en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Gracias a todas!!

me opero el dia 7 de agosto d aumento y voy tan trankila porke ya se lo k hay lo k voy a sentir lo k necesito y es gracias a vosotras. yo no he entrado nunca en las charlas pero os conozco a casi todas cada dia encuentro un ratito para leeros y es por eso k ahora cuando ya estoy a punto d ser una siliconada mas os digo... gracias chicas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchos besssossss wapa

Ya veras como sale mejor que en tus mejores sueños. No olvides tus fotos

Mucha suerte guapa

ya veras que con los 300 y pico vas a quedar muy bien!!! de aqui al 7 de agosto seguramente te veremos poraqui asi que mucha suerte pero el dia 6 tienes que entrar vale para mandarte un beso muy fuerte,besitos

Hola nuria!!

Mucha suerte en tu operación, q qdes muy contentaaaa y tengas muy buen post, el mío fue super llevadero, ya llevo algo más de un añito operada y estoy super feliz de haberlo hecho, no me imagino sin mis lolas jeje.
Un besuko muy fuerteeee!!!
Eeeey, cuanto te pones, cuéntateeeeee

Pues...

estoy entre 350 o 360 no se .lo decidire el mismo dia d la operacion, tendre alli las dos medidas, espero recuperarme rapido yo tambien.k suerte ya llevas un año..ainnnss k ganitas tengo ya!!!

No hay apenas diferencia

solo se llevan 10c.c.!!!
Te quedará una buena talla, espero q qdes muy contenta!!
Pues siii, el tiempo pasa volandooo, parece q fue ayer jeje
Muak

No se veran exageradas?

Tu k entiendes dime k te parece ? m da miedo pasarme y k solo s vean tetis estoy un poco rallada con eso.parto d una 90 vacia.gracias!

Hola nuri!

No es una medida para verte exagerada, yo llevo 325c.c. partía de una 85 muy peque, mi ciru es de tirar más para abajo pero aquí hay muchas chicas q llevan más. Además yo soy muy finita de tórax. Quería 400 y sigo pensando q no me quedarían mal jaja já
Además dentro de la misma talla no quedan igual, te pongo un ejemplo:
Llevo 325c.c. perfil medio, resultado: 95c
Angiesami; 450c.c. perfil alto, resultado: 95c
Evidentemente ella las tiene más grandesss!!
Mi 95 aunq sea copa c no es exuberante, además gasto copa c no por grande, sino porq el perfil medio es más ancho de base y me abarca bien el pecho ese contorno, además tengo algún suje de la 90c y en corsés gasto 90c, ya q soy finita.
Angie; tan delgadita como yo y partiendo de lo mismo. Gasta 95c porq la ha quedao un pecho generoso y muy exuberante, tiene unas buenas lolas mi amiga jaja já. Lleva perfil alta q tiene más proyección y llena bien el suje!

No se tus medidas, pero creo q te quedará una 95 bien puesta!

Te paso mi álbum x privi q no se si lo has visto.

Ah! En foto parecen más grandes jeje

Besukiss

Es k yo parto d una 90 vacia

tengo una nena k me las absorbio porke mira k las tenia bien puestas.un beso

Mira el álbum de pinkie4444

Q lo puso ayer noche en abierto, busca su charla!
Ella tmb partía de 90 vacía y lleva la misma medida q yo(325c.c.) la han quedao muy biennn!! A ver q te parecen?? Si partes más de su medida igual te ayude más a hacerte una idea.
Besukosss

Ole x el foro

Yo llevo operada casi 1 mes, y resolvi muchisimas dudas antes de decidirme

Lo mismo digo!!!

yo tb soy una recien llegada!!tenia pensado operarme y al principio me pasaba x aki a leeros destrangis jeje!pq aun no me habia registrado..hasta q me decidi del todo!y tengo cita para operarme!esto esta genial,poder contar nuestras experiencias antes y despues!

◀  Arriba de la página

Pq noto la protesis derecha cuando me doy masajes?Dr. solesio, alicanteOperadas de rinoplastia porfa?Pechos caidosRino con dr.solesioDudasOebsesion??Alguien me cuenta como le ha ido su post de tetas submuscular y el tema de la anestesia?Es lo mismo liposuccion que abdominoplastia?Hay truco contra pezones "disparados"?Holaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam