| Contenido de las respuestas: |
Mb!
Tia que bien te han quedao!!!mas no te fueran quedao bien, asi están genial wapa!!Mucha suerte! y Ánimo
|
|
|
Pekeñas?
Te han kedado muy bien, ah! ya también me he comprado el bikini plateado de calcedonia, pero yo lo llevo con relleno aún...no tengas manía k estás muy guapa!
|
|
|
Se te ven bien
La verdad te quedó un buen escotazo, muy bonito, ahora te doy un consejito aprovecha el tiempo que estes en casa sin hacer naita y dejate las tetis engrasadas de rosa mosquete y te ayudara un millon de veces mas que la crema, te lo digo yo que fui madre y me paso como a ti con las estrias y gracias a estar todo el dia con el aceite puesto y las tetis al aire me las pude aguantar. Bueno suerte y un beso
|
|
|
Sii..
la verdad esk me exo la crema mezclada con rosa mosqueta 2 veces al dia.. y me a mejorado muxisimoo.. pero are lo k me dices de vez en cundo aprobexare para engrasalasss... jejeje.. mux besos
|
|
|
Nose
mxs gracias.. pues cre k son submusculares toy esperando ir a al cirta con nemseff para pregubntarle todo esto,,, porque dio la casulidad k descubri esta pagina a los tres dia de operarme.. asiikkk!! no te ni ni idea de muxas cosas.. ahora ya llevo tres meses y me toca la revision.. besoss guapisima...
|
|
|
Ole!!!!!!
chica genial,te han quedado un as tetis guapisimas osea quje disfruta todo el verano, me ha encantado laexposición de sujes ,bikinis y camikseta,genial,menujdo tipazo disfrutalo
|
|
|
Pero
chiquilllaaaaa!!!! que estan geniales, por dios si te ha quedado un escote divino!!! como puedes pensar que es poco??? estan super super bien!!! me encantan, ademas estas super sexy con ellas, de verdad!!! disfrutalas y no te ralles con el tamaño que no tienes razon eeehhh... Besitos guapa!!!
|
|
|
Hola
yo creo q te han quedado estupendas, son redondas? no lo entiendo a mi me ha quedado una 95 con anatomicas,de marca perthese, en una 295 y en otra 355, y estoy en la 95,ojala me hubiera puesto más!!!, las tuyas muy bonitas xo enseñanoslas sin ropa!! besos
|
|
|
Nena!!!!
pero si estas genial...!!!se te ha quedado un par muy bien puesto. Yo no me pondria mas,aunq la ultima palabra la tienes tu. Pero en mi opinion,estas de ... madre!!!ANIMO WAPA!!
|
|
|
Gracias..
MUXAS GRACIAS POR OPINAR.... EN SERIO SIMPRE LO DIGO.. SOY COMO UNA DOSIS DE ANIMO... YO PIENSO K CUNDO MAS TENEMOS MAS KEREMOS.. TENDREMOS K ESTAR FELIZES XK TENEMOS LAS TETAS K KERIAMOS,, Y K LA OPERACION Y TODO A SALIDO BIEN.. PERO MIRA K ME REPITO ESTOO.. Y AVECES PARECE SER K SE ME OLVIDAA.. BESOS..
|
|
|
Hola guapa
¿Que talla usabas antes de la operación?Te han quedado muy bonitas y eso q no nos las has enseñado del todo. Yo mido 1,71 y peso 63Kg, tengo una 95B vacia y mi cirujano me dice q para ponerme prótesis necesita rellenar todo el ancho de la mama y claro necesita unos 300cc y dice q me quedarán enormes.No se q hacer...tampoco me dice q talla me iva a quedar. Vamos q se me han quitado las ganas...el también me las a quitado.
|
|