Foro / Salud

Necesito consejo ¿alguien operado/a rinoplastia en clinica juaneda(mallorca)q me pueda ayudaaaar?

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 20:26
S
shakil_9779321
14/7/07 a las 8:37

OLAA A TODAS, PORQUE CREO Q MAJORITARIAMENTE ESTE FORO ES DE CHICAS.TBIEN UN SALUDO A TODOS LOS CHICOS.
YO SOY UN CHICO DE MALLORCA Y TENGO 25 AÑOS Y MUCHISIMAS DUDAS ACERCA DE SI OPERARME O NO DE LA NARIZ. VEREIS ME HAN DICHO KE LA CLINICA JUANEDA ES UNA DE LAS MEJORES EN CIRUJIA, Y ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN KE SE HAYA HECHO LA RINOPLASTIA AQUI, CUANTO CUESTA,SI HAS KEDADO CONTENTO, EN FIN, TODA LA INFORMACION KE ME PODAIS DAR.
GRACIASSS ANTICIPADAS... AGRADECERIA MUCHO LA INFORMACION...

Ver también

A
an0N_578081299z
15/7/07 a las 4:00

buenasssssss
QUE TAL GUAPETÓN, RESULTA QUE YO ME OPERE EN LA CLINICA JUANEDA DE RINO EN ENERO DE ESTE AÑO Y BUENO, LA VERDAD ES QUE AHORA ME PILLAS EN EL CURRO Y NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DE MI CIRUGANO, PUES VIEN CUANDO ME ENTREVISTE CON MI CIRUGANO PARA QUE ME INFORMARA Y MUY BIEN Y MUY SIMPATICO Y DEMÁS , YA QUE IBA A DESEMBORSAR LA SUMA DE 4.800EUROS QUE ME COSTARÍA LA OPERACIÓN.
COMO YA TE HA DICHO LLEVO OPERADA DESDE EL 13 DE ENERO Y LA VERDAD QUE MUY CONTENTA NO ESTOY CON EL RESULTADO, ESTOY MEJOR QUE ANTES SÍ, PERO NO PARA HABER PASADO POR UNA CIRUGÍA Y 4.800 EUROS MENOS.
TENGO CITA EL 5 DE sEPTIEMBRE PARA QUE ME MIREN OTRA VEZ Y A VER QUE ME DICEN.
TE PUEDO DECIR QUE LA CLINICA ES BUENA Y QUE NO TIENE POR QUE SER GENERALIZADO UN SOLO RESULTADO, ASI QUE VE Y QUE ACREBILLES AL CIRUGANO A PREGUNTAS, QUE TE ENSEÑE FOTOS DE TRAABAJOS REALIZADOS ETC... POR QUE A MINO ME LO ENSEÑARON.
NADA VAYAS PARA ALLÁ QUE NO PIERDES NADA.
UN BESITO Y YA ME CUENTAS

Z
zhu_6316496
15/7/07 a las 4:24

Hola wapeton!!!!!!!!!
yo estoy operada en le clinica juaneda,pero de aumento y mi cirujano creo k solo opera pechos,pero hay otros cirujanos,tu llama,pide hora y ve a ver k tal,la primera cita es gratuita(por lo menos en mi caso),no pierdes nada,tambien puedes ir a ver a Gallego,k opera en la Policlinica,tengo entendido k tambien es muy bueno,no se si te habre ayudado,pero no conozco a nadie operado de rino,si me entero de algo te digo cosas.Un besito.

S
sora_7259594
16/7/07 a las 11:15

Hola!!
hola vincent! yo tambien quiero operarme de rino y me he estado informando un poco,me he citado con tres cirujanos,el dr.garcia ceballos(opera en la juaneda),el dr.gallego(policlinica) y dr.ramon llull(palmaplanas)la verdad es que los tres me dieron muy buena impresion y son muy buenos profesionales,pero como hay que decidirse por uno...yo me quedo con el primero(garcia ceballos),me gusto la tecnica que dijo que haria conmigo( rino cerrada) y la tecnica es osteotomia...o algo asi...la puntita no me la tocara porque no creemos que sea necesario,incluso me dijo que era bonita...
bueno,pues de momento esto es todo,si quieres que te pase num. de telefono o algo ya me dices cosas,vale?
suerte en tu busqueda!!

A
anum_6499599
16/7/07 a las 14:53

Hola!!!
Hola Vicent071, yo me opero el miércoles con el Dr.Garcia Ceballos en la Palmaplanas, he visitado a varios cirujanos antes de decidirme y la verdad es que es el que más confianza me ha dado. La verdad es que estoy un poco nerviosilla... bueno ya te contaré que tal, si tienes dudas de lo que sea aquí me tienes para lo que haga falta. Ah! a mi me sale por 4.500, y no varía mucho la cifra de la que me han dicho otros cirujanos, así que más o menos es lo que hacen pagar. Bueno, lo dicho, un besito!!

S
siying_5365887
28/7/07 a las 16:45

Rinoplastia
Hola !
yo me operé con el dr garcia ceballos en Juaneda, después de visitar a otros tres cirujanos en Palma. Por lo visto se formó en el extranjero.Yo estoy super contenta con el resultado y con el trato que me está dando.Su consulta privada está en la calle murcia,40.El precio 4300.
Para mi fue muy importante sentirme agusto con él.

SUERTE, ya nos lo contarás!!!

R
robina_9889976
17/11/10 a las 19:22
En respuesta a sora_7259594

Hola!!
hola vincent! yo tambien quiero operarme de rino y me he estado informando un poco,me he citado con tres cirujanos,el dr.garcia ceballos(opera en la juaneda),el dr.gallego(policlinica) y dr.ramon llull(palmaplanas)la verdad es que los tres me dieron muy buena impresion y son muy buenos profesionales,pero como hay que decidirse por uno...yo me quedo con el primero(garcia ceballos),me gusto la tecnica que dijo que haria conmigo( rino cerrada) y la tecnica es osteotomia...o algo asi...la puntita no me la tocara porque no creemos que sea necesario,incluso me dijo que era bonita...
bueno,pues de momento esto es todo,si quieres que te pase num. de telefono o algo ya me dices cosas,vale?
suerte en tu busqueda!!

Holaaa
buenas no se si aun staras conectada con el foro pero he leido tu mensaje y m gustaria pedirte consejo ya q me me kiero operar de la nariz...no se tal te fue con el doctor y como tenias la nariz antes yo la tengo bastante ancha ami seria de cartilago...
gracias un beso

A
ashly_9173213
15/12/14 a las 20:00

Rinoplastia en mallorca
Hola queria preguntar a ver si hay alguien que se haya operado aqui en mallorca de rinoplastia, estoy buscando cirujanos, fuy a la clinica juaneda y tube primer3a cita con esther lliro, y la semna que viene voy a clinica miramar y al dr.morano.. no esque no me fie... pero tengo muchisimo miedo a que me quede peor de lo que eestoy, porque la verdad tampoco es una exageracion mi nariz.. solo algunos retoques, espero respuestaas! muchas grcias

S
salman_6428003
5/2/17 a las 11:08
En respuesta a ashly_9173213

Rinoplastia en mallorca
Hola queria preguntar a ver si hay alguien que se haya operado aqui en mallorca de rinoplastia, estoy buscando cirujanos, fuy a la clinica juaneda y tube primer3a cita con esther lliro, y la semna que viene voy a clinica miramar y al dr.morano.. no esque no me fie... pero tengo muchisimo miedo a que me quede peor de lo que eestoy, porque la verdad tampoco es una exageracion mi nariz.. solo algunos retoques, espero respuestaas! muchas grcias

Hola Sara, 
¿Cómo estás?, ¿Al final te operaste?, ¿con qué cirujano?
Yo me operó en breves con Esther Lliró y la verdad es que me dió muy buena impresión... tengo mucho miedo...
Gracias
Me gustaría conocer referencias sobre Esther 
Saludos

G
gunter_5186303
24/2/17 a las 12:53
En respuesta a salman_6428003

Hola Sara, 
¿Cómo estás?, ¿Al final te operaste?, ¿con qué cirujano?
Yo me operó en breves con Esther Lliró y la verdad es que me dió muy buena impresión... tengo mucho miedo...
Gracias
Me gustaría conocer referencias sobre Esther 
Saludos

Muy buenas, soy nueva en este tipo de foros. Un apregunta mar19932017. Te has operadorado ya con la Dra Esther Lliró?? Cómo te ha ido??

Un saludo,

A
ayran_5699020
4/3/17 a las 23:12
En respuesta a gunter_5186303

Muy buenas, soy nueva en este tipo de foros. Un apregunta mar19932017. Te has operadorado ya con la Dra Esther Lliró?? Cómo te ha ido??

Un saludo,

Yo también soy nueva, y me gustaría que me dieseis opiniones de los cirujanos que hacen rinoplastia aquí en mallorca, graciiiias

S
salman_6428003
16/7/17 a las 20:26
En respuesta a gunter_5186303

Muy buenas, soy nueva en este tipo de foros. Un apregunta mar19932017. Te has operadorado ya con la Dra Esther Lliró?? Cómo te ha ido??

Un saludo,

Hola, al final no me operé, tuve mucho miedo... Pero algún día lo haré. Jaja tu te has realizado rinoplastia? 
SALUDOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir