| Mensaje que originó la charla: |
Mi album
hola chicas!!! pensais q con 375cc m kedarían unos pechos muy exagerados ??os dejo mi album por si m podeis exar una mano.Os lo agradecería un montón. Album: vikinga85, contraseña:pechitos85. Dudo entre 300-350-375cc. Los cirus q he visitado m aconsejan entre estos cc, estoy exa un lío!! Mido 1.60, 50k y 85 de pecho.Kiero una 95, pero tengo miedo q m kede mucho para mi cuerpino.Con tanta diferencia de cc no sé qué cantidad elejir! Agradezco vuestra ayuda. un besazo a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias wapas!!!!
de moomento no tengo decidido con kien operarme, lo llevo sin prisa pero sin calma o como se diga eso jejeje. Creo q a lomejor m decidiré por los 350...no se, a veces lo tengo claro y otra pienso si es muxo, si kedare exagerada o si por el contrario m kedara bien.... aunq 50cc de diferencia no creo q se note muxo no'??uno m ha dixo q con 300 consigo una 95 llena y otro m dice q esa talla la consigo con 375, q líos!! al final ni uno ni otro y creo q m decantare por los 350. Se m va a hacer eterna la espera hasta el dia q llegue mi santo día!!!q aun no lo se!!! un besazo a todas, si no fuera por vosotras no habria dado mi primer paso. muaaaaa1!!!!
|
| |
Mmm haberr...
hola wapa! te comento el pasado mes de febrero me hice un aumento de pecho, acabo de ver las fotos de tu album y soy delgadita como tu pero antes tenia mucho menos pero que mucho menos pecho que tu almenos a ti se te ve algo. yo me puse 315 cc y me a quedado una 90 completisima.La gente me dice que se me ve mucho pecho pero que no me queda exagerado mi opinion es que siendo delgadita como yo y basandose ya en el pecho que tienes mi consejo es que no te pongas 375 cc, no seria proporcial a tu cuerpo. Espero poder haberte ayudado.
saludos
cristina
|
| |
Hola... aver si te puedo ayudar...
hola guapa! mis medidas son muy parecidas tb, yo mido 1,63cm y peso 50kilitos o 49 a veces. yo hacia una 80 pro erso, hacia de pecho unos 70cm y de bajo pecho 68cm, es decir un torso muy muy delgado ( soy mas culona) pues bien yo llevo 285cc pero subglandulares q se venun pokito mas grandes q las ssubmusculares y me ha quedado una 90 grandecilla. Yo creo q si quieres una 95 ponte 350, pq con 300 te veras poco seguro!!!!!!!!!!!! 350 creo q es lo ideal para tus medidas y para conseguir la talla q quieres. De todas maneras cambia mucho segun si las protesis son de una marca u otra, y tb segun el perfil... hay mucha diferencia.
Yo tengo album, si quieres verlo te lo mando pro privi, para q te hagas una idea.
Bsos
|
| |
Siempre al alzaaa'''
eso es verdad.mi idea era 500cc.y direis ''k exagerada''pues no.2cirus k vi antes de decidirme me dijeron k si¡¡pero al final me puse 450cc y no estoy pechugona,como yo keria,tengo pero no el k yo deseaba...¡¡k conste k no me gusta k me miren,ni exagerar...con 500cc,hubiese estado genial'' asi k tu pide 375cc...k conforme pasa el tiempo se van poniendo mas pekeñas,sino ya me lo diras¡¡¡¡
|
| |
Gracias wapi
por dejarme tu opinion!!lo tendre en cuenta un besito
|
| |
Hola flo8001!!!
tu tb kieres una 95?? ya tienes fecha para operarte?? de q talla partes tu?? un besito wapa
|
| |
Hola...
He visto tu album,y yo pienso,q con 350 llegas de sobra,igual con los 300 llegas a las 95 bien,pero con los 350 seguro q llegas vamos. Mira mi album y veras,yo con 250 estoy usando la 95b. - aumento 250cc - tula
|
| |
Qué pecho más bonito t ha kedado valenciana
m gusta mucho, pero tu partías de mas pecho q yo. Creo q mejor q elija los 350cc, en lugar de 300 no? lo mismo con los 300 luego m kedo corta, se notara muxo la diferencia de 50 cc mas?? he probado con las bolsas de arroz pero dicen q da mas talla, m salen unas peazos tetas q creo q m kedan muy exageradas, pero si es cierto q luego da menos talla al ir detras del musculo...creoq m kedara bien, q lío nena!! gracias por tu opinion y enhorabuena por tu pecho guay!!!m gusta mucho!! un besito
|
| |
Yo tengo 390cc
hola mira mi album veras que no es exagerado 375cc hace 20 dias me opere estan hinchaditas y duritas todavia pienso bajaran mas.es mis bubies contra ansiosa
|
| |
M gustan!
t keda una buena talla!! felicidades!!estan muy bonitas. gracias por tu ayuda. un besito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|