en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Rino dr, uribe

Hola chicos, os cuento mi experiencia hasta el momento, espero que alguno podais ayudarme, pues ya me he decidido mas o menos por el dr. uribe, ya me he echo el preoperatorio y el jueves tengo consulta, a ver que pasa... me decidi por el porque lei en este foro y en varios sitios mas que era bueno, pero me da la impresion que es bueno en aumento de pecho. Descarte a Sainz Arregui por lo que lei tb, deberia visitarle??? Tambien me gustaría ver el album de alguna chica que se haya operado con ellos de rino.

Cada día tengo mas dudas.

Muchas Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas muchas gracias

es cierto ya hablamos, pues si con el voy... a ver que tal ya te enseñare mañana le llevo los resultados del preoperatorio... todo perfect!! menos mal!! yo la verdad cuando fui esperaba que seria como mas charlatan pero no lo es, o a mi no me lo parecio... enseguida me dijo lo que el me haria, me gusto.

Muchas muchas gracias y zorionak

◀  Arriba de la página

Hola a todas!!Miedooos de ultima hora!!!!Pero por quéeeee!!!!!!Chicas! estoy "acongojada"ExperienciasUna pregunta!!!!Hola wap@s!!ya toy x aki!!Para las de 300 a 375¿ alguien tiene la contraseña del 'book de foreras'?Las cicas de la abdomiplastia se notan mucho???Bueno chicas ya la nueva naricilla al descubierto!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam