| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Rinoplastia

hola a todas, agradeceria que alguien me informara de algun buen cirujano q opere en barcelona, q sea experto en rinoplastia!, yo habia mirado la clinica planas, pero me parece muy exagerado el precio, alguien me podria decir si ha tenido alguna experiencia en la clinica rinos? y sus precios? y en la tecnon con el dr de benito los precios son muy elevados como en la clinica planas verdad? esk me han hablado muy bien de el, agradeceria q me orientarais un poco esk voy muy perdida!! muchas graciasssss.un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La verdad es que es...

creo que es muy personal la elección...yo no conozco a nadie que se haya hecho rino en ningún sitio mas que las chicas del foro. Me opero en setiembre en estetic valles san cugat en setiembre. Si quieres preguntar alli, la primera consulta es gratuita. Tienen pagina Web. A mi me gustó. Pero el resultado no lo sabré hasta que no me opere en setiembre, creo que me van a dejar guapisima!!!
Mira si quieres mira en el listado de secpre y asi podras ir a mirar mas sitios para comparar.
Un beso y suerte con tu busqueda

◀  Arriba de la página

8 dias operada de aumento**rosa mosqueta & cicacitres rosas**Clinica rinos-barcelonaRino dr, uribeHola a todas!!Miedooos de ultima hora!!!!Pero por quéeeee!!!!!!Chicas! estoy "acongojada"ExperienciasUna pregunta!!!!Hola wap@s!!ya toy x aki!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Jared Padalecki
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Moda
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam