| Contenido de las respuestas: |
Ooooohhhhhh
Seguro que a estas alturas ya estás operada y super contenta porque todo ha ido divinamente bien.
Un besote enorme y ya contarás que tal te ha ido guapa.
|
|
|
Suerte y ya veras que canalillo
Hola guapa,parece que me estoy viendo yo claro,antes de operarme,y ya hace un mes casi justo.Las tenia vacias por arriba,y cuando me ponia los sujes con relleno hasta me las tenia que colocar,para que pareciera que tenia algo.Y ahora es alucinante,sin sujetador no se caen ni una milesima y un canalillo de vertigo.Se me ha quedado una 95c la misma que me dijo el ciru que se me quedaria.Asi que cuando te las veas aunque sea el primer dia con las vendas vas a flipar.Suerte y besitos.
|
|
|
Todo irá muy bien!!!
Venga mucha suerte y ya verás como todo irá fenomenal y estarás de vuelta la mar de contenta con tus nuevas adquisiciones.
|
|
|
Suerte!!!!!!!!!!!!!
mucha suerte para mañana,wapa!!!!!!!!!!!!ya veras que pronto estas aqui de nuevo!!Un besito.
|
|
|
Suerteeeeeee
q sea muy llevadero, ya veras q contenta niña, por cierto, ya lo leeras a la vuelta, pero me podrias decir tus medidas, y cuanto t pones y eso? es q mi pecho es parecidiiiiiiiisimo al tuyo, yo las tengo mas caidas, pero el resto igual, muy vacias por arriba, separadas, chitiquitinas... por hacerme una idea y eso. pues lo dicho, mucha suerte y al toro!
|
|
|
Yo el viernes
Espero que te vaya genial. Yo el viernes me hago una reducción, jajaja, unas tanto y otras tan poco. Bueno ya compararemos talla después a ver qué tal...
|
|
|
Me resultan familiares
¡que viejos recuerdos...! Si parece que fue ayer y ya hace catorce dias que me hice el tunning. ¡Que ilusión ya veras como todo va estupendamente y regresas nueva a estrenar! (a veces estoy preocupada por la talla) pero eso es del post y tú ahora solo debes disfrutar de los ultimos momentos antes de comenzar tu nueva vida. BSSSS. Aui nos tendras esperándote. WApa
|
|
|
He visto tu album
y ya veras que cambio te van a dar!!!!!dentro de nada estas aqui poniendo tus fotos nuevos muchisima suerte para mañana bss
|
|
|
Muxisima suerte!!!
esperoq todo vaya genial!!! ya nos contaras q tal t ha ido!! espero q no pases muxos nervios y pronto estes aki!! un besazo gordo!!
|
|
|
Mucho animo y mucha suerte
ya nos contaras, porque todavía hay personas que les toca esperar unos días (3 de agosto) besos y fuerza
|
|
|
K todo valla genial
y nos cuentas a la vuelta guapisima k yo ya estoy atacaaa... me opero el 7 d agosto.mucha suerte y hasta ppronto muackkk
|
|
|
Muxa buena suerte!
vete bien empanailla y asi t enteras menos incluso cuando t van a anestesiar jaja1y luego otra cabezadita y ale1ahi estan!tus montañicas!venga a descansar!y te esperamos d vuelta pa seguir tu evolucion pasito a pasito q yo voy en agosto..jiji muuuuakkksss!!!!!!
|
|
|
Tranquila wapaaaa
Ya verás que pronto estarás bien, yo hace 4 dias y no he salido a la calle ya porque con to la ropa que tengo se me ve la banda esta y porque voy un poco jorobá, pero por lo demás estoy estupendameente. Bueno wapa, te estaremos esperando, así que en cuanto puedas cuéntanos qué tal estás y eso, vale? Muchos besitosssssss.
|
|
|
Suerteeeeeeeeeee
Y a despertar con dos buenas lolis!!!!!!!
|
|
|
Mucha suerte!!!
Y mucho apoyo te mando desde valencia, un abrazo y un beso muy fuerte wapa!!! ya nos cuentas... muakk
|
|
|
Guapaaaaaaaaaaaaaa
ya veras que bien te van a dejar. Pero bueno, ya hubiera querido yo tener tu pechito, pequeño pero respingoncillo. Vas a tener unas tetis de infarto, te lo digo yo. No te enrolles mucho y vete a la camita a ver si puedes dormir un poquito que mañana es el cumple de tus tetis nuevas. Un besito de nuevo. Hasta muy prontito.
|
|
|
Animooooooooooooooo
y mucha suerteeeeeee que mañana al medio dia tendras tus bubis nuevas que guay.
duerme tranquila o en la medida que puedas y a por ellas.
MUCHA SUERTE Y ESCRIBE CUANDO PUEDAS.
BESOS
|
|