|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Oebsesion??
Hola muñecas! espero ke me acepten en este gran forito! soy nueva por aka, pero realmente me han enkantado todos sus temasss , y no paro de leerlas, bueno yo meopere de lipoeskultura y busto hace 13 dias, y ya ke estoy viendo los resultados, pues ahora siento ke se me esta haciendo komo una "obsesion" ahora piuenso en mi proxima operacion y en todas las kosas ke me puedo arreglar realmente estare obsesionada? me siento komo una l0ka porfa ayudenme, si estoy mal o si es solo un tiempo el ke me durara? no lo se ayuda porfisssss besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola pau
Bienvenidaaa!!! Enhorabuena x tus recientes operaciones!! El busto fue reducción o aumento??
Verás te cuento un poco mi caso, yo me operé hace 1 año y 1 mes de aumento de pecho, tras mi operación fuera complejooooooo!! Pero sabes q? Empecé a verme la nariz cada vez peor...mi obsesión se centró en otro punto! Y mis orejas de siempre las había llevado tapadas con el pelo suelto...tras los buenos resultados del aumento de pecho y una vez perdido el miedo al quirófano, me animé 6 meses después de mi primera entrada a quirófano, con el mismo ciru a pasar por rinoplastia+otoplastia! Y estoy muy feliz de haberlo hecho, si no me hubiera hecho aumento, no me hubiera hecho luego lo otro. Pero yo ya me veía mal de antes. No me empecé a ver la nariz ancha o las orejas despegadas de pronto, sencillamente, me animé con la buena experiencia anterior y la total confianza en mi ciru. De todas formas yo creo q cuando nos sale todo bien vemos de forma muy sencilla el seguir moldeándonos como nos dá la gana, pero hay q ver si es solo un capricho pasajero o de verdad "lo necesitamos" Ahora disfruta de tu nueva imagen, q además estás muy reciente de tu operación, si de verdad deseas hacerte algo más, date tiempo. Mil besukosssssssss
|
| |
Hola sherezade81
muchas graciass! mi operacion fue de aumento de busto fueron 300cc y la verdad me kede korta, aunke mi ciru me las dejo muy bonitas (poorke yo era demama tuberosa) pues me las dejo un poko pekeñas hubiera estado mas kontenta si fueran un poko mas grandesitas, pero en fin.. d ela lipo voi muy bien ya se me esta super moldeando la cintura por eso estoy kontenta, pero es verdad lo ke dices amiga ke nuestra "obsesion" se koncentra en otro punto tambien mke veo ya mi nariz un poko rara.. en fin y si es cierto ya ke vemos buenos resultados pues si keremos seguir moldeandonos el problema es el dinerito jejeje bueno te mando un beso!
|
| |
Jaja já
si el dinero es un problema, es mucha pastaaaa, pero lo contentas q estamos luego, no tiene precio!! Yo llevo poquito más q tu, 325c.c. de perfil medio, tmb me hubiera gustado ponerme más pero estoy muy contenta, ya superé el síndrome pamela, tan normal al principio. Verás q en un tiempo te las ves mucho mejor. Te voy a enviar x privi mi álbum de rino...verás q mi nariz si era rara, raraaa. También mi álbum de aumento para q veas mi evolución. Besukosssss
|
| |
Wowwww sherezade81
bueno dejame decirte ke eres una chikilla guapisisima! te hisiste kompleta valla! me enkanto komo te kedaron tus bubis super naturales , y la ropa ke usas tambien lasblusas estan pàdrisimas y el konjunto de betty boop esta super lindo! de tu nariz y orejas ke te puedo decir, fue un cambiazoo ! tu tenias el sindrome de nariz de nalga al igual ke yo la tengo parecida pero la mia es mas chata, kedaste super guapisima y dime te dolio mucho la nariz y las orejas? kuanto tiempo usasste la diadema en la kabeza? ke te dijo tu familia x tanta operacion? bueno me despido y estas muy guapaa kuidatee besoss
|
| |
Estoy hecha una cher jaja já
Muchas gracias Paula!! Si ya digo yo q el ciru me creó jaja já Estoy muy contenta de haberme operado, ahora me veo realmente como quería. VIVA LA CIRUGIAAAA!!!
Nariz de nalga?? jeje, siiii era como un culo...bífida, como partida en dos.......no quería un cambio radikal, sino q fuera a mi cara, quitarla esa forma bifida y q le fuera a mi cara sin parecer operada y el ciru consiguió justo lo q quería. La nariz no dueleeeeeeee!!! No me dolió ná!!! Solo q se hincha mucho la cara...salen moratones...ya has visto mis comentarios bajo las fotos, yo estaba tan contentaaaaa  El rollo es eatar con los tapones 1 o 2 días...lo q te diga el ciru...um uuum...de respirar x la boca la garganta se queda un poco seca
Las orejis!! Pues te cuennnn(es q tengo q actualizar el álbum) me retoqué hace semana y media, xq mis orejis ya eran distintas en inicio, una más despegada q otra y la más despegada además con más cartílago por arriba. Me veía la izq. ( q es la grande) más despegada. Me dijo el ciru q si me obsesionaba lo podíamos arreglar "siii, me obsesiona" jaja já. Y ya de paso le dije q me pegara más la derecha q aunq estaba bien, las quería superrr pegadas así q fue como hacerme la oto de nuevo!! Esta vez con anestesia local( la otra vez me durmieron 3 horitas para rino+oto)la cinta en la cabeza, mañana y noche durante dos semanas, luego solo para dormir(aunq confieso q no la llevo todo el tiempo...como ahora mismo, x ejemplo...la la la...)las orejis arden un poco el primer día, pero no me tomé el otro día ni los calmantes q me recetó el doc, porq se aguantaba muy bien. Mi familia...bien gracias...jeje...buenooooo, con el aumento ya estaban escandalizaus...pero al final tuvieron q apoyarme, lo iba a hacer igual. Pero cuando le dije a mi madre lo de la rino+oto "¿es q vas a dar de comer a los cirujanos toda la vida?" .............no la gustan estas cosas, pero a mi si, q es la q lo hago, cada uno hace de su cuerpo y su vida lo q quiere, al final la gente q te quiere te apoya, aunq no lo comparta. Ya he dicho q no me hago nada más, q no se asusten jiji Un besukoooo
|
| |
Jajajaj
eso ke pusiste de ke la familia ..... bien gracias jajaja estuvo genial asi voi a decir yo kuando me prgunten asi Muy bien Gracias jajajajaja no paro de reirme porke estamos en igualdad de cirkunstancias, mi mama kasi se infarta kuando le dije y se hizo un eskandalo en la familia , asi de ke trataron lo mas posible de ke no me operara pero estaba taaan decidida ke "BIEN GRACIAS" y me opere.. y estoy kontenta! y mi mama me kuido muy bien y todo . bueno me despidoo byee besos
|
| | |
| |
Estas loca
po zi, estas como una cabrita
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :