en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Pq noto la protesis derecha cuando me doy masajes?

Veréis, cuando estoy tumbada en la cama y me doy los masajes, la izquierda estupendamente no noto absolutamente nada, pero con la derecha la noto en la mano, no se como explicarlo, es como un "clic, clic, clic!", noto como se mueve dentro del pecho.

No se si tendrá que ver que es en ese pecho donde tengo la bola aquella dura debido a la cicatric retraida o algo así raro me dijo el ciru.

A vosotras os ha pasado eso de notaros una protesis? La verdad es que ya desde el principio esa me la notaba mas que la otra. Notaba como si me rozara la protesis en el musculo y la otra no. Es que no se bien como explicarlo.

besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo

estoy igual que tu, la misma sensacion que describes es lo que a mi me pasa... es increible, como si una rozara toda por dentro y la otra estuviera pegada.. no se por que, el caso que el viernes como voy a mi ciru, se lo dire a ver que me dice.. Ya os contare!!
Besos

Ola

Yo cuando me doy masajes, noto toda la movilidad de la prótesis, me explico: la prótesis está colocada en lo que se llama un bolsillo, y cuando me masajeo, pues yo los masajes me los hago de pie, veo como sube para arriba y vuelve a bajar, eso es bueno, quiere decir que la prótesis tiene movilidad.Y claro que noto la prótesis.
¿cuanto hace que estás operada?Yo ya hace 5 meses.
besos.

Yo noto las dos

Yo noto las dos perfectamente debajo del surco haciéndome muchísima presión, pero llevo solo 14 dias operada y tengo revisión el jueves pienso que sea normal. y cuando me quito el suje para descansar un ratito es como si tuvieran vida propia y las notara moverse...
a mi en el surco al principio tambien notaba como un clic pero era una pecqueña bolsita como de aire que podia hasta mover de sitio, pero en dos dias se reabsorvió. A mi me da grima notarlas tanto. espero que sea normal y que mejore.

A mi no

de todas formas ya sabes que cada pecho va a su bola y puede ser que sea por eso pero yo si fuera tu se lo preguntaria al cirujano y a ver si alguna chica te puede contestar mejor que yo bss

Gracias chicas

Hasta el 13 de septiembre no tengo cita con mi ciru pero si veo que esto me empieza a molestar o preocupar demasiado lo llamaré.

besitos.

◀  Arriba de la página

Dr. solesio, alicanteOperadas de rinoplastia porfa?Pechos caidosRino con dr.solesioDudasOebsesion??Alguien me cuenta como le ha ido su post de tetas submuscular y el tema de la anestesia?Es lo mismo liposuccion que abdominoplastia?Hay truco contra pezones "disparados"?HolaaaFiesssstaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Alain Delon
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam