en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Problemilla sujes

Hola, tengo un pequeño problema el ciru me ha dicho que me olvide de llevar sujes con aro, que deforman las prótesis, en invierno no es problema pero ahora en verano casi toda la ropa que tengo es de tirante muy finito, sin tirante o camisetas de nadadora por lo tanto llevo el sujetador con aro sin tirantes pero claro no lo puedo llevar y no encuentro ningún sujetador sin aros y sin tirantes, vosotras los habéis encontrado?, o sabéis alguna solución, gracias y besos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En woman secrets

hay unos sujes estupendos para poner con o sin tiras, llevan aro pero se lo quitas y quedan genial sujetas un monton y queda mejor que sin nada, bueno a mi gusto claro, yo tampoco podre usar aros nunca, pero eliges un suje y con unas tijeras les quitas el aro y genial mas blanditos y como no necesitamos relleno y las tenemos en su sitio pues no hay problema, no son nada caros creo que 20 euros, y vienen en una caja grande de plastico tienen incluso tallas muy grandes, tu tb las tienes anatomicas verdad?, a mi me las colocaron por el surco y los aros pueden hacerte daño a la cica, un beso.

Mi ciru m dijo lo mismo

que los aros lo usara solo en ocasiones especiales y durante no muxo tiempo prolongado. Yo soy d lasq piensa q llevan razon en q los aros no son buenos para el pecho y no solo para las operadas. De todas formas puedes ir a la lupa y buscar conversaciones anteriores, no somos las unicas a lasq nos han recomndado evitar el uso d los aros.
Por cierto sobre las camisetas d tirantes y verano...yo la verdad esq no m preocupo la mayoria d las veces voy sin suje :P y quedan stupendas Sujes sin aros como t han dixo puedes comprarlos en Oysho y en Womensecrets.
Un beso.

...

No creo q sea verdad lo de q se deforman las protesis. La mayoria de lso cirus te dejan poner aros a partir de los 2 meses o así.

A mi tampoco me deja

Por lo menos durante los 3 primeros meses me ha dicho que no me ponga los sujes con aros y los normales sin aros me dejó a partir del mes y porque hace calor y los deportivos como que tienen los tirantes muy anchos y va a ser que quedan mal con las camisetas de asillas, pero me dijo que en la medida de lo posible que usara los deportivos y para dormir que me los siguiera poniendo.

Lo que no tengo ni idea es de cuando me podré poner alguna camiseta sin suje. Bueno, ya le preguntaré en agosto que es cuando alomejor me pongo alguna porque estoy de vacancis jejeje.

Tengo una duda

¿porque tu ciru te ha prohibido usar sujes con aros? yo creo que casi todas las q estamos operadas lo usamos, quizas es porque llevas dias operada o por q tienes algun problemilla en la mama,no se, me ha sorprendido. el primer mes si que solo use suje deportivo, pero despues me dijo la ciru q podia usar cualquiera.
de ser para siempre lo de usar sin aros, pues compratelos tipo bikini, los hay en muchos sitios como por ejem. women secret, oysho
un saludo

Tirantes finos

Sin aros y sin tirantes yo no he visto,pero me he comprado ahora que son rebajas sin aros y de tirantes muy finitos en ETAM.

Gracias,

guapa miraré a ver.

Pues...

...una opción es que le quites el aro al sujetador.

Yo me compré en oysho unos que son sin suje y son de triángulo y te los puedes poner al cuello, cruzados por la espalda (para las camisetas de nadadora) y normal y los tirantes son finitos.
Yo lo tengo en blanco y negro, pero también hay color carne.

Se me va la pinza

Cuando digo sin suje, quise decir sin aros.

Joé como estamos jajaja

No te apures,

ya te entendido, a mí también me pasa muchas veces, gracias de nuevo.

Sí, pero

ya he probado el quitarles los aros y se deforman los sujetadores aunque tengas las tetas operadas y bien puestas, pero el sujetador se deforma todo por debajo, y no aguanta nada, probaré a volver a ir al oysho aunque ya fuí y me dijeron que no tenían sólo el sujetador normal sin aros, pero en fín volveré a probar, gracias y besos.

Sin aros

HOLA, YO SIEMPRE LES HE QUITADO LOS AROS A LOS SUJES,ANTES Y DESPUES DE OPERARME Y NO SE ME DEFORMAN, ADEMAS ES MUCHO MAS CÓMODO Y FLEXIBLE.HE ESCUCHADO DECIR QUE TANTO SI LLEVAS COMO SI NO LLEVAS PRÓTESIS, LOS AROS PUEDEN CAUSAR PROBLEMAS, AUNQUE CLARO ES UN COMENTARIO.
UN ABRAZO!

...

si es tu talla correcta no tienen porq darte problemas, otras cosa es q vayas mas o menos comoda

◀  Arriba de la página

Q hoy es 31!!!Mamas tuberosas - alicante¿desde cuando el foro se ha convertido en una jauría?Aumento de pecho. dudasRino y aumento de mamasPara las operadas con dr.solesio de rinoHe vuelto de la playitaEl dr. jesus benito cobra la 1 visita?Androxxx!!Dermolipectomio-abdominoplasti a (ayudar operados) graciasRino (he vuelto)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam