en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Algun tratamiento ke no sea la liposucción???

sabeis algun tratamiento efectivo para la celulitis ke no sea la lipo...
de todas maneras ke precio tiene la lipo??? seri en cartucheras.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me ha funcionado la aromaterapia!!!

Hola yo soy muy propensa a la celulitis y mira que hago deporte y me cuido bastante la alimentación, pero al ser algo genético...pues la mantienes a ralla pero está por ahí.

En mis tiempos mozos, probé de todo, las vendas frías, ultratone, ultrasonidos, infiltraciones... y buenos mientras lo hacías funcionaba... pero era un dineral y cuando lo dejabas una temporada estabas en las mismas.

Hace un par de años descubrí la aromaterapia combinada con la fitoterapia y todo esto, junto combinado con una buena dieta y mucha agua, yo soy dietista, la verdad es que funciona.

A ver quedar siempre queda algo, también depende de cómo partimos, pero notárás la circulación de las piernas más fluida, los nódulos duros se harán más blandos y disminuirá visualmente la piel de naranja. Eso sí constancia y perseverancia.

Si quieres preguntarme más me mandas un privi.

Muchos besos.

Hola

la lipo no quita la celulitis, por lo menos es lo que me dijo el ciru con el q hable, que me quitaria los acumulos de grasas de tal y tal sitio, pero que la celulitis se queda. has probado masajes? suelen ir bien, y el guante d crin suaviza tambien.
y el precio de la lipo por lo menos donde yo lo he mirado son unos 2000 y pico

Pues....

vale la pena hacerse una lipo en vez de lpg ke son los masajes pk a mi me han recomendado 25 sesiones y me vale eso a si ke...

◀  Arriba de la página

Aumento en sevilla,malaga o madrid, preciosSobre tamañosKeda alguien?Misstetis os presenta...el album de tet y tas (por fin)¿tercera operacion?.Me gustaria ver un album de aumento con disminución de la areola necesito ayuda urgenteMe opero en 2 dias!!!el martes!!Consejo sobre dr cerqueiroAlguien sabe algo de mochino??Grafft
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam