en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Aumento de pecho

Hola!
El el próximo lunes 23 de Julio tengo cita con el Dr. Serra Renom para operarme de un aumento de pecho. El me aconsejó unos 340cc; mi altura es 1,73 y peso 60 kg.; alguna que se haya operado y me pueda ayudar, estará bien el tamaño? Y teneis referencias del cirujano Dr.Serra Renom.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

yo peso 59 y mido 170, partia de una 85 vacia y me pusieron 310cc, me ha quedado una 95b.
Todo depende de tu cuerpo y de cuanto partes.
Suerte.

Yo muy parecida a ti

te he puesto un privi con mi álbum y te explico, ok?
xao

Hola rosana!

Me parece buena medida si lo q buscas es un buen pecho pero sin q sea muy grande.
Yo tmb soy alta y delgada y llevo 325c.c. y algo más no me hubiera importado. Partía de 85 peque y el resultado ha sido una 95c, pero no es exuberante, no me rebosan, la copa c es como resultado de q llevo prótesis de perfil medio y son más anchas de base, por eso me abarca mejor esta copa, tmb tengo alguno de la 90c. En corsés, como soy finita siempre gasto 90c.
Te envío mi álbum x privi para q te hagas una idea. Pues te vas a llevar pocos c.c. conmigo.
Yo me operé con Carlos Gullón, en Madrid, hace ya un añitoooo!!!
Besukiss!!! Q quedes muy contentaaaa y tengas tan buen post como el mío!
Byeeeeeee

Hola sherezde!

Gracias. A ver si me puedes decir la contraseña para ver tu album. Mi operación será axilar.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Mi albumEstoy indignada o desesperada con los sujes!Nueva foto en mi álbum rinoRevisión de los 3 mesesHola sarezade!Alguien conoce instimedNecesito consejo ¿alguien operado/a rinoplastia en clinica juaneda(mallorca)q me pueda ayudaaaar?"Hasta pronto cariños mios me opero mañana a las 9Dentro de 2semanas justas ya estaré siliconada!!!!Mi album a los 3 mesesGracias a todas!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Cabello
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam