en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Miedooos de ultima hora!!!!

Olaaa !creo ke me estoy obsesionando un pokillo con la operación.Esta noche he soñado ke iba a la clinica y me sacaban un montn de agujas (tengo pánico a las agujas) jajajaj vamos....ke eso de ke se vaya acercando el día se nota.Se ke es un paso del ke después todo el mundo se alegra,excepto excepciones pero ...tengo miedo ke se me keden como dos piedras ,ke salga mal...Por otro lado,aunke ya tengo una edad suficiente para tomar las decisiones por mi misma y lo hago,me gustaria contar con el apoyo de dos personas ke son muy importante para mi,mis padres,pero desgraciadamente todo en la vida no es fácil y no lo quieren aceptar...no se si se piensan ke me voy a prostituir o algo asi por ponerme unas tetas para sentirme mejor conmigo misma pero weno...daros las gracias a todas las ke me habeis ayudado con mis mil dudas y ke aki me teneis a las nuevas y a las ke siempre estais para lo k sea.
Un besitooo enorme!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues...

Muchas gracias por los animos .
Gams me opero el 7 de agosto..es decir me kedan 2 semanas...pero estas dos semanas me van a pasar volandooooo jjejee.
Eso espero ke todo salga bien.Un besito!!!

El mismo dia!!

nos operamos el mismo dia! no estes nerviosa k todo va a salir genial ya lo veras!! yo intento no pensar mucho aunke sea imposible..tengo muchas ganas d k pase ya todo!! yo m opero en la clinica cima barcelona y tu?

◀  Arriba de la página

Pero por quéeeee!!!!!!Chicas! estoy "acongojada"ExperienciasUna pregunta!!!!Hola wap@s!!ya toy x aki!!Para las de 300 a 375¿ alguien tiene la contraseña del 'book de foreras'?Las cicas de la abdomiplastia se notan mucho???Bueno chicas ya la nueva naricilla al descubierto!!Necesito consejo ¿alguien operado/a rinoplastia en clinica juaneda(mallorca)q me pueda ayudaaaar?Chicas nebreda, contarlo todo....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam