Foro / Salud

Pesas y protesis submuscular

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 21:55
G
grit_5860784
13/7/07 a las 19:44

Me opero en septiembre de mastopexia con cicatriz en t y protesis redondas submuscular.Segun mi ciru son las q mejor van a quedar a mi pecho.Yo le he advertido q hago pesas pero como tengo q volver a la consulta antes de operarme me gustaria q antes aclararais vosotras mis dudas:es cierto q al hacer pectorales pueden subirse las protesis?es cierto q el postoperatorio duele mas por tener el musculo trabajado?,es cierto q duran menos las protesis xq al trabajar los pectorales con peso se desgastan ante las protesis?Contarme vuestras experiencias al respecto.Tengo 38 años y llevo muchos años haciendo pesas y aunq tb llevo muchos años con el pecho caido no me gustaria renunciar ni a las pesas ,ni a tener unas tetas en condiciones.Ademas veo q cada cirujano tiene una teoria diferente en cuanto a este tema.Gracias a todas.

Ver también

W
wenwen_9744534
13/7/07 a las 20:10

Yo soy deportista
hola pechonalidd
te cuento, yo ago tiro con arco y flecha.
Yo le pregunté al cirujano que si no podía ser subglandular, y me dijo que él me operaba submuscular y sino me fuera a buscar a otro cirujano. Tambien llevo redondas. He vuelto a tirar y no a sucedido nada.
Besos y suerte!
maitea

A
an0N_826962899z
13/7/07 a las 20:28

Yo tambien
Hola yo estoy operada de hace 20 dias submuscular, por la parte de abajo de la areola.
Siempre he hecho mucho deporte, y tambien llevo 2 años llendo a un gimnasio haciendo de todo.
En mi primera consulta con la cirujana, me dijo que tenia los pectorales un poco desarrollados, que si me queria operar que debia dejar de hacer que se desarrollara ese musculo, que hiciera otro tipo de ejercicios. Y que despues de la operacion, tambien.
Tambien me dijo que me iba a doler mas, al meterme las protesis debajo del musculo y que costaria mas trabajo.
La verdad es que me dolio al principio, pero al 5 dia perfecta.
Mi hermana tambien esta operada y si hace algo de pesas, pero dice que la sensacion es algo rara comparada con antes.

I
iratze_8621473
13/7/07 a las 20:37

Depende de cuánta glándula tengas!
Lo que pasa al ser submuscular, es que sí duele más el post, unos buenos pinchazos duarante 5 días ó 6 días...
Pero ese no es el problema máximo! Si haces muchas pesas, y tienes bastante glándula, yo me operaría subfascial o subglandular! Puede que se encapsule con más facilidad... Yo he preferido renunciar a hacer pectorales.
Mientras no ejercites los pectorales, el resto de pesas sí que puedes hacerlos si prefieres submuscular.

A
an0N_851564999z
13/7/07 a las 20:39

Hola pechonalidad
yo me opere hace 2 años soy deportista hago pesas todos las tardes en el gim
hago natacion 2 veses por semana y 2 veses por semana pilates y jamas he tenido problemas con las protesis submusculuar y tambien son redondas me opre en madrid
con el doctor AREVALO DE GETAFE A y tengo 42 años y 20 haciendo deporte
SUERTE

A
an0N_826962899z
13/7/07 a las 21:55
En respuesta a an0N_851564999z

Hola pechonalidad
yo me opere hace 2 años soy deportista hago pesas todos las tardes en el gim
hago natacion 2 veses por semana y 2 veses por semana pilates y jamas he tenido problemas con las protesis submusculuar y tambien son redondas me opre en madrid
con el doctor AREVALO DE GETAFE A y tengo 42 años y 20 haciendo deporte
SUERTE

Cuando se puede....
Cuando se puede empezar hacer deporte despues de la operacion?????, yo llevo 20 dias operada y estoy deseando.
Me veo muy sedentaria y parada y lo empiezo a notar en mi cuerpo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest