en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Estoy indignada o desesperada con los sujes!

No lo entiendo toda la vida intentando buscarme las mañas y no había nada con relleno, ni con comodidades, nada de tallas 75 u 80, y ahora que estoy recién operada y tengo una 90 me veo en la situación de que no hay tallas! es increible. No tengo sujes para ponerme, asi que en women secret me compré dos que son una monada de la 90b y al cabo de dos semanitas o asi estoy viendo que me quedan un poco pequeños, no me molestaban mucho al principio pero ahora sí lo noto, al quitarmelo tengo la marca, además me tapa justo dos milimetros más arriba de la areola asi que no sé, pero 95 no encuentro en ná! de los bonitos por lo menos. Pero donde me gustan a mi, que es en women secret y en oysho nada de nada, es más, en oysho sólo trabajan con la b, y no sé si es porque estan en rebajas y hay menos tallas, pero todo son 80 y 85, no hay más! y 75 un monton cuando yo antes me las veía finas para encontrar uno tan pequeñito.
Me parece una pasada que necesite una 95 porque no me pega tener tanto, incluso me niego en parte a comprarme esa talla, pero necesito tener alguno más cómodo, no sé si verá en mi album, pero los dos que llevo me quedan bien pero me aprietan un pelin, espero que en invierno como todo baja, no se está el cuerpo tan hinchado y no sé, igual al ablandarse un poco más es distinto!
Os ha pasado? que tengais mas problemas de encontrar sujes ahora que antes? es de cachondeo eh jeje pero bueno mejor sin suje que no sin pecho! iré al corte inglés o algo, decidme donde encontrais esas tallas...los de h&m que veo por aqui en albumes no me gustan, los tienen todos con mucho relleno y con las copas aplastadas.Y veo que si no me compro alguno más ahora en rebajas y que los hay todos bonitos más baratos luego ya no sé...
Qué rabia de verdad. Además una 95 sin tirantes que me probé el otro día, que era la única que había me quedaba grande.
En fin, es lo que hay!

Mil besitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te entiendo...

Ahora que se me están ablandando también busco uno que me las junte, pero tampoco, no encuentro ninguno oye!
Iré al corte inglés.

Hola

Yo llevo a sí toda mi vida pero por todo lo contrario. desde los 12 años en que me compré mi primer suje ha sido una desdicha cada vez. Usaba cruzado mágico como mi madre porque eran los únicos que hacían en tallas grandes. Ahora, como me gusta ir super sujeta y llevarlas altas y ajustada la espalda me compro reductores carísimos y con dos lleno mi armario, porque sino es una ruina. Uno de mis mayores deseos ha sido poder comprarme un suje de woman secret o similar, pero me temo que aunque me haga la reducción el viernes, no me dejarán menos de una 95-100 y seguiré en las mismas, tendré más donde elegir pero seguirán siendo grandes para ese tipo de tiendas.
De todas formas yo estuve en woman secret ayer y sí que tienen 95C, es la más grande. A lo mejor ahora faltan tallas por las rebajas.
Yo mañana, de momento me compraré el deportivo y ya veremos como quedo el viernes ¡QUÉ GANAS TENGO Y QUÉ NERVIOS!

SUERTE CON TUS SUJES!!

Guapa estas equivocada

el numero 75-80-85 es tu contorno debajo del pecho y la copa A-B-C-D es el pecho si tu tenias la 80-B ahora tendras la 80-C o D puede ser que sea dificil de encontrar entonces prueba la 85-C o D ,lo mejor es ir al cotre ingles y pedir a las chicas que te miden y probarte 3,4,5,6 sujetadores para ver la diferencia yo siempre he llevado la 85-B vacio y ahora tengo la 85-D(34-D americana) bien llena pruebate las de calvin klein y veras que poco a poco vas a dar con tu talla,tambien las marcas nos tienen un poco locas porque no son todas iguales mucha suerte y un beso

Eing??

hola , yo antes de operarme tendria una 70 , y ahora tengo una 90-95.
entonces segun tu tendria una 70 C o D???

no se , me parece muy raro , la verdad es que nunca lo habia oido...

Aga

el numero es el contorno de tu ancho debajo del pecho yo tengo ej.83cm. y entonces el suje es 85-d(antes 85b vacio)claro que una 90 o 95 me caben porque el suje tiene normalmente 3 cierres pero normalmente cuando te lo compras lo tienes que abrochar en el menos apretado porque con el tiempo se hara mas ancha nunga mas estrecha

si tu contorno es 70 o 73 cm. te ira bien la 75

la 90-95 no te queda ancha de espalda????por probar ve un dia a una merceria antigua o al corte ingles para que te miden y te pruebas lo que ellos te recomiende a ver si te encuentras mas comodor

yo tambien me puedo poner la 95 pero estoy mejor con la 85-d

besitos

Ufff qué lío!

yo tenía una 75/ 80 y nunca me había fijado en la copa, era el que había y si me quedaba bien fuera, pero ya veo que todas tenemos complicaciones, por más o por menos, qué cosas eh! En fin, el caso es que ahora me veo con la 90 y no sé si será la b, entonces dices que sería la c no? pero esa a penas se encuentra en ningún sitio, a no ser que te dejes una pasta y te compres uno bueno bueno. Los de Calvin Klein serán carísimos no? Es que me encantan los juveniles, de colores, que sean modernos y chulos, y claro todos me los cojo en women secret,y al menos me puedo comprar varios, pero es eso...igual hay que gastarse más y comprarse uno solo.
Bueno, ya veremos a ver, sino me veo apretadita hasta que encuentre uno cómodo.Bueno los de oysho que son cruzados atrás y se abrochan por delante son muy cómodos, esos sí, ese caerá uno jeje
Gracias por vuestra opinion chicas.
Besos.

◀  Arriba de la página

Nueva foto en mi álbum rinoRevisión de los 3 mesesHola sarezade!Alguien conoce instimedNecesito consejo ¿alguien operado/a rinoplastia en clinica juaneda(mallorca)q me pueda ayudaaaar?"Hasta pronto cariños mios me opero mañana a las 9Dentro de 2semanas justas ya estaré siliconada!!!!Mi album a los 3 mesesGracias a todas!!Pq noto la protesis derecha cuando me doy masajes?Dr. solesio, alicante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Ricky Martin
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam