilla1966!!!!!!!!Pechos tuberosos!!!Operadas con ivan mañero?Dr. contiSolesio o perez de la romana?Opinión sobre doctor del pinoSrta. marietah ¿está usted casada?, me acabo de enamorar...¿me estoy volviendo loca?? despues de todo este tiempo con mi nueva nariz...Levantar el pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam