en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Ayudadmee porfaaaa!!!el aumentine me esta haciendo polvo el estomago

¿qué puedo hacer? Tomo protector para el estomago, me lo tomo con las comidas, pero estoy fatal, hinchada como un globo y super dolorida del estomago. No quiero dejar los antibioticos pero no se que hacer.
¿que antibiotico os mandaron a vosotras? ¿puedo sustituirlo por otro que no me haga tanto daño?Si hay otro mejor me lo compro. Gracias chicas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

Yo no me acuerdo que antibiótico tomé pero no era el aumentine, tampoco me lo hubiera tomado, quiero decir que le hubiera dicho al ciru que me lo cambiara por otro,porque el aumentine se lo han recetado un par de veces a mi niño y cada vez que se lo ha tomado le ha arreglado la infección que tuviera pero le ha fastidiado el estómago tanto que le ha salido llagas en el culete(llamada candiniasis) y yo al aumentine le tengo pánico, porque te arregla una cosa y te fastidia otra, hay gente que no le pasa, pero si tienes el estómago sensible el aumentine es muy fuerte.Pídele al ciru que te recomiende otro.
Besos.

A mi me pasa igual con el augmentine

Yo tengo el estomago muy delicado y el augmentine en concreto me mata! me pongo a vomitar y malisima aunque tome protector de estomago.. asi que, casi siempre me lo sustituyen por otro similar, dependiendo de para que me lo tome.. yo creo que si hablas con tu ciru te lo podra cambiar por otro, no?
Bueno, a ver si te mejoras!! un beso!!!

Yo estoy igual

te e mandado un privi..

Si

Yo estoy operada hace 22 días, y tambien me mandaron Aumentine 875, 1 pastilla cada 12 h, durante 5 dias.
Y mi cirujano me dijo que lo podia sustituir por Clamoxil 500, que era lo mismo.
Pues a mi no me perjudico el estomago, se me quedo la boca sin defensas, como con llagas hasta por el paladar.
De todas maneras te puedes tomar algun protector gastrico Zantax o alguna Ultralevura o Lacteol.

Tomo omeprazol

GRACIAS NAYRA POR LOS CONSEJOS, ME HAS AYUDADO MUCHO. Pues mira tomo Aumentine despues del almuerzo si toca o si no intento comer algo. Por ejemplo ahora me lo he tommado a las 6 con un vaso de yogur liquido y una gran magdalena ,¿es suficiente? Pero casi no bebo agua, eso es verdad. Voy a beber más, a ver que tal, gracias.
Tambien tomo iburprofeno a las mismas horas que el Aumentine, y creo que los voy a alternar. Y miolastan medio para intentar dormir un poco la siesta y uno entero por la noche.
Creo que tengo claro lo que voy a hacer, comer más aunque no tenga ganas, alternar y beber mas agua, a ver qué pasa.Voy a seguir tus consejos guapetona.

Hola!

Lo que deberías de hacer es llamar a tu cirujan@ y comentárselo a ver que te dice! a lo mejor te lo cambia por otro mas flojo o te dice que las dejes! pero eso deberías de dejarte aconsejar por quien te operó! si te dejó un teléfono de urgencias llama! yo también tuve problemas con las pastillas, porque las vomitaba y me excluyó unas que tampoco me hacían mucha falta...
suerte y besos guapa que se pasa un poco mal

◀  Arriba de la página

Significado de sus palabras...Tamaño senos ! a elegir. que recomiendas?Quien me puede ayudar????Un pecho más alto que otro?Contractura capsularProtesis marca perthese chicas, las que cumplais los rekisitos de jcarlos apuntaros aki, a ver si desciframos kien es Depilacion laser con las cicatrices de aumento de pecho en axilas?¿os pasa?LipoinplanteEnhorabuena valenciana1986
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ricky Martin
Josh Hartnett
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam