en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

¿alguien puede mandarme algun album de aumento?

Ante todo gracias por contestar a este millon de dudas. Acabo de llegar como quien dice al foro y me estais ayudando un monton, no solo contestandome sino a traves de las dudas de las demas.
Me interesaria ver como se queda uno con una 80 de antes y una posterior 90 si es posible
muchas gracias de nuevo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa

hay una charla en la k estan todos los albumes de aumento , te lo voy a subir para que la veas.
un beso

Hola...

Yo parti de una 85,y se me ha quedado una 95,pero bvueno,si te sirve de algo...ahi te lo dejo:
- aumento 250cc
- tula

Muchisimas gracias guapa

!!pero si hasta puedes ir sin sujetador con vestiditos!! Yo eso lo veo a años luz. Yo parto de una 80. Tenia una 85 antes del parto pero aumente muchisimo en el embarazo (a una 95) y ahora se me quedaron como dos colgajillos tipo pimiento que solo es piel.
Te han quedado guapisimas, con que el resultado mio fuera la mitad de bueno que el tuyo ya me daba por satisfecha. Lqas que me van a poner tambien son submusculares y a traves de la areola.

De nada..

ya veras como te quedan asi de bien o incluso mejor.
A ver si alguien te pasa mas albums,o sino busca una charla q ponia "exlcusivam albumes",ahi estan muchos de los nuestros...UN BESO.

◀  Arriba de la página

Snif, snif, ¡¡¡¡¡qué haria yo sin vosotraaaaaaaas!!!!!!! ... es un fraude¿por donde andas androxx!!!!!!!!!!!!!!!Haber si alguien me ayuda¿alguien operado/a rinoplastia en clinica juaneda(mallorca)?Ola xicas!!! necesito consejosDudas con los cc ... por favor ayudarme!!!!!¿alguien operado/a rinoplastia en clinica juaneda(mallorca)?Caderas¿donde esta ariseaa,maria424242 y aguamarina?Por favor, alguien me puede hablar de jesus escalona de blas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam