en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Sobre tamaños

Hola a todas queria deciros que despues de muchas vueltas y muchas preguntas sobre el dilema de ls tallas me las pongo mas gradecitas ,os explico por si alguien le vale de algo.
tengo un contorno de 73 debajo del pecho y encima del pecho 83 hablamos con mi ciru de 300 pero llevo varios dias que no lo tenia claro despues de vuestras respuestas y orientarme un poco ,me decidi y esta tarde lo llame le pregunte que talla aproximada se me quedaria y me dijo que un 90 grandecita y pense para una talla me voy a quirofano? jajaja pues noooooooo quiero mas sin ser pechugona claro pero mas asi que me dijo que quedaria bien entre 365 y 400 para una 95 y ahora os digo que os parace??????????

estoy muy contenta aunque pieso que si no me he pasado , pero me quedo con lo dicho .
Como dice mi madre caballo grande ande o no ande jajajaja.

gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pumuki60 tenemos las mismas medidas

Pumuki yo me decidi por 345 y se me ha quedado 90 grandecita y bien llena (asi encontraré sujes sin y congomaespuma q me gusten). Creo que son muy narurales a la vista (no tan tan redooondas)y la gente cree que son una afortunada de la vida no una operada, por lo menos lo dudan. Echale un vistazo a mi album a ver si te puede ayudar a concretar tus ideas.BSS

Hola

Si te apetece le echas un oj. album: TET Y TAS contraseña: escandalo!

Cantidad

Estupendo cuanto más te pongas mejor, porque como te quedes corta será un problema, estoy deacuerdo con tú madre. UN beso

Gracias chicas

por la informacion y todos los consejos espero haber acertado con el cambio de tamaño que creo que siiiiiiiii ,sino fuese por vosotras quizas me habia quedado corta, bueno seguro que si jajajaja.
bueno ahora solo cabe esperar que los dias vuelan y mis nervios mas esque estoy atacaaaaaaaaaa.
bueno chicas lo dicho gracias y estare por aqui.

besooooooooooooooooooos

Medidas parecidas

mis medidas antes de la operación 76 tórax 84 de pecho, me puse 400 cc perfil alto subfasciales y el resultado una 95c

yo de tí me pondría esos 400 ya que la diferencia con los 365 es mínima y no lo notarías, siempre pensarías que te quedaste corta.

con una 85 de base llegarás a la 95 sin problemas aunque te las pongan submusculares que dan menos talla.

pero para acertar lo mejor es dejarle muy claro al ciru la talla que quieres y si prefieres pasarte a quedarte corta, por ejemplo prefieres una 95 justita o una 95 grande? si el ciru lo tiene claro no tendrás problemas.

besos

Algunos cirus son cabezotas''

mi ciru keria ponerme 325-365cc.yo erre k erre,k keria mas....¡¡madre mia k trabajo me ha costao pufff¡¡¡
habia ido a mas cirus,una cirujana me oriento y me conto todo sobre las portesis:tamaños,formas,garantias,etc.. . ella iva a operarme,pero se fue a un congreso y en un mes no volvia.
yo deseperada por operarme,convenci a toda mi familia y no podia dejarlo escapar.esta ciru iva a ponerme 500cc¡¡k tonta debi esperarla.
aunk estoy contenta con nebreda,mi ciru,pero algunos cirus no las ponen grandes,mas bien justitas,asi k tu tira siempre a lo alto.k yo con mis 450cc,me veo k debia haberme puesto mas¡¡no estoy pechugona,pero siempre gusta tener mas k con el dineral k valen y el dolor k duelen hay k llorarles a los medicos.ellos no kieren tanta teta xel mundo jejej¡¡¡ asi k tu pide k para eso son para ti¡¡¡¡¡

◀  Arriba de la página

Keda alguien?Misstetis os presenta...el album de tet y tas (por fin)¿tercera operacion?.Me gustaria ver un album de aumento con disminución de la areola necesito ayuda urgenteMe opero en 2 dias!!!el martes!!Consejo sobre dr cerqueiroAlguien sabe algo de mochino??GrafftMonreal, cerqueiro, ivan mañero o martin del yerro???Porfavor operadas con martin del yerro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Antonio Banderas
Eminem
Orlando Bloom
James Marsters
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam