Foro / Salud

Pesas y protesis submuscular

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 21:55
G
grit_5860784
13/7/07 a las 19:44

Me opero en septiembre de mastopexia con cicatriz en t y protesis redondas submuscular.Segun mi ciru son las q mejor van a quedar a mi pecho.Yo le he advertido q hago pesas pero como tengo q volver a la consulta antes de operarme me gustaria q antes aclararais vosotras mis dudas:es cierto q al hacer pectorales pueden subirse las protesis?es cierto q el postoperatorio duele mas por tener el musculo trabajado?,es cierto q duran menos las protesis xq al trabajar los pectorales con peso se desgastan ante las protesis?Contarme vuestras experiencias al respecto.Tengo 38 años y llevo muchos años haciendo pesas y aunq tb llevo muchos años con el pecho caido no me gustaria renunciar ni a las pesas ,ni a tener unas tetas en condiciones.Ademas veo q cada cirujano tiene una teoria diferente en cuanto a este tema.Gracias a todas.

Ver también

W
wenwen_9744534
13/7/07 a las 20:10

Yo soy deportista
hola pechonalidd
te cuento, yo ago tiro con arco y flecha.
Yo le pregunté al cirujano que si no podía ser subglandular, y me dijo que él me operaba submuscular y sino me fuera a buscar a otro cirujano. Tambien llevo redondas. He vuelto a tirar y no a sucedido nada.
Besos y suerte!
maitea

A
an0N_826962899z
13/7/07 a las 20:28

Yo tambien
Hola yo estoy operada de hace 20 dias submuscular, por la parte de abajo de la areola.
Siempre he hecho mucho deporte, y tambien llevo 2 años llendo a un gimnasio haciendo de todo.
En mi primera consulta con la cirujana, me dijo que tenia los pectorales un poco desarrollados, que si me queria operar que debia dejar de hacer que se desarrollara ese musculo, que hiciera otro tipo de ejercicios. Y que despues de la operacion, tambien.
Tambien me dijo que me iba a doler mas, al meterme las protesis debajo del musculo y que costaria mas trabajo.
La verdad es que me dolio al principio, pero al 5 dia perfecta.