en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

**rosa mosqueta & cicacitres rosas**

Hola a todas!!

Me estoy dando rosa mosqueta en las cicacitres y están cogiendo un color arrosado rosita y no sé si está siguiendo su curso normal o es que va algo mal

A vosotras se os puso rosita???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!tiene q ser buena señal..

hola wapa la rosa mosketa es 1poderoso regenerante solo puede irte a mejor...yo no m operao aun xo trabajo en estetica y es lo mejor...supongo q ala playa en topples no puedes ir,xo x si acaso ni muxo menos habiendot puesto el aceite!muaks

..

¿quieres decir que no se puede tomar el sol con el aceite de rosa mosqueta?

Cómo se puede saber que el aceite está dando buenos resultados ¿cuales son los sintomas? A mi se me está poniendo de un rosa que.... no me gusta nada, porque creo que es casi antinatural y claro, hace tanto contraste de color que se nota que se ha operado

Es normal..........

Deja que pase el tiempo, cada organismo evoluciona de una manera diferente, pero yo también trabajo en cosmética natural y es cierto que la ROSA MOSQUETA es un potente renovador celular y atenua las cicatrices, ahora si constancia y perseverancia, póntelo 2-3 veces al día con masajes cirulares, y para ver los resultados ten un poco de paciencia.

Y lo de no tomar el sol, es porque a las cicatrices no les va nada bien ya que se te pueden oscurecer de manera diferente que el resto del pecho y si además te pones la rosa mosqueta, que no deja de ser un aceite, pues imagina!!

Gracias...

...esperaré un poco más a ver como va evolucionando la cosa

◀  Arriba de la página

Clinica rinos-barcelonaRino dr, uribeHola a todas!!Miedooos de ultima hora!!!!Pero por quéeeee!!!!!!Chicas! estoy "acongojada"ExperienciasUna pregunta!!!!Hola wap@s!!ya toy x aki!!Para las de 300 a 375¿ alguien tiene la contraseña del 'book de foreras'?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam