en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

¿os pasa?

Hace 5 meses que estoy operada de mamas uberosas y me sigue molestando la derecha es como si algo estuviera suelto por dentro y la noto más abajo que la izquierda.
incluso me molesta para dormir boca abajo.
Estoy bastante agobiada porque es la segunda vez que me intervienen y creo que no la última.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

yo llevo operada 6 meses aunque no de mamas tuberosas,sino de mastopexia con aumento y la sensacion que describes la tengo yo en la izquierda, la misma vaya,es como si tuviese algo suelto y cuando me agacho por ejemplo noto como me molesta y eso me pone muy nerviosa,a mi me dijo la ciru que hasta el año eran todo sensaciones raras
estoy un poco aburrida
besos

◀  Arriba de la página

LipoinplanteEnhorabuena valenciana1986Por favor... dudas: submuscular versus subfascial¿como esta sevilla 1966 y bloody?Crema oufiriAlgun tratamiento ke no sea la liposucción???Aumento en sevilla,malaga o madrid, preciosSobre tamañosKeda alguien?Misstetis os presenta...el album de tet y tas (por fin)¿tercera operacion?.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam