en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Mi album... opinar porfi??

HOLA WAPASSS..BUENO OS DEJO MI ALBUM AUN K NO HAY FOTOS SIN ROPA XK KIERO ESPERAR A VER A NEMSEFF.. Y A TENERLAS DEL TODO BIEN.. XK LLEVO 3 MESES OPERADA..ESTOY UN POCO LIADA ULTIMAMENTE PENSANDO K ME E PUESTO POCAS AUN USO UNA 100..ANTES PARTIA DE UNA 85 CON RELLENO.. AUN K VEO LAS FOTOS Y ME DIGO.. SI ESTAN GENIALES.. PERO YO BUSCABA ALGO NATURAL Y NEMSEFF ME A DADO ESO ... XK LA TESTURA Y VISTA SON K PARECEN MIAS.. OPINAR!! A VER K PENSAIS!! BESOS Y SOYS GENIALES..

ALBUM: MIS PEKES!! 330
CONTASEÑA: ROMAN

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mb!

Tia que bien te han quedao!!!mas no te fueran quedao bien, asi están genial wapa!!Mucha suerte! y Ánimo

Pekeñas?

Te han kedado muy bien, ah! ya también me he comprado el bikini plateado de calcedonia, pero yo lo llevo con relleno aún...no tengas manía k estás muy guapa!

Se te ven bien

La verdad te quedó un buen escotazo, muy bonito, ahora te doy un consejito aprovecha el tiempo que estes en casa sin hacer naita y dejate las tetis engrasadas de rosa mosquete y te ayudara un millon de veces mas que la crema, te lo digo yo que fui madre y me paso como a ti con las estrias y gracias a estar todo el dia con el aceite puesto y las tetis al aire me las pude aguantar. Bueno suerte y un beso

Sii..

la verdad esk me exo la crema mezclada con rosa mosqueta 2 veces al dia.. y me a mejorado muxisimoo.. pero are lo k me dices de vez en cundo aprobexare para engrasalasss... jejeje..
mux besos

Nose

mxs gracias.. pues cre k son submusculares toy esperando ir a al cirta con nemseff para pregubntarle todo esto,,, porque dio la casulidad k descubri esta pagina a los tres dia de operarme.. asiikkk!! no te ni ni idea de muxas cosas.. ahora ya llevo tres meses y me toca la revision.. besoss guapisima...

Ole!!!!!!

chica genial,te han quedado un as tetis guapisimas osea quje disfruta todo el verano, me ha encantado laexposición de sujes ,bikinis y camikseta,genial,menujdo tipazo disfrutalo

Pero

chiquilllaaaaa!!!! que estan geniales, por dios si te ha quedado un escote divino!!! como puedes pensar que es poco??? estan super super bien!!! me encantan, ademas estas super sexy con ellas, de verdad!!! disfrutalas y no te ralles con el tamaño que no tienes razon eeehhh...
Besitos guapa!!!

Hola

yo creo q te han quedado estupendas, son redondas? no lo entiendo a mi me ha quedado una 95 con anatomicas,de marca perthese, en una 295 y en otra 355, y estoy en la 95,ojala me hubiera puesto más!!!, las tuyas muy bonitas xo enseñanoslas sin ropa!! besos

Nena!!!!

pero si estas genial...!!!se te ha quedado un par muy bien puesto.
Yo no me pondria mas,aunq la ultima palabra la tienes tu.
Pero en mi opinion,estas de ... madre!!!ANIMO WAPA!!

Gracias..

MUXAS GRACIAS POR OPINAR.... EN SERIO SIMPRE LO DIGO.. SOY COMO UNA DOSIS DE ANIMO...
YO PIENSO K CUNDO MAS TENEMOS MAS KEREMOS.. TENDREMOS K ESTAR FELIZES XK TENEMOS LAS TETAS K KERIAMOS,, Y K LA OPERACION Y TODO A SALIDO BIEN.. PERO MIRA K ME REPITO ESTOO.. Y AVECES PARECE SER K SE ME OLVIDAA.. BESOS..

Hola guapa

¿Que talla usabas antes de la operación?Te han quedado muy bonitas y eso q no nos las has enseñado del todo.
Yo mido 1,71 y peso 63Kg, tengo una 95B vacia y mi cirujano me dice q para ponerme prótesis necesita rellenar todo el ancho de la mama y claro necesita unos 300cc y dice q me quedarán enormes.No se q hacer...tampoco me dice q talla me iva a quedar.
Vamos q se me han quitado las ganas...el también me las a quitado.

◀  Arriba de la página

Para las que necesiteis ayuda sobre operaciones...M opero de pecho el viernesCicatrices horribles x aumentoMe gustaría ver albunes de rino por fa Tngo una duda..Me estoy volviendo locaMi albumAlguna se a operado con jesus escalona de alicante??Yo soy la afortunada, jcarlos me ha enviado un privi de amorDespues de 7 meses y ¿no tengo movilidad?Por fin, el jueves rinoplastia!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam