en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Revisión de los 3 meses

Hola chicas ayer fui al ciru para la revisión de los 3 meses, y contentiiisima, dice que estan perfectas y que los masajes ya los puedo espaciar, basta con 2 o tres veces por semana, eso si, la rosa de mosqueta cada dia en las cicas, de todas formas las tengo super bien casi no se notan.
Yo como Sara sigo obsesionada con que las tengo muy separadas pero el ciru dice que tranqui, que es mejor asi por que se ven mas naturales pero que de todas maneras ya veré como con el tiempo, como más se ablanden se iran juntando un poquito más.
Por lo demás via libre para todo, deporte, sujes, menos el sol, sigo con la proteccion total en las cicas y el biquini.
Besos a todas.
A ver si me hago mas foticos y las pongo en el album.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

tienes el album?yo me opero el 1 de agosto!!!!!!

Si pero

quiero poner mas fotos, a ver si lo hago esta tarde y te lo mando por privi, vale?

Ok

aver que tal van evolucionando!!espero que bien y a mimarlas mucho, jeje que ami ya mismo me tocatmb,besitos,donde te operaste?yo me opero en la cima de barcelona pero con una doctora de la teknon M Encarna Carreño.

Pues

yo me operé en la clinica londres y muy bien, pero mi hermana lo hizo en la cima y tambien esta super contenta.

◀  Arriba de la página

Hola sarezade!Alguien conoce instimedNecesito consejo ¿alguien operado/a rinoplastia en clinica juaneda(mallorca)q me pueda ayudaaaar?"Hasta pronto cariños mios me opero mañana a las 9Dentro de 2semanas justas ya estaré siliconada!!!!Mi album a los 3 mesesGracias a todas!!Pq noto la protesis derecha cuando me doy masajes?Dr. solesio, alicanteOperadas de rinoplastia porfa?Pechos caidos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Jude Law
Catherine Hicks
Roger Federer
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam