| Contenido de las respuestas: |
Fotos revista
hola, mi nombre es Natalia y trabajo para una revista que acaba de empezar este año en España. Para nuestra proxima seccion de moda, queremos sacar a chicas que se hayan operado de cirugia -no se tiene que enseñar nada- para que posen y nos cuenten un poco su experiencia con la cirugia. Sería mejor que las chicas fuesen de Madrid y Barcelona. Si es tu caso y te apetece, no dudes en contactar conmigo natalia_quiroga@hotmail.com muchas gracias!!
|
|
|
Soy nueva
Hola chicas, no soy muy experta en esto de la informática, pero bueno... Desde mi último parto mis pechos se han quedado más pequeños y estoy pensando en agrandarlos, pero la verdad es que me da la impresión de que se debe de notar mucho cuando te colocas la silicona, no sé, ¿tenéis fotos de como quedan?, a ver si me decido. Seguid así....
|
|
|
Te acabo de mandar mis fotillos
Sacame guapa vale?? Bss
|
|
|
Marietah
Te llego mi privado?
|
|
|
Ahora que has vuelto...
Lo subo para que las nuevas chicas que quieran participar sepan cómo hacerlo. Te veo colgando fotos como loca, bombon.
|
|
|
Hola!!
me espero a a mandarte la foto cuando este operada en setiembre, por lo que he leido estais todas muy guapas y asi cuando tenga mi nueva nariz que quedare tan guapa envio mi fotito. un beso
|
|
|
Que se pierde la charlaaaaaaaaa!!
Cómo va el mega book que ganas tengo de verlo ya! 
venga chicas a animarse!
|
|
|
Me apunto!!!
Pues mñn selecciono unas pocas y las mando... aunque sera dificil encontrar alguna en la que podais apreciar realmente mi "naricilla" pq de perfil nunca y las que se ve mucho las borro!!! je,je :P bsks a todas!!! tengo muchas ganas de ver el album terminado!!!
|
|
|
Marietah te las mando
Esta misma noche te mando mi/s foto/s. BSSSS. Contad conmigo.
|
|
|
Fotos para revista
hola, mi nombre es Natalia y trabajo para una revista que acaba de empezar este año. Para nuestra proxima seccion de moda, queremos sacar a chicas que se hayan operado de cirugia -no se tiene que enseñar nada- para que posen y nos cuenten un poco su experiencia con la cirugia. Sería mejor que las chicas fuesen de Madrid y Barcelona. Si es tu caso y te apetece, no dudes en contactar conmigo natalia_quiroga@hotmail.com muchas gracias!!
|
|
|
Up!
venga animaros!, enviarle mas fotos a marietah, para que pueda terminar el album. besos
|
|
|
Fotos
Buenas, yo tambien soy una futura operada y estos momentos lo único que intento antes de hacerlo, es tener toda la información posible, supongo que como todas me imagino, con lo cual intento contactar con toda aquella que se haya operado en la Planas, en la Tecknon o en la Onyar? opinion sobre la silicona, la colocación(encima o debajo del musculo)y precio, muy importante la opinión que teneis y lo que realmente me gustaria ver son fotos,al menos un par de quien se lo haya hecho en estas clinicas. Tengo amigas y bastante que estan operadas, pero tan sólo una en la Planas y muchas en la Image, y no estoy muy segura de esta, aunque quiza cambie de opinión, dependiendo de lo que penseis??!!!!
|
|
|
Las no operadas todavia valen
Hola chicas, aun no me operado pero tengo intencion de hacerlo, tan pronto mi cuerpo se recupere del embarazo, me gustaria participar y irnos conociendo.
Besos, te mando una foto.
|
|
|
Me apuntooooooooooo
t mando unas mias k yo tb kiero veros xicas!!!!!!!!!!!!!!! Besicos!!! Muy buena idea cohesivaaa
|
|
|
Cuando encuentre una chula te la mandaré.
Porque como he leído que sois todas muy guapas me dá cosa que sea yo el patito feo jajaja.
Es una buena idea lo del album, espero que todo salga bién.
Te mando un privi.
|
|
|
Doy fé
De que son muy bonicas, os vais a quedar sorprendidas!! Alguien ha dicho un adelanto...?? OS PODREIS CREER..QUE NO HE SUBIDO NINGUNA MIA? MENUDA ESQUIROL... JAJAJA TOY BUSCANDO ALGUNA EN CONDITIONS!
VAMOSSSS QUE YA VAN 28!!!!!!!
PD: Rakel, te contesté el privi, besines nena =)
|
|
|
Jelouuuu
yo también he enviado mis fotitos...... y me muero de curiosidad ya por veros las caritas a todasssss!!!!! venga, venga, danos un adelanto marietah!!
Besisss
|
|
|
Hola!!!
Yo tambien quiero participar. Voy a ver si me hecho unas fotillos y te las envio ¿vale?
|
|
|
Listo!
ya envie mis fotos saludos chikas!! =)
|
|
|
^^
YA SON 25!!
VENGA SUMA Y SIGUE 
|