en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Granitos en el pecho

Hola chicas, me han salido unos granitos en el canalillo, y se me están extendiendo al pecho derecho. A alguien mas le ha pasado?

Estoy utilizando nivea (me la mando el ciru), y me ha dicho que puede ser de la crea y del sudor, que ya no me eche nada, que me lave con agua y jabón y ya está.

Pero es que me pican horrores!!!

Por cierto, llevo 10 dias operada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapi

Llevo medio año operada y lo que cuentas a mi tambien me pasó, si ves mi album en las primeras fotos se me ve el canalillo algo irritado con granitos, mi piel es sensible y al uso de Aceites..cremas y demás me dio un poco de reaccion. No es nada, se iran!!

besines!

.

Muchas gracias chicas!!

A mi me pasa igual

yo llevo operada desde el dia 5 y me pasa igual k a ti, tengo granos en el canalillo y por el pecho y tambien me pican horrores....

A mí tb

ME SALIERON Y ME DIJO QUE ERA POR LO MISMO.. YO LO QUE HACÍA ERA ECHARME POLVOS DE TALCO.. Y ARREBOZAR!!!!! JEJEJE MENUDA EMPASTRÁ PERO SEME HAN QUITADO.. AHORA ME SALE ALGUNO PERDIDO POR AHÍ... TE ENTIENDO CUANDO DICES LO DEL PICOR!!
NO TE PREOCUPES.. SI VES QUE TE SALEN MÁS QUE TE VEA EL CIRU POR SI ACASO.. PERO EN ESTA ÉPOCA DE CALOR ES NORMAL.
UN BESO

◀  Arriba de la página

Depilacion desp de aumento!!!RinoDespues de quitar los puntos...Alguien conoce al doctor.....Analitica despues de operadasPor fa..Alguien operada con jorge subh?????Alguien conoce al doctor atoni tapia?Despues de mucho tiempo .....he vuelto!!!!¿me dara tiempo?Ayuda con los emoticonos o como se llamen!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam