en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Cicatrices horribles x aumento

hola, me gustaria poder hablar con chicas q se haya operado x la areola y les hayan kedado mal las cicatrices, yo hace 15 dias q me opero x cuarta vez y en una de ellas tengo una cicatria enorme , como en carne viva , q a mi me da la sensacion de que cuando cure se va a notar demasiado.muchas gracias a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me tiene q volver a coser...

lo primero decirle a bellice que se ekivoca de persona..yo no tengo blog¡¡jejej.Pues me opere varias veces para retocarme las areolas y por encapsulamiento hace 15 dias, yo siempre tuve las cicatrices tapadas con unas tiritas especialespara cicatrices y aun asi.... lo q paso fue que seme abrieron los puntos y me esta cicatrizando la herida abierta , x eso esta la cicatriz tan ancha..aora tengo q esperar a q me llamen de la clinica a ver q les ha dicho el iru , xq esta de vacaciones y hasta el dia 8 no vuelve..imaginaros q mal¡¡

4 veces operada??

¿Qué ha pasado para que te tuvieras que operar 4 veces? Me has preocupado. Estás bien? lo importante no son las cicatrices, sino que estés bien de salud. El aceite de mosqueta dicen que va muy bien para disimularlas. Pero antes creo que deberías de curártelas muy bien con betadine. Mi ciru me ha "obligado" a dejarme el esparadrapo que me puso desde el primer día que me operó, no me lo quiere quitar. Me lo cambió al 10 día de mi aumento, y me dijo que ojalá me quedaran las cicatrices como estaban en ese momento. Se puso muy contento. Me curó con betadine y me volvió a poner el esparadrapo de papel en cada cicatriz. Me dijo que cuando me duchara (duchas rápidas) me pusiera betadine por encima del esparadrapo y me secara con secador. Que bajo ningún concepto me quitara el esparadrapo. Así que yo a acatar órdenes!! Señor sí señor!! No puedo decirte cómo tengo las cicatrices, pero por lo que me ha dicho, las tengo genial. Si quieres, haz lo mismo que yo, tápalas con esparadrapo de papel durante un mes echando betadine cada vez que te duchas. Y no lo toques para nada!
Suerte amiga

Pues a mi me encantan...

Yo te las veo preciosas en todas las fotos te han quedado muy bien la cicatriz un poco rojita pero ira cogiendo el tono con el tiempo no creo q debas preocuparte. Yo me opero en octubre, asi que no te puedo aconsejar demasiado, pero enhorabuena porque tienes un pecho muy bonito. Besos..

Hola wapi

yo también lo pasé realmente mal con las cicatrices tras la operación pq me estuvieron supurando hasta cerca del mes y medio, ahora mismo hace casi 5 meses de mi operación y la verdad es q se me han quedado unas cicas muy anchas y rojas :S, espero q con el tiempo esto cambie o por lo menos se hagan más blanquitas pq al estar más anchas de lo normal me deforman un pelin el pezón y no me gusta nada.
Te dejo mi album si quieres verlas aunque no se ven muy claras las fotos de las cicas, verás mi evolución lo lenta que fue.
Es caperucita y la contraseña mistetis
ÁNIMO!!
muacksssssssss

◀  Arriba de la página

Me gustaría ver albunes de rino por fa Tngo una duda..Me estoy volviendo locaMi albumAlguna se a operado con jesus escalona de alicante??Yo soy la afortunada, jcarlos me ha enviado un privi de amorDespues de 7 meses y ¿no tengo movilidad?Por fin, el jueves rinoplastia!!!!Color de mi cicatriz por la areolaAlbum rino***a alguien le paso???****
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam