en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Dudas

Estoy leyendo muchas cositas en el foro respecto a las advertencias tras una operacion.

Pues yo hago vida normal, es decir:

-Uso sujetadores te todo tipo; Con aro, sin aro, incluso voy mucho sin suje, sobre todo para andar por casa.

-Duermo boca abajo,
-nado, -hago deporte (eso si, con suje deportivo),
-levanto peso de todo tipo,
-tomo el solo en topless, tomo rayos uvas

Y yo digo: que me puede ocurrir?
A ver si se lo pregunto a mi ciru que tengo revision en 15 dias.

Por cierto, hace 9 meses que estoy operada y estoy fenomenal. Ni se me notan las cicas!!

Un saludito a todasssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Las advertencias son...

LAS PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS SON PARA LAS RECIEN OPERADAS, LUEGO AL MES DE OPERADA YA HACES VIDA NORMAL
UN SALUDO

Yo soy de las tuyasss po!!!

Yo también hago todas esas cosas como si nunca me hubiera operado, igual!

Además casi desde el principio usaba suje con aro (desde las dos semanas de operada) mi ciru me dijo q no pasaba nada y q si no me molestaba, sin problema. Por eso me sorprende q haya chicas q estén meses sin usarlos. Me los ponía cómodos, eso si, no q me apretaran, pero de aro!!

También he ido y voy sin suje (hablo también en pasado porq hace ya algo más de un añito de mi operación)

Jaja já, hablando de rayos uva...hoy al salir de trabajar fuí a darme la primera sesión de mi vidaaa!! Me he puesto en una cabina de esas tipo ataúd, oieee q claustrofobiaaa de pronto, yo pensando... y si se me cae encima?? si me quedo frita?? jaja já y luego q no podía abrirlo...anda q si me tienen q ayudar a salir y yo en cueros... no sigooo, buenooo, bien la experiencia, al principio me he mirao y he pensado "menudo timo" pero luego me ha ido subiendo el colorcillo...toda una experiencia. Volveré!

Aaaaah, le pregunté a Gullón si podía ir al solarium (x los punticos aún en mis orejis) me dió vía libre jeje je, esta vez tenía permiso para hacer!

Buenooo y después de este rollo añadido; pues eso, q yo también hago de todo, no se me salieron por la garganta este finde en el Dragon Khan, las hago más pruebas q a los coches...

Y de las cicas ni rastro!!

Besukosss

Igual que yo!!

Menos mal que no soy la unica, ya estaba empezando a preocuparme jejejeje
Que haces levantada a estas horas??!! pa la cama que tienes que madrugar para ir al curro mañana y sobre todo para mantenerte bella, ya sabes....jejejeje

Un besiko

Jeje je

no es tan tardeee!!!
Aún tengo cuerda para ratooo
yo también pensaba q igual hacía cosas q no podía(buenoooo, algunas siii..pero ya conté bastante en un post de hace días...)pero todo esto es normal, además encontrándonos bien, pues lo normal, hacer vida normal, claro q si el ciru nos lo aclara siempre nos qdamos más trankis.
Besukiss

Hace seis meses y 20 días que me operé

y coincido con poejemplo, hago de todo,menos uva que no me gustan, mi ciru me levantó la veda hace unos cuantos meses.

cada una que haga caso a su ciru que cada uno tiene un método diferente

besos

Igual me equivoco

pero creo que esas recomendaciones solo son para el principio. estaria bueno que en 9 meses no se pudiera tomar el sol, o levantar peso vamos, o hacer deporte, a ver el doc sabe que yo tengo hijos, y pequeños, y en ningun momento me dijo que tenia que dejar de coger peso tantos meses, en el post si, pero despues vida normal, o asi lo entendi yo, a ver que te dicen las chicas

Ya ya

Yo me refiero a muchisimo peso, todo el que mi cuerpo pueda. (Estoy de mudanza)
Lo que estoy haciendo y no se si es correcto es usar sujes de aro

Pojemplo

HOla guapa!! A mi mi ciru al mes y medio ya me dió via libre para usar todo el tipo de sujetador que yo quiera. Me dijo que es más recomendable no usar aros (pero eso me dijo que para cualquier mujer, ya tenga protesis o no), pero que si nos los poníamos no pasaba nada, siempre y cuando sean cómodos, no aprieten y si podemos evitar usarlos a diario mejor. Pero vamos que el que yo quiera ponerme, como si quiero ir con las tetillas sueltas jejeje

Lo del peso... después de 9 meses no creo que pase nada, si hasta nos dan permiso para ir al gym a levantar pesas pues por hacer una mudanza... Bueno tu misma notarás tus límites, así que ante cualquier cosa rara que puedas sentir.... CON CUIDAO!!!

BESOS.

◀  Arriba de la página

Oebsesion??Alguien me cuenta como le ha ido su post de tetas submuscular y el tema de la anestesia?Es lo mismo liposuccion que abdominoplastia?Hay truco contra pezones "disparados"?HolaaaFiesssstaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !Urgente!!! necesito preguntaros!!!Alguna de 365 a 400Para todas las que nos han salido las cosas mal.animoMe a preocupado una cosa q e leido....Los mejores cirujanos de mastopexia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam