Otra rebeldeee
Hola Dbor!! Yo ya enumeré hace poco todo lo q había hecho tras mis post (aumento - rino - oto) mi ciru dice q no sabe para q me dice las cosas jeje, todo me ha salido bien, te entiendo q la ganas pueden más q lo q te diga el doctor...
Por contarte una de las mias, la semana pasada fuí al Aquópolis con los puntos de la otoplastia aún sin quitar y de ahí a la consulta de mi ciru...me dá x causa perdida...y soy rebeldeee, la la, la la, la la lalá, cuando me juego hasta la pieeel, lala lalá laaá...
De todas formas te diré q yo a los 10 días de operarme aumento(el verano pasado) fui a la piscina(mi ciru me dejó ir, pero sin bañarme, aunq me podia mojar)con el bikini puesto, nada de top-less, clarooo!! Cada ciru tiene sus recomendaciones.
Nos tienes q poner fotos Como q chiquitas? Ya verás cuando te ceda la piel, te las verás mayoresss! Cuánto llevas? Yo 325c.c. viste mi álbum, sino dímelo y te lo paso x privi Un besuko wapa y no hagas muchas locurassss  de locaaa a locaaa y me pongo a currar q ya tocaaa Muak
|