en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Dentro de 2semanas justas ya estaré siliconada!!!!

pues eso que estoy ya mas nerviosa que to las cosas no quiero imaginar cuando me falte un dia o el mismo dia! ingresaré alas 7y15 de la mañana ,mnenudo madrugón por cierto que encima es mi primer dia de vacaciones , que bien las voy a empezar con los dolores de la operación pero con tetas!!!pos a estas horas supongo que ya estaré rajadilla con las tetillas nuevas,me operan el miércoles 1 de agosto que al final me lo adelantaron un dia,que nervios y se me están pasando los dias volaos!!!!
Ahora que me falta tan poco que para vosotras alomejor es muecho tiempo, me doy mas cuenta de lo que voy a hacer,soy mas consciente, cuando me faltaba más tiempo no parecia que le daba tanta importáncia pero ahora estoy flipando de lo poco que me keda y lo nerviosilla que estoy ya y los miedos que tengo todavia.

Besos y perdonar por el rollo pero es que son los nervios!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ufufufufuf

nenaaaaaaaaaa que poco te quedaaaaaaa!!que nervios tia,la penúltima semana! como dice lilianad, no es para tanto, ya lo verás, solo hay que ser un poco fuerte los primeros dias... pero luego ya verás que escotazos!!! además iré a verte a la clínica que seguro que te anima un montón
besazos y ánimoooo!

Uffff

Ya te queda poquitísimo y al día siguiente de tu operación empiezo yo mis vacaciones, así que todavía estoy a tiempo de darte ánimos el día antes.

Un beso guapa y tranqui

Ayyyyyyyyyyyy los malditos nervios

son los peores ya veras que despues no es para tanto!!!!pues es verdad te queda ya muy poquito que ilusion no???si estaras harta ya de leer aqui como es el post y sabras que lo peor son los primeros 4 dias pero con reposo y algun calmante muy llevable mucha suerte para el dia 1 y un besooooooooo

Hola lilianad

si he leido muchas experiencias del post, pero claro como cada una es cada una pues no todo el mundo tiene el mismo post,y soy muy delicadilla si ya me da cosa que me hagan un simple analisis imaginate la via que nunca me la han puesto!!!!buffff.gracias guapa besitos.

No creo que eres peor que mi hija

ella no se hizo los agujeros de las orejas hasta los 18 años por miedo y si ahora le preguntas si pasara otra vez por la operacion del aumento te diria que siiiiiiiii!!!!!!lo paso muy mal la mañana de la operacion por los malditos nervios pero ahora ella misma lo dice que los nervios son peores que la operacion(con todo sus cosas:analisis,via etc,etc)en si bss

◀  Arriba de la página

Mi album a los 3 mesesGracias a todas!!Pq noto la protesis derecha cuando me doy masajes?Dr. solesio, alicanteOperadas de rinoplastia porfa?Pechos caidosRino con dr.solesioDudasOebsesion??Alguien me cuenta como le ha ido su post de tetas submuscular y el tema de la anestesia?Es lo mismo liposuccion que abdominoplastia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Renée Zellweger
Anastacia
Salma Hayek
The Rasmus
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam