| Contenido de las respuestas: |
Fotos revista
hola, mi nombre es Natalia y trabajo para una revista que acaba de empezar este año en España. Para nuestra proxima seccion de moda, queremos sacar a chicas que se hayan operado de cirugia -no se tiene que enseñar nada- para que posen y nos cuenten un poco su experiencia con la cirugia. Sería mejor que las chicas fuesen de Madrid y Barcelona. Si es tu caso y te apetece, no dudes en contactar conmigo natalia_quiroga@hotmail.com muchas gracias!!
|
|
|
Soy nueva
Hola chicas, no soy muy experta en esto de la informática, pero bueno... Desde mi último parto mis pechos se han quedado más pequeños y estoy pensando en agrandarlos, pero la verdad es que me da la impresión de que se debe de notar mucho cuando te colocas la silicona, no sé, ¿tenéis fotos de como quedan?, a ver si me decido. Seguid así....
|
|
|
Te acabo de mandar mis fotillos
Sacame guapa vale?? Bss
|
|
|
Marietah
Te llego mi privado?
|
|
|
Ahora que has vuelto...
Lo subo para que las nuevas chicas que quieran participar sepan cómo hacerlo. Te veo colgando fotos como loca, bombon.
|
|
|
Hola!!
me espero a a mandarte la foto cuando este operada en setiembre, por lo que he leido estais todas muy guapas y asi cuando tenga mi nueva nariz que quedare tan guapa envio mi fotito. un beso
|
|
|
Que se pierde la charlaaaaaaaaa!!
Cómo va el mega book que ganas tengo de verlo ya! 
venga chicas a animarse!
|
|
|
Me apunto!!!
Pues mñn selecciono unas pocas y las mando... aunque sera dificil encontrar alguna en la que podais apreciar realmente mi "naricilla" pq de perfil nunca y las que se ve mucho las borro!!! je,je :P bsks a todas!!! tengo muchas ganas de ver el album terminado!!!
|
|
|
Marietah te las mando
Esta misma noche te mando mi/s foto/s. BSSSS. Contad conmigo.
|
|
|
Fotos para revista