| Mensaje que originó la charla: |
Chicas! estoy "acongojada"
Chicas me fui de compras hoy y me he metido en sujes de la 90C!!!! ¿como puede ser eso si partia de 75A!!) yo que staba tan feliz con mis 90B de suje deportivo , sí, es verdad, horroroooooso, aplastado, doble etc etc pero cuando me he visto con suje de aro y taaanta cantidad de tela me he acongojado, uno me lo he llevado hasta de la 85C. Yo que estaba acostumbrada a mis jersecitito ajustaditititos y ahora... ¿es normal dar este salto en la barrera ultrasonica de los sujes? Me pusieron 345cc xq ahora no encuentro ninguno sin relleno, bonitos y baratos. ¿que hago?cambiarán de forma pero¿no creo que se desinchen mucho con el pos, verdad?Ahora en el album parece que tengo menos y todo. Y yo diciendo que flo8 iba a ir sobradita... seguro que me ha castigado Dios por cotillear tanto en el foro!!!!(es que me da hasta vergüenza). Pido consejo a las sabias del lugar. BsSSSSSSSSSSSS TETYTAS cont:Escandalo!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ola
Primero pedirte perdón por decirte que estabas depre, es una manera de hablar, queria decir anonadada o espantada ante el resultado. Nena, los pechos los tienes superbien, son bonitos y yo no los veo exagerados.¿cuanto pesas y mides? Es para comparar, yo también llevo una 90c, peso 48, mido 1'67, y si, yo también me los veo un pelín grandes, son una 90b me habría bastado, pero bueno, el ciru ya me dijo que la talla nunca es exacta, me dijo que me quedaria entre una 90-95 y acertó, pero la copa hace variar bastante el resultado, pero bueno casi prefiero haberme pasado un pelín que quedarme corta. Yo a ti las tetis te las veo muy bien.Ahora entras en el club de buscar sujes, no valen cualquiera, la copa te tiene que bordear bien todo el pecho, con lo cual si buscas sujes de la 90c no los encuentras en cualquier parte y son carillos, pero bueno, que se le va a hacer, todo sea por tener las tetis bien recogiditas, je,je. Hombre yo no creo que te bajen mucho, me refiero al tamaño, yo desde que me operé, hace 5 meses mas o menos tengo lo mismo.Eso si se van poniendo mas bonitas y naturales. Besitos.
|
| |
Miss tetis!! eres una cachondaaa
Buenos días wapa!! Enhorabuenaaaaaaaa y estate contentaaaaaaaa maja!!! Acabo de ver tu álbum!! ¿¿En serio te ves mucho?? Yo las veo muy bien de tamaño, te van muy bien a tu cuerpo, q ya verás q dentro de un tiempo no te parecen tan grandes, q nos acostumbramos enseguida jaja já Yo partía de casi ná, gastaba la 85 peque, aunq viendo tus fotos partía de menos q tu (¿de verdad encontrábais antes esas tallas tan pequeñas?) llevo 325c.c. y estoy en 95c, con algún suje de la 90c y esta ad+ siempre en corsés. Y durante mucho tiempo me atrapó el síndrome pamela...uuuuuuuf...pero ya lo superé!! Ahora estás muy recientita, no te extrañes de verte una más a su bola. Viste mi álbum, verdad? Cada teti nos evoluciona a su ritmo, si lo sabré yo Yo con el tiempo, una vez q la piel y el músculo cedió, visualmente me veía más. Pero no te asustes jooooo, q no te vas a levantar un día de pronto como YolaII jeje. Ahora como tu dices, a gastar dinero en cremas!! Y pagarlas, disfrutarlas y de rebajas locas para renovar la lencería!!! Mira q suerteeee, en plenas rebajas, como a mi el año anterior cuando me operé jeje, ya te veo bien equipada ¿¿Sujes sin aro y sin relleno?? En H&M tienen algunos modelos, q abrochan atrás, pero tipo top, de telita fina. Tmb los hay deportivos, por ejemplo de fila...unno...en oysho... Lo q pasa q ahora ya con las rebajas avanzadas están las tiendas todas revueltasss!!! Wapaaaa, estás en plena evolución, física y de adaptación también, pero verás q pronto de acostumbras, ya te digooo!! Felicidadessss wapísima!! Muakkkk
|
| |
Ve scomo es verdad eso de todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra...
Mañana pongo un par de fotos y te pido opinion.. BSSSSS (relmente uno de mis problemas es que no encuentro suje sin relleno)Yo que le he enseñado los nuevos a mi marido con toda mi ilusión y creo que se ha enfadado (bueno se ha puesto celoso) habrá pensado que va a tener que sacar la escopeta. ¿Flo? te vas a apuntar a lo del album con foto?.
|
| |
Flo he puesto las fotos.
Flo ya he puesto las fotos. (Son sujes con aro q no sé si podemos llevar). No sé donde encontrar sujes bonitos baratos y sin relleno, porque me matan!!! HOy se me veían unas teeeeetasssss que explotaba la camisa e iba muerta de vergüenza (con el suje blanquito, mira inocente de él, sencillito y de diario. La teta dcha se me ha debido de pinchar en el autobus ó algo xq pierde aire y está menguando mucho (la izda sigue igual ¡a su bola!) , así que encima no se si dentro de dos semanas me valga la C o use otra talla y no haya servido de nada ni las compras ni el dolor de cabeza. Había oido que los ánimos variaban según el día, pero según el suje? y yo no encuentro mi punto de equilibrio teta/mente.
|
| |
Estan geniales
HOLA GUAPA, PARECE QUE HE LLEGADO TARDE A LA CHARLA, PERO NO PODIA DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD, PARA DECIRTE QUE SI CABE TE VEO MÁS GUAPA QUE ANTES, ADEMAS CUANDO ESTAN TAN BIEN PUESTAS, QUE DIFERNECIA HAY DE LA 90A, B,C, SI LO QUE IMPORTA ES LA PERCHA Y A TI TE SOBRA, ANIMOS Y PÁ LANTE QUE EL CUERPO ES SABIO Y LA NATURALEZA TAMBIEN.
BESOS GUAPA!!!
|
| |
Misstetis
Yo los sujes sin aros me los compro en la Womans Secret o en el Modimel.la lo hay bonitos y no son caros. Un conjunto me salió por unos 20 más o menos.
besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|